Hernia discal cervical
Hola!! He leido tu mensaje y la verdad es que no sé que contestarte. Yo también tengo una hernia cervical y dos protusiones. Tengo muchisimos dolores en toda la espalda y también se me deriva a los brazos. La verdad es que yo no tengo diagnosticadas tantas cosas como las que tienes tú, pero me pongo en tu situación y lo sufro yo también porque estoy en tu piel, sé lo que es sufrir estos dolores. ¿De donde eres? Yo soy de Madrid. Si quieres podemos quedar un día para hablar o desahogarnos mutuamente. Yo he probado de todo y nada ha funcionado, a mí tampoco me quieren operar, pero no por lo mismo que tú, si no porque dicen que de momento no soy apta par auna operación ya que la hernia todavía no me está tocando la médula, así que me tuve que ir a casita pensando que ale, a esperar a que vaya a peor la cosa y entonces si me quieran operar pero que quizá me quede con dolores siempre? no sé..., yo sigo luchando y buscando otras alternativas, pero no solo vacias tu bolsillo, si no tu esperanza también, aunque no me rindo y este es el único consejo que te puedo dar. Sigue luchando..