Foro / Salud

Hoy hace un mes que no fumo...

Última respuesta: 29 de noviembre de 2006 a las 16:27
I
iraia_5943593
5/11/06 a las 16:46

No tengo problemas por desear un cigarro ni en broma, no he engordado ni un gramo (y tengo tendencia a engordar, por lo tanto no hagais caso de que se engorda siempre), el tema del hambre lo tengo controlado con ensaladas y verduras por un tubo.
Sólo tengo un problema: el imsomnio.
Me tomo tilas, valerianas, y sedasor (pasiflora, espino blanco y lavanda). No hay manera. No tomo café ni coca-cola.
Ando todo lo que puedo.
¿Alguien me dan un consejito o me dice que es algo temporal y se pasará?
Gracias.

Ver también

I
iraia_5943593
10/11/06 a las 22:07

Me he pesado al cabo de 35 días...
y he perdido 2 kilos. No es coña.
Yo creo que es del disgustazo que tengo de no dormir.
Se me ha ido el hambre tb. Además he empezado a trabajar después de 6 meses.
No se, os animo si no lo dejais pq pensais que vais a engordar.
Saludos!!!!

K
kenza_6961611
29/11/06 a las 16:27

Yo también hago un mes
Hola, se por lo que están pasando con el sueño porque yo lo he vivido la anterior vez que deje de fumar y es horroroso. Es verdad que es pasajero...pero resulta bastante desagradable.

Yo creo que estuve así como 2 o 3 semanas y se me fue pasando. Lo mejor es que sigas con las infusiones relajantes y que procures no irte a la cama a dormir. Quedate viendo la tele o leyendo y date el permiso de no pensar en que hoy tampoco vas a dormirte. Se que es duro, pero creeme se pasa.

A mi está vez no me ha dado por ahí. Cuando lo intente la otra vez, además de engordar y de no dormir tenía una mala leche del carajo..Ahora que parecia que iba todo bien, me encuentro que llevo 4 días que mi estado de animo es como una montaña rusa.

He estado todo el mes con parches pero me los he retirado antes de tiempo porque me están dando alergia. Curiosamente 3 días después de quitarmelo estoy sufriendo esta maniaco-depresión que no me aguanto ni yo.

Alguién sabe si esto también se pasa o si existe algo que pueda calmarlo. No quiero volver a tirar la toalla...está es la 3 vez que dejo de fumar y me gustaria que fuese la definitiva.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir