Foro / Salud

Geles reductores anticelulíticos deliplus

Última respuesta: 15 de septiembre de 2010 a las 13:50
D
didina_9049341
19/12/06 a las :21

Hola, me gustaría saber vuestra opinión sobre los geles (efecto calor y frio) de la marca DELIPLUS (la que venden en mercadona. Yo este verano estuve utilizandolos durante un tiempo, y luego seguí solo con el de frio xq hacía muxo calor, ahora lo hago al revés, estoy con el de efecto calor.

Yo cuando he sido constante he notado la piel mucho más lisa. Ahora voy a retomarlo y echarme todos los días las 2 o x lo menos una de ellas. Dicen que lo mejor es echarse el de efecto calor por la mañana (para reducir grasas) y el efecto frío x las noxes (para la retención de líquidos). Lo que está muy bien es el precio, 4.95 cada uno, y tiene efectos similares a otras cremas reductoras de marca mucho más caras.

Podríais decirme si os han dado resultado, en cuanto tiempo lo habeis notado y cuando os exais cada una?

También he visto que hay una crema reductora y parches de la misma marca. Si alguien ha probado alguna de las dos cosas me puede decir como van?

Espero vuestras respuestas. Muchas gracias xicas.

Ver también

Y
yongli_9608317
12/6/07 a las 6:46

¿al final te dio resultado?
Bueno, ya sé que esto lo escribiste hace tiempo, pero es que yo ahora estoy con los parches y aún no noto nada. Se supone que notas resultados en 1 mes, y yo llevo 2 semanas y la verdad es que nada de nada, pero tengo esperanza, no sé.
Me gustan pq son cómodos, y aguantan bien pegados aunque te duches. Aunque una vez me salieron cositas rojas que me picaban, pero el resto bien...
Bueno, pues eso, quería saber si a ti te había ido bien con los geles, y de paso si alguien había probado los parches que nos contara qué tal

E
eduina_5169020
15/9/10 a las 13:50

Geles reductores anticeluliticos muy buenos
los de danaefabienne van muy bien, el tratamiento anticelulitis y el gel remodelante para quemar grasa, se nota casi desde las 2 primeras semanas en la ropa, y la celulitis es menos visible bajo la luz del sol, con el tiempo las bolas se van ablandando, pero nada es mágico asi que ejercicio y vida sana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest