Foro / Salud

Estoy muy contenta, fuera cancer

Última respuesta: 12 de octubre de 2009 a las 22:35
K
karle_8492463
6/10/09 a las 17:01

hola a tod@s, como he puesto en el titulo estoy muy contenta , pues todo ha salido bien, me diagnosticaron un cancer de utero,(adenocarcinoma de endometrio + endometrosis grado iv con proceso infeccioso ) asi que estaba completica , y me han tenido que hacer una histerectomia total y he salido de todo esto, hoy mismo me han dicho que no me tienen que poner radio ni nada que todo habia salido muy bien , que ningun glanglio estaba infectado ,que al haberlo cogido muy pronto en estado 1, estaba todo erradicado.
ahora tengo que ir a revisiones periodicas, pero ya es otra cosa, asi que chicas a cuidarse y no olvidarse las revisiones, si no es porque me mire a tiempo, hubiera sido mucho peor, mucho animo para l@s que esten pasando por malos momentos y un abrazo enorme para tod@s.

Ver también

K
karle_8492463
6/10/09 a las 17:06

Soy yo otra vez
por cierto , se me olvido decir que si alguien quiere ayuda sobre este tema aqui estoy , y que animo para tod@s que esta maldita enfermedad tiene cura, un beso

A
akila_5470070
8/10/09 a las 16:07
En respuesta a karle_8492463

Soy yo otra vez
por cierto , se me olvido decir que si alguien quiere ayuda sobre este tema aqui estoy , y que animo para tod@s que esta maldita enfermedad tiene cura, un beso

Enhorabuenea
Enhorabuena, Argia. Somos muchas las que lo vamos superando. A nuestras revisiones y a ... seguir viviendo

K
karle_8492463
12/10/09 a las 22:35

Gracias
gracias por contestar a mi mensaje y muchos saludos y abrazos para tod@s , un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir