Foro / Salud

Esto de verdad funcion quien se apunta

Última respuesta: 28 de septiembre de 2008 a las 18:15
I
illare_8444491
24/9/08 a las 20:28

Encontré este articulo en el Diario El guardián de la salud que por lo que se, es un diario muy bueno y respetable en cuanto a lo que dice les cito" Comer como ZIGZAG, Truco. Durante tres días mantienes las porciones lo mas pequeñas posible y solo comes hasta la primera señal de satisfacción. Tu cuerpo va a creer que esta en un nivel de privacion, por lo que comenzara a quemar calorías y nutrientes mas lentamente con el fin de hacerlos durar mas si va a haber hambruna. Nos obstante durante los dos días siguientes comes porciones mucho mas abundantes ( es decir mas normales sin privarte) y en uno de esosdíass , a mitad del dia te das un verdadero gusto, algo que engorde y rompa todas las reglas. El metabolismo se acelera mucho con el fin de quemar toda esa comida extra, te da un abundante incremento de energia y nunca te sientes privado. Luego regresas a las porciones prudentes y pequeñas por otros tres dias . Es facil engañar al cuerpo para que queme mas y adelgace."
Hoy miercoles 24 de septiembre peso 63 kilos quiero pesar 52 kilos. espesare hoy y escribire luego nos vemos meriam.

Ver también

A
anta_7292957
25/9/08 a las 11:44

Estoy
ESTOY DESEOSA QUE ME CUENTES RESULTADOS, Y SI FUNCIONA, ME EXPLICAS BIEN COMO LO HACES Y LO HAGO YO TAMBIEN

BESOS

I
illare_8444491
28/9/08 a las 18:15
En respuesta a anta_7292957

Estoy
ESTOY DESEOSA QUE ME CUENTES RESULTADOS, Y SI FUNCIONA, ME EXPLICAS BIEN COMO LO HACES Y LO HAGO YO TAMBIEN

BESOS

De verdad que funciona baje casi un kilo y casi sin darme cuenta....
Hola hoy domingo 28 peso 62,200 baje casi un kilo en 4 dias, ( 4 dias porque me pese el miercoles y habia empezado el martes comiendo menos) con tres dias comiendo porciones mas controlads del porte de la palma de la mano puede ser un medidor, pero puedo comer de todo, por ejemplo a mi me toco un dia que habia en mi casa papas fritas, chorizo y cebolla frita algo bastante calorico pero me controle con las porciones, despues dos dias que comi mas normal comiendo las porciones que servian, porciones mas grandes y el segundo dia ayer comi entre medio un gran pedaso de pizza y unas galletas porque justo tuve un paseo y pude disfrutar lo que habia para comer sin controlarme, es bueno hacer esto y calcular los dias para que el ultimo dia en que uno puede comer mas coincida con un dia de fiesta o en que uno tiene una comida, etc Hoy empesare de nuevo tres dias hasta el martes y luego el miercoles y jueves dias relajados el viernes en la mañana escribire de nuevo. La verdad que yo ya me acostumbro y me preocupo solo en el momento en que estoy frente al plato y se que ha debo comer porciones desetes , pero se que puedo probar cualquier cosa. Bueno adios escribire pronto. Meriam.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook