Hola me opere hace dos meses con magdalena lau (caracas) y me dejo simmastia esto ocurre cuando las prótesis quedan muy juntas y el cirujano comete el error de cortar el musculo que esta en el medio...lo mio es leve pero siento que se unen mas de paso me dejo el lado derecho mas arriba y plana por un ladito, según ella esto no se nota (obvio) y que estoy exagerando las cosas...es una irresponsable...fui con otros cirujanos y me dicen lo mismo que tengo sinmastia, que fue ella que cometió el error de cortar el musculo y me están cobrando demasiado por reparar el daño que esta mujer hizo...
Esta doctora esta inscrita en la sociedad de cirujanos plásticos venezolanos y lo que hace es operar y si sale mal te vuelve a cobrar porque según ella son cosas que puedes pasar, pero pienso yo que son cosas que no deberían porque donde queda la profesionalidad de los doctores entonces? cometen errores, hacen daño y ella bien gracias!!! no se preocupa por nada. mucho cuidado con ella, yo insistiré hasta que se haga justicia...
Les dejo un álbum la contraseña por privado. Cuídense mucho...Saludos