Foro / Salud

Clinica femm

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 14:28
S
sherin_7853358
21/8/10 a las 10:40

Resula que m he enterado que en la clinica FEMM realizan implantes mamarios sin protesis, usan grasa de tu propio cuerpo para rellenar un poco los senos.... dicen que no tiene los posibles problemas de las protesis: encapsulamiento, rechazo...
Habeis oido hablar de esto??
Gracias!

Ver también

B
brit_8274823
22/8/10 a las 22:36

Aumento de pecho con grasa
También estoy interesada en eso. Parece ser q te cogen grasa de la tripa o de los muslos o de donde te sobre, y te la ponen en el pecho. consigues un aumento no muy grande de talla de pecho pero se nota la diferencia. yo quiero hacermelo porq al adelgazar perdi algo de pecho, pero prefiero evitar ponerme prótesis... he estado leyendo la página web que dices. dice que al ser tu propia grasa no hay riesgo de rechazo. si alguien se lo ha hecho por favor que escriba. gracias!

A
an0N_827080299z
23/8/10 a las 9:01

Donde esta?
Hola chicas?`podriais decirme donde esta la clinica Femm, esque soy de murcia y me interesa el tema, Muchas gracias

B
brit_8274823
25/8/10 a las 1:48

Aumento con grasa propia
Hola!!!
he estado investigando sobre el tema. me ha escrito una chica q se lo ha hecho en Femm y está supercontenta. creo q voy a pedir cita para ver.
tú has conseguido más información? conoces personalmente a alguien q se lo haya hecho? gracias

S
sherin_7853358
29/8/10 a las 14:28
En respuesta a an0N_827080299z

Donde esta?
Hola chicas?`podriais decirme donde esta la clinica Femm, esque soy de murcia y me interesa el tema, Muchas gracias

Femm

http://www.femmcirugiaestetica.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook