Foro / Salud

Femme + retention d eau

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 18:05
A
an0N_864389599z
29/1/09 a las 15:23

FEMME + RETENTION D EAU

Alguien ha probado este producto

Descripción: Complemento alimenticio que contribuye a eliminar el exceso de agua y reducir la sensación de hinchazón, además de ayudar a estilizar la silueta, gracias a una fórmula con: Café verde descafeinado, Alcachofa, Grosellero negro, Rabillo de cereza, Ñame, y Papaya. También ejerce un efecto adelgazante directo por la asociación con citrus aurantium, cromo-zinc y CLA. Las isoflavonas de soja que contiene ejercen una acción sobre la retención de las grasas.


Me pueden aconsejar si es eficaz o es mejor XLS complet

Un saludo

Ver también

A
an0N_687287199z
23/12/09 a las 11:55

Me encantan yo las uso y genial
Hola, pues yo te diré que a mi me lo aconsejó un farmacéutico que es amigo mío y me va genial.
Yo tomo la píldora diane35 que es la más fuertecilla, pero la tengo que tomar de lo contrario me sale acné, y un efecto secundario que tiene esta píldora es que retienes muchos líquidos. Estaba desesperada, incluso me recetaron diuréticos, pero me dijo el médico que sólo podía tomarlos muy de vez en cuando porque pierdes niveles de potasio y desequilibrar el balance hídrico de tu organismo.
Pero con femme + retention me va genial, le pregunté al médico si podía tomarlo más seguido y me dijo que sí, como si quería tomarlo siempre, no hay problema, lleva isoflavonas de soja (habéis visto qué delgaditos los asiáticos? está claro que comen menos grasa que nosotros pero también es cierto que toman un 60% de soja con la dieta, mientras que europeos y americanos no llegamos ni a 20)
En fin, que yo estoy encantada, me ha bajado muchísimo la hinchazón, además se me ha puesto la piel preciosa, no sé si será también por la soja o por qué.

S
seda_5877275
30/12/12 a las 18:05

Femme + retention d eau
¿donde se consigue?,por que vivo en argentina,y no consigo todavia este producto

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir