Foro / Salud

Hipertiroidismo se cura con medicacion?????????

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 16:52
H
heleia_9749405
13/9/10 a las 18:41

HOLA QUE TAL? OS CUENTO UN POCO MI HISTORIA. BUENO, ME DIAGNOSTICARON HIPER DESPUES DE HACERME UNOS ANALISIS QUE BUSCABAN TODO LO CONTRARIO ( HIPO) YA QUE ME HABIA ENGORDADO MUCHO EN POCO TIEMPO, MI ENDOCRINO ME MEDICO CON TIRODRIL Y SUMIAL, Y ME HICIERON UNA ECO DEL TIROIDES. EN LA ECO SALIO QUE TENIA UN NODULO, ASI QUE ME HICE LA GAMAGRAFIA. EN ELLA SALE QUE LOS NODULOS NO SON FUNCIONANTES Y QUE TENGO BOCIO. MI ENDOCRINO ME DICE QUE SIGA CON LA MEDICACION HASTA JUNIO , YA QUE CON ELLA QUIZAS SE ME CURE , PERO YO ESTOY UN POCO ASUSTADA YA QUE NO ME QUIERE HACER LA PUNCION, Y LOS NODULOS ESTAN ALLI PARA SIEMPRE. MI PREGUNTA ES : ALGUIEN SE HA CURADO DE HIPERTIROIDISMO DE GRAVES SOLO CON LA MEDICACION? GRACIAS

Ver también

A
an0N_851063499z
14/9/10 a las :01

Hola kira
yo tengo hipertiroidismo de graves de basedow tomo ahora tirodril pero hace un tiempo tomaba tirodril y sumial .hace unos dias tome yodo radioactivo y creo que estoy en proceso de curacion .espero te sirva mi respuesta
saludos

H
heleia_9749405
14/9/10 a las 9:46
En respuesta a an0N_851063499z

Hola kira
yo tengo hipertiroidismo de graves de basedow tomo ahora tirodril pero hace un tiempo tomaba tirodril y sumial .hace unos dias tome yodo radioactivo y creo que estoy en proceso de curacion .espero te sirva mi respuesta
saludos

Gracias
hola gintaniya!! gracias por responder, tu respuesta me hace pensar que en tu caso no ha sido suficiente solo con la medicacion, segun tengo entendido el yodo bloquea el tiroides y te quedas hipo, no se quizas me equivoco. todavia tomas tirodril? tu tambien tienes nodulos? gracias por contestar, un saludo.

A
an0N_851063499z
15/9/10 a las 16:52
En respuesta a heleia_9749405

Gracias
hola gintaniya!! gracias por responder, tu respuesta me hace pensar que en tu caso no ha sido suficiente solo con la medicacion, segun tengo entendido el yodo bloquea el tiroides y te quedas hipo, no se quizas me equivoco. todavia tomas tirodril? tu tambien tienes nodulos? gracias por contestar, un saludo.

Reholas
pues piensas bien. la medicacion no ha sido suficiente .
el yodo si espara que se bloquue el tiroides y pasar a (hipo) si despued del yodo sigo tomando tirodril mes y medio despues no tomo medicacion y a continuacion analitica
y gracias a dios no yo no tengo nodulos
como ves estas bien informada
un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram