Foro / Salud

Faja sauna twin

Última respuesta: 1 de junio de 2007 a las 6:34
D
deiane_8463432
31/5/07 a las 6:44

hola, alguna de ustedes ha utilizado la faja sauna twin, kiero saber mas de ella, ya ke me interesa comprarla pero sigo en duda, si alguien ya la tiene, porfa diganme si funciona, bye....

Ver también

K
kenza_9945540
31/5/07 a las 11:04

Noooooooooo
Ni se te ocurra, eso es un peligro en potencia.

Te cuento, hace unos meses compre una parecida, y bueno a mi me molestaba porque quemaba mucho, , y no se calentaba heterogeneamente, algunos trozos mas que otros, pero lo pero....es que la deje encima de la cama encendida, (te venden la moto que cuando se calienta se apaga automaticamente), JA JA JA, aun me acuerdo del olor a chamusquina que hechaba mi colchon y se me ponen los pelos de punta de pensar lo que podria haber pasado si no llego a ir pronto.

D
deiane_8463432
1/6/07 a las 6:34
En respuesta a kenza_9945540

Noooooooooo
Ni se te ocurra, eso es un peligro en potencia.

Te cuento, hace unos meses compre una parecida, y bueno a mi me molestaba porque quemaba mucho, , y no se calentaba heterogeneamente, algunos trozos mas que otros, pero lo pero....es que la deje encima de la cama encendida, (te venden la moto que cuando se calienta se apaga automaticamente), JA JA JA, aun me acuerdo del olor a chamusquina que hechaba mi colchon y se me ponen los pelos de punta de pensar lo que podria haber pasado si no llego a ir pronto.

Gracias
hola motydeli, gracias por advertirme, estaba a punto de comprarla, pero despues de saber lo ke t paso, lo voy a pensar seriamente,bye..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram