Foro / Salud

Es verdad que la aspirina puede hacer adelantar la regla?

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 23:59
N
nahid_6445303
9/12/06 a las 19:47

No se dónde he leido eso, y también el gelocatil, bueno que yo sepa es para dolor leve o moderado, pero no sabia si en realidad también puede hacer que la regla se adelante si estas tomando aspirinas.
Muchas gracias por sacarme de dudas, saludos

Ver también

I
iharte_7199720
10/12/06 a las 12:31

^^
la aspirina lo que hace es provocar mas hemorragia de lo normal, y en cuanto al gelocatil es muy bueno para los dolores de la regla yo lo uso y no tengo ningun problema

M
myrna_5826170
10/12/06 a las 13:11

Me quitaste la pregunta de la boca sobre aspirina
oye eso mismo iba a preguntar cuando entre al foro con la suerte de que ya la habias preguntado muchas gracias vamos a ver que nos responden.

B
bety_5848250
10/12/06 a las 13:23

Estudiante de farmacologia
La aspirina convencional (bayer) esta formada por acido salicil salicilico cuya propiedad es diluir la sangre y no debe tomarse en periodos de regla o justo antes que de vaya a venir porque hace aumentar el flujo de sangre y por tanto hay mas hemorragia. Otros farmacos que contengan acetaminofén (paracetamol) son mucho mejores, como el efferalgan que disminuyen el dolor o el ibuprofeno que es antinflamatorio y por tanto reduce la inflamacion de los ovarios que causa el dolor.

D
duygu_9062894
11/12/06 a las 14:14

Mi experiencia
según mi experiencia, estuve tomando aspirina durante muchos años para el dolor de la regla y nunca me ha pasado nada, ni una ligera hemorragia. claro está que cada cuerpo es un mundo, y no hay que jugar con la salud. Cuando la dejé, tomaba gelocatil y no me iba mal, pero cuando me dolía mucho me tardaba demasiado en hacer efecto. Llevo un tiempo tomando espidifen, y os aseguro que es lo que antes me quita el dolor y me dura mas su efecto. Lo hay 400 y 600 creo, a mi con el 400 me sobra pero quizas sea demasiado flojo. Espero que os sirva, un saludito!

J
jokine_8781579
13/9/07 a las 23:59
En respuesta a iharte_7199720

^^
la aspirina lo que hace es provocar mas hemorragia de lo normal, y en cuanto al gelocatil es muy bueno para los dolores de la regla yo lo uso y no tengo ningun problema

..
He oido que la aspirina hace que, cuando tienes la regla, al tomartela es como si se produjese una gran hemorragia y despues ya no tendrias mas regla y nose si es esto cierto porque si fuese cierto estaria bien tomarse una aspirina y no tener mas la regla solo durante el tiempo que tarde en bajarte todo. ¿Sabeis si esto es cierto?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram