Foro / Salud

Estrias y cicatrizes tras aumento de busto

Última respuesta: 25 de julio de 2013 a las 22:45
H
haby_6944381
9/7/13 a las 23:01

hola chicas , ya no se con quien desahogarme mas, el problema es que me gustaría saber que me contaran sus experiencias si ay chicas que se hayan operado el busto y les hayan salido estrías rojas . mi caso es que no me puse tanto busto pero yo no tenia nada y me puse una 350 c al principio todo estaba bien pero conforme pasa el tiempo ve que me estan saliendo rayas rojas alos lados y alrededor del pezon no me gustannnnnnn y ademas esrias mas aparte las cicatrizes gruesas todavia de color marrron nooo cada ves que las veo en el espejo me da cosaaa y digoooo que quisiera regresar amis pechos chiquitos pero limpios sin ninguna marca , mi novio me dice que asi estoy mejor porque no tenia nada y que desnuda se me ven ricas, pero noo imaginense te operas para que luzcan bien y resulta que se te mancha la piel de esas horrendas estrias rojas nose si alguien sepa como cuidarmelas para que no me salgan mas o si a ustedes tambien les ha salido despues de la operacion me ayudarian mucho dejen sus comentarios pleaseee

Ver también

D
denis_10019363
25/7/13 a las 16:37

Holaa
no puedo ayudarte muxo,a mi no me salieron nunca estrias,mi consejo muxo aceite despues del baño,y crema hidrantant,yo q tu iba al dermatologo a ver q t recomienda

A
an0N_868073199z
25/7/13 a las 18:09

Hola!
Vete pitando al dermatólogo, aún las puedes atacar. Sólo cuando están blancas ya no hay nada que hacer. A mi me salieron hace poco unas en un costado (no en el pecho), fui al dermatólogo cuando estaban rojas aun, y me dio una crema especial formulada en farmacia con la que me han desaparecido por completo. Si son estrías recientes de menos de 1 año, y como dices, están rojas, tienen solución. A mi ya te digo, solo con la crema se me fueron , pero a parte existen técnicas laser que las hacen desaparecer cuando están rojas. Pero repito, debes ir ya al dermatólogo. Busca el mejor. No creo que el laser sea excesivamente caro y con unas pocas sesiones, al ser rojas, te van a desaparecer. Animo y no lo dejes pasar, ataja el problema ya !!!!
Besos y suerte.

Y
yujing_9722732
25/7/13 a las 22:45

Para las cicatrices...
¡Hola! Mira, yo te recomiendo que utilices aceite de rosa mosqueta puro o una crema (creo que también puedes encontrar el producto en parches) llamada Trofolastin cicatrices. Ambos productos los puedes encontrar en farmacias.
A mis hijos les quedaron unas terribles cicatrices rojas y con huequito cuando pasaron la varicela porque no cesaban de rascarse. Ya han trascurrido unos 4 meses desde entonces y prácticamente no se les aprecia cicatriz alguna (salvo a mi hijo pequeño
que tenia una de las heridas un poco profunda). ¡Ánimo y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook