Foro / Salud

Fletán..conocéis este pescado?

Última respuesta: 3 de enero de 2004 a las 17:24
A
an0N_972839899z
3/1/04 a las 13:57

Hola chicas!
Mi madre a comprado este pescado en filetitos congelados, tiene aspecto como de lenguado....
No tengo ni idea de cómo puntuarlo, alguién lo sabe?

Gracias!

Ver también

A
an0N_844325999z
3/1/04 a las 13:59

Puntos para el fletán
Es el mismo tipo de pescado que el lenguado.
Yo lo puntuaría de la misma forma

A
an0N_972839899z
3/1/04 a las 14:56

Hola guapas!
Gracias po vuestras respuestas..la verdad es que soy un caso mi madre lo ha hecho al teflón si aceite para todos.
Pero es que no me ha gustado, soy un poco especial para el pescado y se ha quedado así como muy blandillo (parecía hervido) así que ná al final no lo he comido,y lo he sustituido por unas almejitas y judías verdes!
Ya se que no tengo perdón pero de verdad que no he podido...aysss...
Estoy muy perdidilla estos días a ver si a partir de la semana que viene que empecemos la normalidad entro más asiduamente jeje!
Un besito a todas y a superar estos últimos días de fiestas....(ayss...a ver cuándo se acaba el turrón dios mío!!!!)








A
an0N_972839899z
3/1/04 a las 15:25

Jajaja!!
Me haces sentir mejor , no soy la única "especial" con el pescadito...ayss.. si que una tiene un paladar que pa qué....

El curro muy bien, estoy muy contenta,aprendiendo todo lo que puedo y un poco más soy como una esponjita..Ahora estoy en Sóller jaja! es palma sólo estuve dos días`pero supongo que volveré a palma porque en Sóller estoy porque uno está de vacaciones.
Lo que peor llevo son los madrugones me levanto a las 6.30 y yo que soy una lirona...pero bueno será acostumbrarse,en fin el cambio por ahora muy positivo esperemos seguir así.Ahora si que no tengo excusa para ir todas las tardes al gym! empecé ayer y a contar puntos también porque menudo canchondeito de no contar puntos llevos! 3kg! te lo puedes creer?pero que me quiten lo bailao!!!
Y tú corazón? ví la foto de la Pitu de mama noal ohhhhh!!!! qué guapa!!!!

A
an0N_972839899z
3/1/04 a las 15:38

Eso de la mariscada sí me gusta....jaja!
A ver a ver....si nos toca y lo celebramos por tó lo alto!
Yo lo de quedar por la tarde a un café encantada!Cuándo digáis yo no tengo problemas (excepto el Miércoles que salgo a las 7.30)
por cierto...tenemos pendiente un día de shopping en las rebajas ejem....no es por tentaros pero....

A
an0N_972839899z
3/1/04 a las 16:16

Rebajas
Pues eso está hecho el Sábado que viene si a todas les va bien podríamos ir a arrasar toas las tiendas.....
Ahora le pregunto a mi mami lo de la camisa...

A
an0N_972839899z
3/1/04 a las 16:29

Bien compritas!!
Ok lo del Sábado hecho.
Mi mami dice que la vuelvas a lavar con ropa blanca hasta que se te quite..y como último remedio meterla en agua con un chorrito de lejía..
jaja! Este luis...

me voy a la ducha que llevo mi look de pijama de osos amorosos y parfum de tigresa... y esto hay que arreglarlo ya a estas horas....

A
an0N_972839899z
3/1/04 a las 17:24

Jajajaja!!!
Papá Noel me ha traído una bata nueva! biennn!!!! Es muy fashion hasta tiene hombreras....sería que no le gustaría la mía verde?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook