Foro / Salud

Es recomendadle el uso de fajas despues del parto???

Última respuesta: 7 de noviembre de 2013 a las 20:45
Y
yanmei_9036952
21/2/07 a las 7:49

He oido decir muchas veces que es muy eficiente fajarse la barriga para volver a tener pronto la figura, pero acaso eso no afecta a la piel?
Opiniones por favor??

Ver también

A
an0N_938516399z
21/2/07 a las 13:33

A mí me han dicho
en la farmacia que es imprescindible pero no sé nada más

I
iana_5732415
27/3/07 a las 17:22
En respuesta a an0N_938516399z

A mí me han dicho
en la farmacia que es imprescindible pero no sé nada más

Personalmente no recomiendo las fajas
Antes se recomendaba mucho pero hoy en día no. Tras la cuarentena te aconsejo que empieces a hacer ejercicio poco a poco, entre ellos abdominales. El video de Cindy Crawfod "una nueva dimensión" es el que hizo pra recuperar la figura tras el parto, síguelo.Come sano y poco a poco verás los resultados.
He pasado por dos partos y puedo decir que estoy recuperada y en forma.

http://bellezayestilo.blogspot.com/2007/03/cuidado-s-de-lujo-para-embarazadas.html

S
solita_6329817
10/4/07 a las 5:59
En respuesta a iana_5732415

Personalmente no recomiendo las fajas
Antes se recomendaba mucho pero hoy en día no. Tras la cuarentena te aconsejo que empieces a hacer ejercicio poco a poco, entre ellos abdominales. El video de Cindy Crawfod "una nueva dimensión" es el que hizo pra recuperar la figura tras el parto, síguelo.Come sano y poco a poco verás los resultados.
He pasado por dos partos y puedo decir que estoy recuperada y en forma.

http://bellezayestilo.blogspot.com/2007/03/cuidado-s-de-lujo-para-embarazadas.html

Hola
la matrona me ha dicho quee no sirve la faja para nada, y que lkas abdominales no las haga por lo menos hasta los 6 meses despues del parto, que era malo antes, para mis musculos

G
giulia_5881609
2/4/09 a las 16:15

Fajas post parto
yo aun no he tenido hijos pero mis amigas si, y todas han usado fajas despues del parto. a ellas les ha dado mucho resultado su uso y en menos de un mes han ido a que le cojan a la faja porque han bajado de peso y medidas. entodo caso debes tener en cuenta que las fajas no hacen milagros, tu tambien te tienes que ayudar con la alimentacion y el ejercicio. te envio la direccion de internet de una pagina de fajas que te puede servir, alli hay mas información del tema. https://fajasalamedida.wordpress.com/
estas fajas estan forradas y protegen tu piel, asi que no te preocupes por ese tema.

K
karmen_5774791
3/4/09 a las 15:12

Hola!!
Yo me iba a comprar una para despues de tener a la nena, pero me dijo la matrona que mejor no usar pq la piel pierde la firmeza, el efecto se ve (que te esconde la barriga) pero realmente la barriga no te la quita.

Yo tuve mucha barriga y 4 meses despues, no tengo nada de nada. Se va bajando sola (hablo por mi, que supongo que habrá de todo).

Saludos

R
rode_9901422
19/3/11 a las :18
En respuesta a solita_6329817

Hola
la matrona me ha dicho quee no sirve la faja para nada, y que lkas abdominales no las haga por lo menos hasta los 6 meses despues del parto, que era malo antes, para mis musculos

Hola
Antes q nada,hay q tener perseverancia,yo estoy usando unas fundas transparentes en el abdomen voy s tener casi 2 semanas sin perder un día de usarlas y estoy viendo mi estómago liso las uso por 2 hora nada más para q los riñones no se calienten, y bebo mucha agua es bajado 3 cm.de cintura,espero seguir bajando ya q es la única parte del cuerpo q quiero reducir...

H
hegoa_7303735
3/8/11 a las 23:11
En respuesta a iana_5732415

Personalmente no recomiendo las fajas
Antes se recomendaba mucho pero hoy en día no. Tras la cuarentena te aconsejo que empieces a hacer ejercicio poco a poco, entre ellos abdominales. El video de Cindy Crawfod "una nueva dimensión" es el que hizo pra recuperar la figura tras el parto, síguelo.Come sano y poco a poco verás los resultados.
He pasado por dos partos y puedo decir que estoy recuperada y en forma.

http://bellezayestilo.blogspot.com/2007/03/cuidado-s-de-lujo-para-embarazadas.html

Hola
Muchisimas gracias, lei por casualidad tu repuesta en el foro cuando andaba por la red buscando informacion sobre fajas posparto y mira por donde tu contestacion me vino de lujo, muchas gracias aver si este video me ayuda por que estoy desesperada hace 6 meses que di a luz y no hay manera de quitarme los 5 kilos de mas que suplicio!! jejeje una vez mas gracias,un saludo.

A
ailing_6007636
7/11/13 a las 20:45

Máquina galvánica
Hola!
El problema con las fajas es ese: la piel del abdomen pierde más firmeza y no adelgazas la barriga!

Mí experiencia, (y la de mis amigas) fue que lo mejor era usar una maquinita galvanica para el cuerpo. Te haces tu propia sesion de adelgazamiento como lo harias en un spa pero tienes tu maquinita personal y lo haces en casa, cuantas veces quieras. Para mi lo preocupante era la flacidez de la piel y esto fue lo unico que me ayudo a quitar esa piel extra y a bajar las medidas de mi abdomen.

Claro, siempre es bueno ayudarte con un poco de ejercicio

Aqui te dejo la pagina.La máquina se llama Galvanic Body Spa, ya no se en qué precio esté...pero Mucha suerte!!

http://bellaen90dias.nsproducts.com/register

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest