Foro / Salud

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Funcionan los parches reductores?

Última respuesta: 8 de noviembre de 2013 a las 23:33
M
maham_8048993
29/4/05 a las 12:48

Había pensado comprarme alguno (los comodines, los de l'oreal...). La verdad es q no estoy gora, pero tengo cartucheras y un poco de celulitis por la zona. Las cremas anticelulíticas q he prrobado no hacen mucho (y eso que también me machaco el culito en el gimnasio). ¿Alguien ha probado estos parches?
Gracias chicas!!

Ver el último mensaje

Ver también
¡Este llavero detecta los alérgenos en la comida!

M
maham_8048993
29/4/05 a las 13:21

Ya he leído las otras charlas
No hace falta q contestéis xq ya he visto q había un montón de charlas sobre el tema. Voy a probar los comodynes, a ver q tal. Es q en Cáceres no hay Mercadona.
Besos!!

A
aidee_5325549
8/11/13 a las 23:33

Si funsionan
CHICAS YO utilice SLIM PATCH los compre en colombia y son super buenos baje 6 kilos en un mes .. lo importante es que tomen mucha agua el precio es de $60.000 pesos colombianos en dolares son $30 dolares. pero tienen que tener cuidado a quien les compran por que los estan falsificando yo los compre por mercado libre al que tiene mejor reputación el vendedor se llama IMPORMARKET el correo es :comercial @impormarket.com
,ese es el correo del vendedor.
Espero les sirva la información

Mostrar más
Ultimas conversaciones
M
Candida + periodo + pildora
por: maham_8048993
4 respuestas 4
|
7 de julio de 2007 a las 16:00
M
Dos preguntillas...
por: maham_8048993
4 respuestas 4
|
1 de marzo de 2006 a las 9:45
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir