Foro / Salud

Hola saludos , mi tema es por si hay algun remedio casero.

Última respuesta: 9 de febrero de 2014 a las 22:54
K
kwadwo_6410643
12/4/04 a las 6:06

Bueno vereis , resulta que tengo un forunculo en la nalga izquierda , entonces cada dos por tres se me empieza a hinchar y bastante , desde el principio del ano o del hueso del ano hasta donde tengo el aceso , paso un dolor increible , pero cuando ya esta bastante hinchado unas veces se me revienta solo o otras me lo reviento yo por el dolor que paso , Me gustaria que si teneis un remedio casero para ello , me lo pusierais aqui en el foro , me han comentado algo de cebolla , pero no tengo ni idea de como va y como hacerlo . Gracias y saludos

Ver también

K
kwadwo_6410643
12/4/04 a las 6:06

Bueno vereis , resulta que tengo un forunculo en la nalga izquierda , entonces cada dos por tres se me empieza a hinchar y bastante , desde el principio del ano o del hueso del ano hasta donde tengo el aceso , paso un dolor increible , pero cuando ya esta bastante hinchado unas veces se me revienta solo o otras me lo reviento yo por el dolor que paso , Me gustaria que si teneis un remedio casero para ello , me lo pusierais aqui en el foro , me han comentado algo de cebolla , pero no tengo ni idea de como va y como hacerlo . Gracias y saludos

K
kwadwo_6410643
13/4/04 a las 6:23

Gracias bibocha pero
ya he intentado de todo y que va se me quita al cabo de un tiempo me sale otra vez y la verdad es que ya no se que hacer . Gracias y saludos

K
kwadwo_6410643
13/4/04 a las 6:23

Gracias bibocha pero
ya he intentado de todo y que va se me quita al cabo de un tiempo me sale otra vez y la verdad es que ya no se que hacer . Gracias y saludos

M
maty_8541539
19/4/04 a las 20:17

Miga de pan
Pues eso, barato, fácil y sin efectos secundarios.
Cuando lo tengas mal, prepara una cataplasma con miga de pan mojada en agua, la pasta tiene que ser lo más caliente que puedas aguantar, tapalo y deja actuar.
Limpia muchísimo.
Pero si te sale a menudo, al final te lo tendrán que abrir y limpiar hasta la raíz en el hospital.
Espero que te ayude
Saludos

M
maty_8541539
19/4/04 a las 20:17

Miga de pan
Pues eso, barato, fácil y sin efectos secundarios.
Cuando lo tengas mal, prepara una cataplasma con miga de pan mojada en agua, la pasta tiene que ser lo más caliente que puedas aguantar, tapalo y deja actuar.
Limpia muchísimo.
Pero si te sale a menudo, al final te lo tendrán que abrir y limpiar hasta la raíz en el hospital.
Espero que te ayude
Saludos

X
xana56
20/4/04 a las 12:15

Hola
Acabo de leer tu problema.Da muy buen resultado poner cataplasmas pequeñas de semilla de alholva molida,esto te saca toda la infección que tengas y si eres constante te lo deja limpio,hay que hacerlas con un poco de agua hirviendo y ponerlas siempre que puedas,cuanto mas mejor.Te advierto que al hacer efecto va sacando la porqueria a la piel,esto te puede asustar pues empieza a abultar todo lo que tienes dentro hasta que abre y drena,pero tienes que seguir hasta que quede limpio,no lo dejes cerrar en falso y es facil que no te vuelva a dar guerra.Es muy efectivo pero a mi casi me da un infarto la primera vez cuando vi como se me ponia hasta que me di cuenta del proceso y a partir de entonces siempre lo tengo en casa.Espero que te ayude.Un saludo

X
xana56
20/4/04 a las 12:15

Hola
Acabo de leer tu problema.Da muy buen resultado poner cataplasmas pequeñas de semilla de alholva molida,esto te saca toda la infección que tengas y si eres constante te lo deja limpio,hay que hacerlas con un poco de agua hirviendo y ponerlas siempre que puedas,cuanto mas mejor.Te advierto que al hacer efecto va sacando la porqueria a la piel,esto te puede asustar pues empieza a abultar todo lo que tienes dentro hasta que abre y drena,pero tienes que seguir hasta que quede limpio,no lo dejes cerrar en falso y es facil que no te vuelva a dar guerra.Es muy efectivo pero a mi casi me da un infarto la primera vez cuando vi como se me ponia hasta que me di cuenta del proceso y a partir de entonces siempre lo tengo en casa.Espero que te ayude.Un saludo

I
itzea_8055485
21/4/04 a las 12:43

Pagina web
hola busca en la pagina del programa de la botica de la abuela. tienes muchisimos remedios para muchas dolencias a lo mejor tambien viene la tuya la pagina es:
www.boticabuela.com
suerte yo tengo el libro.

I
itzea_8055485
21/4/04 a las 12:43

Pagina web
hola busca en la pagina del programa de la botica de la abuela. tienes muchisimos remedios para muchas dolencias a lo mejor tambien viene la tuya la pagina es:
www.boticabuela.com
suerte yo tengo el libro.

A
akli_9949099
23/12/07 a las 13:44

Remedio forunculo
hola espero que te sirva todavia mira la llema del huevo la amarilla esa parte la separas del huevo y la mezcla con azucar haces una pasta revolviendo y despues te abre un poco la herida te echas esa pasta y te vendas y al otro dia no tiene nada es muy buena ojala este a tiempo para tu remedio mi correo es yorbrisso@hotmail.com si te resulto me mandas un mail saludos cuidate

R
ryad_9037638
2/1/08 a las 18:09

Yo he tenido muchos
he tenido acne quistico durante varios años. se pasa fatal, el remedio casero, yo no se decirte, yo cuando me duelen mucho o voy al hospital o cogo una aguja gorda y la desinfecto y con mucha desinfeccion y animo espartano me pincho y me saco la pus teniedo cuidao en hacerme siempre el agujero en el mismo poro para que se termine abriendo el solo por ahi y se acabe llemdo. me ha funcionado pero no lo recomiendo porque no te lo quita del todo hasta pasadas unas semanas y los medicos me lo han desaconsejado siempre. pero eso es a lo que voy. yo cuando tenia 16 años le comente al medico que si mi acne podia ser causa de la comida y el me dijo extrañado que no. pues quince años despues llega a mis manos un libro "la alimentacion y los grupos sanguineos" que te explica que cada grupo sanguineo es un paso de la evolucion hacia el grupo mas moderno y mas tolerante hacia todos los alimentos, el grupo AB en contraposicion con el grupo 0 que tiene intoleracia alimentaria con el trigo, el cerdo y la leche.. y yo soy grupo 0. de verdad que despues de 15 años deje de comer trigo y todo lo demas y soy un chaval nuevo. ya no tengo granos.. escepto cuando me doy un capricho " ay!! bocata de choricho que injusto eres conmigo..." bueno un saludo

Q
qing_9688327
9/2/14 a las 22:54

Los mejor remedios economicos caseros
http://tubellezanatural13.blogspot.co m.es/2014/02/remedios-para-forunculos-reumatismo-e.html

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir