Foro / Salud

Hernia cervical

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 19:35
M
mirna_8672398
9/7/07 a las :27

solicito de alguno de vosotros me pueda dar alguna ayuda. tengo hernia discal en la 4a y 5a vertebra cervical. desde diciembre estoy asi y recien la semana pasada el trauma, despues de radiografias, electromiografia y por ultimo una tomografia, me dice que esto es lo que tengo. me da la orden para el neurocirujano, supongo para operarme, pues no me ha dicho nada. solo me sigue dando analgesicos, que en definitiva no me hacen casi nada. tengo fecha para el neurocirujano para el 21 de noviembre, y yo pienso si alguno de uds.me puede decir que puedo hacer mientras tanto para ayudarme un poco, pues cada dia me siento peor.se me irradia desde la columna hacia el hombro y corre hacia la mano, con mucho dolor en ella, en el dedo pulgar, en su nacimiento y cerca de la muñeca. a veces pienso que algunos medicos, nos ven como numeros y no abrazan la profesion como debieran. a este ritmo en noviembre no se como me encontrare.gracias por prestar atencion a mis palabras y espero tener alguna buena noticia para poder mitigar este dolor. besos para todos.

Ver también

P
pia_9787798
29/9/08 a las 1:29

Radiculopatía cervical
tuve tu problema hace 4 años, era 4,5 y 6a cervical, con dos hernias, me hicieron la cirugia porque presente tus sintomas, en realidad es fastidioso sobre todo si tu trabajo incluye ocupar mucho el cuello, brazo y columna, en mi caso soy asistenta administrativa y digito casi todo el dia... por ende el dolor se vuelve mas intenso, sin embargo lo mas recomendable es la practica de la natacion, el reposo y por favor, evitar en la medida de lo posible el stress, ya que este pone rigido el cuello y el dolor se intensifica, toma unos minutos al dia para relajar todo tu cuerpo y si alguien en casa puede darte un suave masaje y luego unas compresas con agua tibia, sentiras alivio.. el dolor no se va hasta despues de la cirugia que por cierto a mi me mantuvo 4 meses con collarin, molesto pero es para el cuido de tu recuperacion.......... como a veces pasa y me toco a mi es que el daño a vuelto y en noviembre otra vez voy para el quirofano.. mi modo, como me lo recomendo alguien, ahora que estoy medio joven puedo soportarlo.............. busca en la página wwwi-natacion.com , aprenderas mucho y te daras cuenta que somos muchos con este problema de salud., imagina cuando me operaron yo ya sabia lo que me iban a hacer y el medico me pregunto si estudiaba medicina , ajajaja .......... ah, no cargues cosas pesadas , ni hagas ejercicios bruscos.........suerte

A
alsira_6291632
7/11/10 a las 13:52

hernia discal,
HOLA COMO ESTAS MI NOMBRE ES VANNA. DE ARGENTINA. TE CUENTO QUE A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO DESDE EL 15/10 DE ESTE AÑO, A MI ME MANDARON DESPUES DE RADIOGRAFIAS Y RESONANCIA, REPOSO DE 3 SEMANAS (NO HACER PESO, NO BARRER, NO PASAR EL TRAPO Y TRATAR DE ESTAR ACOSTADO LO MAS POSIBLE), TENGO 2 NENES Y ME HE OLVIDADO DE LA CASA PARA PODER RECUPERARME, A ESO ME DIERON 15 PASTILLAS DE B12+BETAMETASONA Y DICLOFENAC CADA 12 HS +10 SESIONES DE KINESIOLOGIA, DESDE EL 31/10 QUE ESTOY BIEN, ME QUEDA ALGUNA SENSACION DE DOLOR, PERO LLEGUE A TENER MUY HINCHADO EL BRAZO DERECHO ME MORIA DEL DOLOR ERA INAGUANTABLE. EN EL BAÑO DE MI CASA CALQUE LA RESONANCIA, Y LA MODIFIQUE DE TAL MANERA QUE LOS DISCOS ESTEN DERECHITOS Y PERFECTOS, AL LADO ESCRIBI COSAS POSITIVAS, COMO MI COLUMNA ESTA DERECHA, MI CERVICAL TAMBIEN, SOY FLEXIBLE, AGRADEZCO LO QUE TENGO, Y DIA A DIA ME DIGO A MI MISMA Y A LAGENTE QUE ME LLAMA PARA PREGUNTARME COMO ESTOY LES DIGO QUE MUCHO MEJOR, HACE DE TODO ANTES DE OPERARTE, HASTA PODES IR A UN QUIROPRACTICO MEDICO DE SER NECESARIO, PERO LO MAS IMPORTANTE ES TENER CONFIANZA EN QUE VOS MISMA PODES SANARTE, SEGUN UN LIBRO LA HERNIA DE DISCO ES PORQUE SENTIS QUE LA VIDA NO TE APOYA EN TUS DECISIONES, AGRADECE EL APOYO DEL UNIVERSO, Y AMA A TODO, BESOTES Y CONTAME COMO TE VA DESPUES. PREGUNTA COMO SE TE HIZO LA HERNIA, A MI SUPUESTEMENTE DE ALGUN TIRON QUE NUNCA VOY A ASABER CUAL FUE. VANINA,

I
islam_7277917
16/11/10 a las 19:27
En respuesta a alsira_6291632

hernia discal,
HOLA COMO ESTAS MI NOMBRE ES VANNA. DE ARGENTINA. TE CUENTO QUE A MI ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO DESDE EL 15/10 DE ESTE AÑO, A MI ME MANDARON DESPUES DE RADIOGRAFIAS Y RESONANCIA, REPOSO DE 3 SEMANAS (NO HACER PESO, NO BARRER, NO PASAR EL TRAPO Y TRATAR DE ESTAR ACOSTADO LO MAS POSIBLE), TENGO 2 NENES Y ME HE OLVIDADO DE LA CASA PARA PODER RECUPERARME, A ESO ME DIERON 15 PASTILLAS DE B12+BETAMETASONA Y DICLOFENAC CADA 12 HS +10 SESIONES DE KINESIOLOGIA, DESDE EL 31/10 QUE ESTOY BIEN, ME QUEDA ALGUNA SENSACION DE DOLOR, PERO LLEGUE A TENER MUY HINCHADO EL BRAZO DERECHO ME MORIA DEL DOLOR ERA INAGUANTABLE. EN EL BAÑO DE MI CASA CALQUE LA RESONANCIA, Y LA MODIFIQUE DE TAL MANERA QUE LOS DISCOS ESTEN DERECHITOS Y PERFECTOS, AL LADO ESCRIBI COSAS POSITIVAS, COMO MI COLUMNA ESTA DERECHA, MI CERVICAL TAMBIEN, SOY FLEXIBLE, AGRADEZCO LO QUE TENGO, Y DIA A DIA ME DIGO A MI MISMA Y A LAGENTE QUE ME LLAMA PARA PREGUNTARME COMO ESTOY LES DIGO QUE MUCHO MEJOR, HACE DE TODO ANTES DE OPERARTE, HASTA PODES IR A UN QUIROPRACTICO MEDICO DE SER NECESARIO, PERO LO MAS IMPORTANTE ES TENER CONFIANZA EN QUE VOS MISMA PODES SANARTE, SEGUN UN LIBRO LA HERNIA DE DISCO ES PORQUE SENTIS QUE LA VIDA NO TE APOYA EN TUS DECISIONES, AGRADECE EL APOYO DEL UNIVERSO, Y AMA A TODO, BESOTES Y CONTAME COMO TE VA DESPUES. PREGUNTA COMO SE TE HIZO LA HERNIA, A MI SUPUESTEMENTE DE ALGUN TIRON QUE NUNCA VOY A ASABER CUAL FUE. VANINA,

Hernia disco buenas nuevas

Hola Vanna , me da gusto saber que estas teniendo resultados positivos a tu hernia discal, lo de calcar la resonancia y alinear los discos jamas se me habia ocurrido pero suena muy bien.
Tengo 2 años desde que comence con mi dichosa hernia en L4 L5 al principio no tenia idea del origen del malestar, pasaba el tiempo y el dolor formo parte de mi vida conviviamos las 24 horas. Estuve viendo a muchos doctores en Mexico , fui a Estados Unidos incluso a ver a uno q solo me atendio y me dijo no te operes con el tiempo sanara pero ese tiempo se me hacia muy largo. Fui a Cuba me ofrecieron el tratamiento con la Ozonoterapia pero no me parecio muy logico el resultado.
Finalmente un dia cuando hiba camino a la natacion vi un anuncio de un dr. que ofrecia tratamiento sin cirugia para la hernia de disco, llamo mi atencion y fui a platicar con el me describio el procedimiento y los resultados.
Lo pense una semana hable con un paciente que tuvo los mismos sintomas y que se habia rehabilitado al 100%.
El nombre del tratamiento es " Hidrotomia Percutanea"
es un tratamiento frances a base de inyecciones con agua de mar y otras sustancias las cuales ayudan a resolver la CAUSA del problema y no los sintomas como el dolor.
El dr. me comento que con 6 sesiones podria ver los resultados. El dia de hoy llevo 2 sesiones y puedo decirte que nunca me habia sentido mejor en 2 años. Las molestias han disminuido en un 80% lo cual me da mucha alegria y felicidad al respecto.
Espero continuar y esperar los resutlados finales .
Me gustaria preguntarte como es el tratamiento de KINESIOLOGIA en que consiste?
Cuales son los resultados que te han beneficiado?
Esta enfermedad me ha cambiado mi vida es como volver a nacer y tener una segunda oportunidad, muchas de tus palabras finales son ciertas ahora voy aprovechar el camino que tengo por delante y sonreir a la vida.
Espero podamos intercambiar algunas cosas que nos hayan funcionado para ayudarnos mutuamente.
Recibe un cordial saludo desde Mexico y sigue con esa actitud positiva.

Animo.

pd. De que libro dice : LA HERNIA DE DISCO ES PORQUE SENTIS QUE LA VIDA NO TE APOYA EN TUS DECISIONES
solo por curiosidad.


A
aldina_8121363
22/12/11 a las 12:57

Operada ?
hola, estoy en tu misma situación, te llegaron a operar ? cómo fue ? en caso de que bien, me podrías dar el nombre del médico que te operó ?

Gracias

Y
yvone_6139975
2/3/12 a las 19:35
En respuesta a islam_7277917

Hernia disco buenas nuevas

Hola Vanna , me da gusto saber que estas teniendo resultados positivos a tu hernia discal, lo de calcar la resonancia y alinear los discos jamas se me habia ocurrido pero suena muy bien.
Tengo 2 años desde que comence con mi dichosa hernia en L4 L5 al principio no tenia idea del origen del malestar, pasaba el tiempo y el dolor formo parte de mi vida conviviamos las 24 horas. Estuve viendo a muchos doctores en Mexico , fui a Estados Unidos incluso a ver a uno q solo me atendio y me dijo no te operes con el tiempo sanara pero ese tiempo se me hacia muy largo. Fui a Cuba me ofrecieron el tratamiento con la Ozonoterapia pero no me parecio muy logico el resultado.
Finalmente un dia cuando hiba camino a la natacion vi un anuncio de un dr. que ofrecia tratamiento sin cirugia para la hernia de disco, llamo mi atencion y fui a platicar con el me describio el procedimiento y los resultados.
Lo pense una semana hable con un paciente que tuvo los mismos sintomas y que se habia rehabilitado al 100%.
El nombre del tratamiento es " Hidrotomia Percutanea"
es un tratamiento frances a base de inyecciones con agua de mar y otras sustancias las cuales ayudan a resolver la CAUSA del problema y no los sintomas como el dolor.
El dr. me comento que con 6 sesiones podria ver los resultados. El dia de hoy llevo 2 sesiones y puedo decirte que nunca me habia sentido mejor en 2 años. Las molestias han disminuido en un 80% lo cual me da mucha alegria y felicidad al respecto.
Espero continuar y esperar los resutlados finales .
Me gustaria preguntarte como es el tratamiento de KINESIOLOGIA en que consiste?
Cuales son los resultados que te han beneficiado?
Esta enfermedad me ha cambiado mi vida es como volver a nacer y tener una segunda oportunidad, muchas de tus palabras finales son ciertas ahora voy aprovechar el camino que tengo por delante y sonreir a la vida.
Espero podamos intercambiar algunas cosas que nos hayan funcionado para ayudarnos mutuamente.
Recibe un cordial saludo desde Mexico y sigue con esa actitud positiva.

Animo.

pd. De que libro dice : LA HERNIA DE DISCO ES PORQUE SENTIS QUE LA VIDA NO TE APOYA EN TUS DECISIONES
solo por curiosidad.


Re: hernia disco buanas nuevas
Hola tavo,
tengo 23 años y mi operación fue fallida tengo de nuevo hernias pero bueno ahora no regresaron los dolores tan fuertes pero van en aumento.... me podrías dar mas datos sobre ese tratamiento que menciones y en que parte de Mexico es, yo estoy en Guadalajara.
Saludos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir