Foro / Salud

Estoy asustada!!!!

Última respuesta: 29 de octubre de 2007 a las 16:31
Y
yanin_5605876
29/10/07 a las 12:50

Buenas,
Entrado en este foro a ver si alguien me puede ayudar o al menos escuchar, y no decirme como todo el mundo, no te preocupes si no es nada.
Veran el Viernes fui al ginecologo, por que sentia escozor cuando mantenia relaciones con mi marido, el resultado de mi reconocimiento ginecologico es el siguiente: Ectopia cervical, Leucoplasia y ZTA. Por lo lo que me han hecho una biposia, bueno dos una de la leucoplasia en lado izquierdo y otra de mosaico en labio derecho. Por lo que yo sin saber de lo que era nada de esto y con lo mal que suena Leucoplasia, pues le pregunte si esto pordria ser cancer de cuello de utero y me digo que si, y que también podria ser pre-cancer. Pero me animo diciendo que era muy perqueño y que me lo queman y ya. Ahora estoy a la espera de los resultados. Y mientras no hago nada mas que pensar en lo que tendra y lo que mas me apena es que no pueda tener niños, tengo 23 años llevo casada 2 años (bueno viviendo con mi pareja) pero siempre he tenido muchisima ilusión con ser madre y esto me tiene que no duermo. No se si alguien estara en el mismo caso que yo o sabe mas de esto. Muchas gracias

Ver también

E
elvita_8082923
29/10/07 a las 16:13

Animo
hola, yo la verdad es que no estoy puesta en el tema pero... espero que no sea nada y que puedas seguri con tus ilusiones. ya nos iras contando! animo y suerte!!

Y
yanin_5605876
29/10/07 a las 16:31
En respuesta a elvita_8082923

Animo
hola, yo la verdad es que no estoy puesta en el tema pero... espero que no sea nada y que puedas seguri con tus ilusiones. ya nos iras contando! animo y suerte!!

Muchas gracias
Muchas gracias por contestar, la verdad es que me ase falta un poquito de animo y a ver si cuando me den los resultado entro y cuento que no es nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir