Foro / Salud

Hidrolipoclasia, o ultracavitación con infiltración

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 22:42
A
angels_7880550
17/5/10 a las 6:37

ya me he ido enterando de lo que son estos tratamientos, y la hidrolipoclasia y la ultracavitación con infiltración es lo mismo. Ahora bien, he estado informandome, y la verdad es que hay un lio tremendo con estos tratamientos.

La ultracavitación es la aplicacion de ultrasonidos sobre la piel, y actuan por debajo de ella. Es decir justo a nivel de la grasa. Cuanto más liquido haya mejor, de modo que más se rompen las celulas grasas llamadas adipocitos. Por eso te indican que bebas mucha agua antes y despues del tratamiento.
Para que facilites la eliminación de la grasa.

La ultracavitación con infiltración es lo mismo que la hidrolipoclasia. Consiste en infltraciones de 150 ml por lo menos en la zona a ultracavitar, pero aquí he encontrado divergencias. En Alicante, he encontrado ciertas clínicas que te infiltran con una aguja pequeña como si fuera mesoterapia, gente que no es ni si quiera médico, son esteticistas, o peluqueras...con una cara increible. Para denunciarlos! Y tambien hay cirujanos plásticos que lo hacen, pero no son pequeños pinchazos, sino que lo hacen como con una aguja mucho más larga, y entran entre el tejido graso. Por lo visto si te lo hacen con aguja corta y muy fina, no hace nada, porque el liquido queda a nivel de la dermis, y esto no sirve para nada, porque los ultrasonidos actuan por debajo, donde está el tejido graso. Asi que para que sirva el tratamiento, te lo tienen que hacer con unas agujas largas y infiltrando a través de la grasa.
Tienes sesiones con infiltración mala (falsa porque no sirve para nada) o inflitraciones que tienen un sentido, no necesitan anestesia, y no duele.

Tambien me estoy enterando de que hay mil tipos de máquinas de cavitación, se ha puesto de moda, comprar estos aparatos, y solo algunos son eficaces. Puedes tener una potencia de 50 o de 100. Así que hay que irse a un sitio que te den ciertas garantías.
Otra cosa que me he enterado es que no todo el mundo puede tratarse, no puedes tratarte la barriga si tienes puesto un DIU. Por ejemplo.

SI me sigo enterando de cosas, ya las iré poniendo en el foro.

Ver también

X
xuzhen_7110895
17/5/10 a las 6:48

Gracias
casi no entro al foro.Estoy detrás de operarme "toda" (ya que tengo años, y estoy adelgazando) pero informaciones como la tuya se agradecen. Y no importa que seas de algún Centro o no. Mil gracias.

T
tifani_6267127
14/9/10 a las 22:42

Coste de hidrolipoclasia abdominal

Estoy pensando en hacerme una hidrolipoclasia aistida, soy de constitucion delgada, 56kg, 169cm, no tengo estomago, pero si barriga (bajo el ombligo, sin embargo en cadera me toco hueso). Espero que no te importe si tu me podrias decir el precio aproximado, dado que estas en esas lides.
Muchisimas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram