Foro / Salud

Flacidez después de bajar de peso

Última respuesta: 3 de julio de 2008 a las :47
F
feli_692905
15/9/07 a las 16:38

Hola, este es mi primer mensaje aquí y quisiera que me asesoren.

Yo siempre he tenido sobrepeso, desde niña llegué a pesar 217 libras y pues este año me propuse bajar de peso y comencé a ejercitarme.

No hice dieta, porque para ser sincera jamás de los jamaces he podido hacer dieta, pero a puro ejercicio he bajado casi 50 libras, eso ha sido un gran logro para mi, pero me quedó el problema de la flacidez. y es lo que me trajo a este foro a preguntar.

Ya se imaginarán como me quedó el cuerpo de flacido despues de pasar de 210 libras a 160.

Quisiera saber si hay alguna forma de eliminar la flacidez (que no sea cirugía) porque cada mes rebajo un par de libras y por ejemplo los brazos se me ven horribles con toda esa piel sobrante.

Gracias por sus consejos.

Ver también

A
ayse_5305147
23/6/08 a las 7:24

Hola
espero q esto te ayude usar pesas individuales como con unas 2o repeticiones diarias y luego incrementar pero tienes q hacerlo seguido
cuidate y mucha suerte
ale_miller@hotmail.com

U
uxune_9344752
3/7/08 a las :47

Flacidez
Muchas feliecidades por tu constancia para hacer ejercicio....y bajar de peso, de verdad que me inspiras para hacer lo mismo ya que yo traigo 11 kgs de más.

Te recomiendo acudir a las clínicas especializadas en masajes de Belleza, esto junto con tu ejercicio te va a ayudar mucho.
Saludos y Suerte !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir