Foro / Salud

Hace una semana que me opere!! mi experiencia

Última respuesta: 16 de septiembre de 2010 a las 19:45
S
sua_9952100
16/9/10 a las 12:14

Antes de yo operarme me gustaba mucho leer las experencias de las otras chicas porque asi me hacia una idea del post, pero ahun asi leyendo todo lo que lei mi idea no fue la que en realidad a sido.

Me operaron el jueves 9 a las 8.00 entre a quirofano, duro dos horas, y a las 12 me subieron en la habitacion, ya sabeis que hasta que no te despiertas de la anestesia no te suben. Lo peor del hospital fue orinar en la cuña, se me hizo super complicado no me salia el pipi, hasta que me dijeron o haces pipi o te pondremos la sonda, al fin hice pipi!! En el hospital estas con la bata y unas braguitas de celulosa que te dan.
Pues despues de la operacion bien, dolia pero nada comparado de lo que me ha dolido en casa. Como en el hospital estas con medicacion que te van poniendo, pues el dolor es menor. Ese dia estube con suero hasta la hora de cenar que porfin me dieron algo de comer a las 20h y al dia siguiente desayunar y a las 11 paso la doctora me curo, me vendo y me dijo que ya me podia ir.
La noche la pase bien, semisentada, sin moverme y miarando al techo me dormi bien.
Al dia siguiente cuando estaba en la recepcion del hospital ya para irme a las 12h me dio un mareo y para urgencias, me dejaron ahi tumbada y al final sali a las 14h.
Lo peor viene en casa, unos dolores horrorosos, las noches lo peor, me despertaba a las 2 a las 4 a las 7 del dolor, me desconsolaba, tumbada me dolia, sentada tmb, depie tmb, incluso he llorado del dolor. Se lo comente a la doctora y me dio medicacion mas fuerte.Lo peor las 4 primeras noches, y de dia no me dolia tanto. Duele mas por la noche, porque por el dia ves la tv y haces otras cosas entonces estas entreteninda y no se centra toda la atencion en el dolor.
Ahora ya hace una semana y si me duele un poco ahun, pero es un dolor mas suave que se aguanta, ya me empezado a duxar con cuidado y el lunes me quitan los puntos.

Con esto quiero decir.. que yo no me imagine que dolia tanto, y que de verdad duele, no quiero desanimar a nadie.. pero yo pensava que todo era mas de color de rosa y mas bonito y bueno.. lo peor ya esta.
Animos a todas las que se vayan a operar que el dolor son 4 dias y el resultado es para siempre!!

Besitos a todas!

Ver también

A
amani_5620146
16/9/10 a las 12:22

Enhorabuena
por tu operación, como tú dices son 4 días muy malos, pero luego va pasando. espero q estés mejor. yo recuerdo la oepración como muy dolorosa, no podía ni sonarme los mocos ni toser, porq me dolían todos los músculos, desde el cuello hasta el pubis. por suerte, dicen q la segunda vez es más leve porq tienes el bolsillo hecho...así q si me vuelvo a operar, no será tanto!
por cierto, tuviste suerte de q no te sondaran para hacer pis. a mí me pusieron sonda en la uretra, cuando iba a parir y no sé si lo harían a lo bestia, pero todavía después de 7 meses, me molesta a veces (y el clítoris, q está al lado, también...)

mucha suerte y q te recuperes del todo

A
aina_9574498
16/9/10 a las 12:25

Los dolores más intensos son 4 días...
Hola guapa,

me alegro de que todo fuera bien. Yo estoy operada dos veces. La primera partía de 0 y fue horroroso. Los primeros días estuve igual que tú y pensé que cómo podía ser que nadie contara lo duro que es el proceso. De hecho mis padres decían que era una exagerada. No te preosupes porque es una semanilla, luego recuperarás fuerzas casi de golpe aunque las molestias y pinchacillos se mantendrán unos meses.

Tb tengo que decir que hace un mes y medio, casi, de mi segunda operación y el dolor ha sido infinítamente menor.

Es un detalle que lo cuentes porque no hay que asustar pero sí ser conscientes de que una cirugía no es ir a hacerse la manicura. Hay una chica en el foro que lleva una semana operada y se preocupaba por el dolor porque según ella, creía que en dos días estaría normal. Creo que hay médicos que no explican el proceso.

Bss (ya te queda menos para lucirte)

S
sua_9952100
16/9/10 a las 12:33

...
sq justmente yo era una de esas.. que pensaba.. no sera para tanto dos dias y tan normal.. y para nada.. no tengo fuerza ni para coger una botella de agua de litro, y no poder hacer lo mas facil del mundo que es como recoger tu casa me da una impotencia... nunca me ha gustado depender de nadie.. y ahora tengo a mi pobre novio.. esclavizado.. jeje tmpoko tanto.
Pues yo pensaba que no dolia tanto.. y si duele.. pero weno.. animo a todas!!
Ami tmb me dolia muxo.. incluso al respirar proundamente. Pero bueno.. lo peor ya sta pasado!!

Saludos!

N
noelia_9386122
16/9/10 a las 15:36

Holaaaa
k tal guapa?
pues nada, ya pasaste lo peor...
ahora cada dia se nota muchisima mejoria, no?
yo me opere el jueves tb y la verdad k casi no me a dolido, lo k mas me duele es la espalda de estar encogida los primeros dias.
sabes k me pasa, k salgo a pasear y tengo k parar pork me canso muchisimo; a ti te pasa?
bueno espero k sigas bien! un besito

S
sua_9952100
16/9/10 a las 16:03
En respuesta a noelia_9386122

Holaaaa
k tal guapa?
pues nada, ya pasaste lo peor...
ahora cada dia se nota muchisima mejoria, no?
yo me opere el jueves tb y la verdad k casi no me a dolido, lo k mas me duele es la espalda de estar encogida los primeros dias.
sabes k me pasa, k salgo a pasear y tengo k parar pork me canso muchisimo; a ti te pasa?
bueno espero k sigas bien! un besito

Ola
si me pasa si. Toy agobiada de tar en casa pido salir y cuando toy en la calle al poco ya me quejo jajaja que ya me cansao.. si eske parezco una yayita!! Y camino lento tmb!!

Bueno poco a poco.. iremos mejorando!

S
soodia_7977793
16/9/10 a las 16:14

mi experiencia!!!
ESTOY LEYENDO TU EXPERIENCIA Y PARECE Q TAS CONTANDO LA MIA, EXACTAMENTE IGUAL IGUAL!!! CUAND M DIJERON LO D LA SONDA .....VAMOS PIPI N LA CUÑAA TODA LA NOCHE!! Y N L HOSPI UN LUJO,,,, LA MAÑANA SIGUIENT PSPSP BUENO T DURA LS CALMANTES...PRO AL DIA SIGUIENT N CASA,,, MORIR ERA POCO CADA VEZ Q M TENIA Q LEVANTAR ERA UN SUFRIMIENTO ERA CM SIM ARAÑARAN X DENTRO ....A LS 4 O 5 DIAS MEJOREEE PRO EXAGERADO D ESTR ROTA A TENER MOLESTIASS!!! ASIQ SIII DUELE PRO MERECE MUUCHO LA PENA!!!

M
miral_5301472
16/9/10 a las 19:45

..
guapaa ! yo pensaba iwal k tu k iba a doler xro no tanto k 2 dias i kmo nuevaa xro tmbien me ekivokee..
lo uniko k yo baje akirofano a las 12.30 i subi a la habita a laas 6 d la tarde :$
i lo d la cuña iwal jaja vinieorn 5 enfermeras i to a decirme k meaba o m sondabaan i asta xla noxe no ice pipi i x poko m sondan jaaj ! xro alfinal nada :$
menos maal jaja
unbeso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir