Foro / Salud

Hola quiero empezar con monti....

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 17:04
A
andere_6305474
5/4/09 a las 11:58


Hola a tod@s quiero empezar con Monti, pero no tengo mucha idea. Me gustaria que algun@ que la esté haciendo me oriente un poco.
He pedido el libro, pero tardarán un poco en mandarlo y queria empezar cuanto antes porque me hace mucha falta perder peso.
Peso 110 kgs y mido 163, tengo diabetes tipo II, y necesito perder por lo menos 30 kilos, asi que por favor si hay alguien que me pueda ayudar.

Muchas gracias a tod@s por adelantado.

Esther.

Ver también

N
naike_8094372
13/4/09 a las :29

Yo estoy leyendo sobre montignac
Hola,yo antes de comprarme el libro me estoy documentando en internet,q viene mucha informacion,entra en esta pagina

http://www.montignac.com/es/index.php

Incluso te puedes imprimir la lista de los indices glicemicos,de dos formas,ordenada tanto alfabeticamente cmo por orden de cantidad de glucemia,es bastante interesante.

A
andere_6305474
14/4/09 a las :19
En respuesta a naike_8094372

Yo estoy leyendo sobre montignac
Hola,yo antes de comprarme el libro me estoy documentando en internet,q viene mucha informacion,entra en esta pagina

http://www.montignac.com/es/index.php

Incluso te puedes imprimir la lista de los indices glicemicos,de dos formas,ordenada tanto alfabeticamente cmo por orden de cantidad de glucemia,es bastante interesante.

He comenzado......
Despues de leerme el libro y de recopilar información por internet , hoy he empezado.
El primer dia no ha sido tan dificil como pensaba, y no he tenido sensacion de hambre ....
He comido bastate bien, tanto en calidad como en cantidad, espero que dentro de una semana se noten los efectos,jejeje

Bueno, ya os iré contando.

A
andere_6305474
14/4/09 a las 11:30
En respuesta a andere_6305474

He comenzado......
Despues de leerme el libro y de recopilar información por internet , hoy he empezado.
El primer dia no ha sido tan dificil como pensaba, y no he tenido sensacion de hambre ....
He comido bastate bien, tanto en calidad como en cantidad, espero que dentro de una semana se noten los efectos,jejeje

Bueno, ya os iré contando.

Biennnnnnnnnn.....
Parece mentira, pero hoy me he subido a la bascula(no lo he podido evitar ), mas que nada por curiosidad, (solo llevo un dia con la montydieta).
Y mi sorpresa es que he bajado 1 kilito , será liquido o lo que sea, pero que subidón da ver que la bascula te quiere un kilo menos,jejeje

Asi que hoy a seguir aún con mas animo.....

Y lo mejor es que comes bien y sin pasar hambre, aunque es un poco lioso....

Bueno animos a todas.....

13/4/09 Peso: 112 kgs.
14/4/09 Peso: 111 kgs.

L
loiola_8637004
15/4/09 a las 19:25
En respuesta a andere_6305474

Biennnnnnnnnn.....
Parece mentira, pero hoy me he subido a la bascula(no lo he podido evitar ), mas que nada por curiosidad, (solo llevo un dia con la montydieta).
Y mi sorpresa es que he bajado 1 kilito , será liquido o lo que sea, pero que subidón da ver que la bascula te quiere un kilo menos,jejeje

Asi que hoy a seguir aún con mas animo.....

Y lo mejor es que comes bien y sin pasar hambre, aunque es un poco lioso....

Bueno animos a todas.....

13/4/09 Peso: 112 kgs.
14/4/09 Peso: 111 kgs.

Hola esther24978
Que tal lo llevas? Se notan ya los resultados?
Llevo intentando perder 7 kilos desde hace más de un año y ahora ya deberia perder 10!!! Total que no hay manera y es que por la noche me muero de hambre y no como no... arraso con todo lo que hay!!!
Me ayudas a animarme?
Un abrazo!

A
andere_6305474
15/4/09 a las 23:29
En respuesta a loiola_8637004

Hola esther24978
Que tal lo llevas? Se notan ya los resultados?
Llevo intentando perder 7 kilos desde hace más de un año y ahora ya deberia perder 10!!! Total que no hay manera y es que por la noche me muero de hambre y no como no... arraso con todo lo que hay!!!
Me ayudas a animarme?
Un abrazo!

Hola nimaar73....
Yo he empezado esta semana con el metodo montignac, por ahora (solo llevo 3 dias) voy de lujo.
No paso hambre, no peso las comidas, y me quedo super satisfecha, es más, la ansiedad que sufria antes que arrasaba con todo, ha desaparecido....

Los resultados ya los estoy notando, en la bascula, supongo que ahora al principio lo que pierdes es liquido, pero bueno....
Entra en la pagina de monty y alli te explica en que consiste el metodo: www. montignac.com

Yo tambien me he comprado el libro para consultarlo en casa y tener mas informacion.

Asi que animate, es una dieta facil de seguir, no pasas hambre y aunque es un poco liosa pronto le coges el truco.

Venga que solo tienes que perder 10 kilillos, yo necesito perder como minimo 20

Asi que aqui estoy para animarte....
Un abrazo.

L
loiola_8637004
16/4/09 a las 17:48
En respuesta a andere_6305474

Hola nimaar73....
Yo he empezado esta semana con el metodo montignac, por ahora (solo llevo 3 dias) voy de lujo.
No paso hambre, no peso las comidas, y me quedo super satisfecha, es más, la ansiedad que sufria antes que arrasaba con todo, ha desaparecido....

Los resultados ya los estoy notando, en la bascula, supongo que ahora al principio lo que pierdes es liquido, pero bueno....
Entra en la pagina de monty y alli te explica en que consiste el metodo: www. montignac.com

Yo tambien me he comprado el libro para consultarlo en casa y tener mas informacion.

Asi que animate, es una dieta facil de seguir, no pasas hambre y aunque es un poco liosa pronto le coges el truco.

Venga que solo tienes que perder 10 kilillos, yo necesito perder como minimo 20

Asi que aqui estoy para animarte....
Un abrazo.

Hola esther24978!!
Me alegro que hayas empezado... estuve leyendo en la pag web de montignac pero chica no me aclaro!! Además me dejaron un libro y tampoco me entero... parece que estos conceptos me cuesta asimilarlos!!!
Total que el tema de los IG lo tengo +/- claro pero lo de las combinaciones no demasiado y tampoco que hacer para cenar, porque en las comidas proteinas con verduras sí no? Ahhhhh que desespero!!

Y sobre lo de perder, sinceramente me sobran más de 10 kilos pero en fin que con eso estaria super contenta

Si no te es mucha molestia me ayudas un poco?

Gracias!

A
andere_6305474
19/4/09 a las 13:09
En respuesta a loiola_8637004

Hola esther24978!!
Me alegro que hayas empezado... estuve leyendo en la pag web de montignac pero chica no me aclaro!! Además me dejaron un libro y tampoco me entero... parece que estos conceptos me cuesta asimilarlos!!!
Total que el tema de los IG lo tengo +/- claro pero lo de las combinaciones no demasiado y tampoco que hacer para cenar, porque en las comidas proteinas con verduras sí no? Ahhhhh que desespero!!

Y sobre lo de perder, sinceramente me sobran más de 10 kilos pero en fin que con eso estaria super contenta

Si no te es mucha molestia me ayudas un poco?

Gracias!

Al principio es un poco lioso, pero veras como pronto te aclaras...
Las verduras lo puedes combinar con todo proteinas(carne,pescado, huevos) y con glucidos (arroz integral, pasta integral...)
Lo que no puedes mezclar es proteinas con glucidos
La leche es proteina
Si es leche de soja puedes tomarla con todo.
La fruta unos 20 minutos antes de las comidas o 2 horas despues.
No tienes que pesar los alimentos.
La leche hay que tomarla desnatada, igual que los yogures. Y no mas de 2 al dia
El pan integral 100% y solo en el desayuno. Nada de patatas, azucar, harinas blancas y productos refinados.
No sé que mas contarte.
Hay te pongo un ejemplo de menú Monty:

Desayuno (a las ocho)
Leche desnatada en polvo (algo mas espesa de lo normal) con un poquito descafeinado en polvo y ocho galletas "gullon diet nature"

Media mañana (a las doce)
Dos manzanas medianas

Comida (a las tres)
Alcachofas rehogadas con muchos ajos y perejil.
Media pechuga de pollo a la cazuela (con vino, tomillo, romero y un poco de aceite de oliva) un culin de vino tinto y de postre chocolate 70%

A la hora del te (a las cinco)
Una manzana y un yogur desnatado 0%

Cena (a las diez)
Ensalada de pimientos asados con mejillones, atun y huevo duro
Un yogur sojasun con mucha canela (media cucharadita)

A
ausra_9423989
28/4/09 a las 14:26

Las mezclas
Con que puedo mezclar el huevo duro?
Se puede comer pollo con arroz?
Se puede comer lentejas con arroz?

I
ixeia_8647655
29/4/09 a las 16:44
En respuesta a andere_6305474

Al principio es un poco lioso, pero veras como pronto te aclaras...
Las verduras lo puedes combinar con todo proteinas(carne,pescado, huevos) y con glucidos (arroz integral, pasta integral...)
Lo que no puedes mezclar es proteinas con glucidos
La leche es proteina
Si es leche de soja puedes tomarla con todo.
La fruta unos 20 minutos antes de las comidas o 2 horas despues.
No tienes que pesar los alimentos.
La leche hay que tomarla desnatada, igual que los yogures. Y no mas de 2 al dia
El pan integral 100% y solo en el desayuno. Nada de patatas, azucar, harinas blancas y productos refinados.
No sé que mas contarte.
Hay te pongo un ejemplo de menú Monty:

Desayuno (a las ocho)
Leche desnatada en polvo (algo mas espesa de lo normal) con un poquito descafeinado en polvo y ocho galletas "gullon diet nature"

Media mañana (a las doce)
Dos manzanas medianas

Comida (a las tres)
Alcachofas rehogadas con muchos ajos y perejil.
Media pechuga de pollo a la cazuela (con vino, tomillo, romero y un poco de aceite de oliva) un culin de vino tinto y de postre chocolate 70%

A la hora del te (a las cinco)
Una manzana y un yogur desnatado 0%

Cena (a las diez)
Ensalada de pimientos asados con mejillones, atun y huevo duro
Un yogur sojasun con mucha canela (media cucharadita)

Me apunto!!!
el año pasado lo hice y perdí los 8 kilos que me sobraban......
este año he acumulado alguno este invierno....asi que vuelvo ...........

Z
zakiya_8004527
30/4/09 a las 17:04
En respuesta a ixeia_8647655

Me apunto!!!
el año pasado lo hice y perdí los 8 kilos que me sobraban......
este año he acumulado alguno este invierno....asi que vuelvo ...........

Malenita me apunto contigo y con quien quiera apuntarse
Porque muchas dicen me apunto me apunto pero noto que nadie se apunta asi que si tu te apuntas podriamos ir anotando los menues día por día ya que he leido el libro y además he leido testimonios de que no solo la gente baja de peso con Monti sino que gente con diabetes le bajó el azúcar de una manera notable. No soy diabética pero es para tenerlo en cuenta más si es para tener buena salud.
Empiezo mañana.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir