Foro / Salud

Es normal que se hinchen despues de la operacion

Última respuesta: 29 de agosto de 2011 a las 3:40
M
marie_9901335
29/8/11 a las :13

HOLAA CHICAS TENGO 10 DIAS DE OPERADA, Y NECESITO CONSEJOS PARA LAS QUE YA PASARON POR ESTO, MIS LOLAS SE HINCHAN, Y SIENTO COMO QUE SE ADORMECEN POR DENTRO MI CIRUJANA ME DICE QUE ES NORMAL PORQUE ESTAN CICATRIZANO POR DNETRO TODAVIA NO ME HAN SACADO LOS PUNTOS, EN UNA LOLA TENGO COMO UNA ABERTURA QUE SEGUN MI CIRU ME PASO ESO POR QUE MI AEROLA ES PEQUEÑA DE 2 Y MEDIO CM ESTOY CON SUJETADOR Y ME VENDO TENGO MIEDO DE QUE SE HINCHEN MUCHOOO Y RETENGA LIQUIDOS ESPERO ALGUNA PUEDA COMENTAR Y AYUDARMEE GRACIAS BESITOS...

Ver también

M
mia_5301230
29/8/11 a las :27

No, pienses nada malo...
espera que llegue el dia, de volver a tu cirujano, normal que te asustes, yo pase sustos también, pero siempre tuve fe, que saldria bien, tenia los pechos super hinchados, yo decia porque me puse tanto? pero que va, baja un monton y con los dias y los meses todo va viento en popa...

M
marie_9901335
29/8/11 a las 3:40
En respuesta a mia_5301230

No, pienses nada malo...
espera que llegue el dia, de volver a tu cirujano, normal que te asustes, yo pase sustos también, pero siempre tuve fe, que saldria bien, tenia los pechos super hinchados, yo decia porque me puse tanto? pero que va, baja un monton y con los dias y los meses todo va viento en popa...

Gracias
por responder la verdad estoy austadisimaaa me estoy poniendo hielos deseo que pase pronto las semanas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir