Foro / Salud

Enrique gagliardi hijo

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 5:14
N
nayda_9718269
2/6/12 a las 17:47

hola chicas, especialmente a lar argentinas. por el momento solo visite 2 ciru. No se si es conveniente ir a todos los que tenia programados. Los dos q fui tuvieron distinto librito ja!. tengo osde 310 y de los dos enri. Gagliardi hijo me convencio, pero tengo turno el 28 con Patané y no se si pedir con Odriozola. Alguna me ayuda si tiene comentarios de alguno. Gracias!!!mi idea es pasar por el cuchillo vacas de invierno, ya que tengo esos dias para recuperarme y volver a mi trabajo. Espero respuestas y no se cómo acceder a sus álbunes para ver lo linda que quedaron, a mi me recomendaron 280cc

Ver también

K
khadim_9749193
15/6/12 a las 22:49

Gagliardi
Hola Giselle, yo me opere con Gagliardi hijo hace un año atrás, todo salio excelente, lo recomiendo. Lo que si, en mi caso elegí 350cc, en ese momento quería que sea armonioso y no se note mucho, de lo cual me arrepentí luego. Te recomiendo ir por una medida mas grande, 280 parece muy poco y luego te vas a arrepentir.
Como lo hice por Osde 410 también me entreviste con Patane, pero en mi caso particular no me gusto como me atendió, en la primera entrevista quería cerrar la fecha de cirugía y mandarme a hacer estudios, cuando le dije que quería seguir viendo cirujanos para interiorizarme no le gusto mucho, asi que me fui. Con Odriozola no pude conseguir turno en fecha cercana, así que desistí. Mucha suerte en tu elección!

N
nayda_9718269
16/6/12 a las 4:48
En respuesta a khadim_9749193

Gagliardi
Hola Giselle, yo me opere con Gagliardi hijo hace un año atrás, todo salio excelente, lo recomiendo. Lo que si, en mi caso elegí 350cc, en ese momento quería que sea armonioso y no se note mucho, de lo cual me arrepentí luego. Te recomiendo ir por una medida mas grande, 280 parece muy poco y luego te vas a arrepentir.
Como lo hice por Osde 410 también me entreviste con Patane, pero en mi caso particular no me gusto como me atendió, en la primera entrevista quería cerrar la fecha de cirugía y mandarme a hacer estudios, cuando le dije que quería seguir viendo cirujanos para interiorizarme no le gusto mucho, asi que me fui. Con Odriozola no pude conseguir turno en fecha cercana, así que desistí. Mucha suerte en tu elección!

Gracias por los consejos
te agradezco las respuestas, parece que en este foro no somos locales ja!. Te comento que gagliardi me gusto pero él me dio todos las recetas para estudios por si me decidía con él. Es tan dfícil, tomar la decisión final...Todavia no lo llamé par aconfirmar fecha. Yo mido 158cm y peso 50. le dije que queria algo normal y me probe 280cc y parecia bien, 300 me pàrecia mucho pero ahora cuando vuelva le preguntaré que onda 300, me da verguencita que se note mucho. Tus medidas? fotos ninguna?, mil gracias

K
khadim_9749193
16/6/12 a las 5:14
En respuesta a nayda_9718269

Gracias por los consejos
te agradezco las respuestas, parece que en este foro no somos locales ja!. Te comento que gagliardi me gusto pero él me dio todos las recetas para estudios por si me decidía con él. Es tan dfícil, tomar la decisión final...Todavia no lo llamé par aconfirmar fecha. Yo mido 158cm y peso 50. le dije que queria algo normal y me probe 280cc y parecia bien, 300 me pàrecia mucho pero ahora cuando vuelva le preguntaré que onda 300, me da verguencita que se note mucho. Tus medidas? fotos ninguna?, mil gracias

Gagliardi
Es verdad, por eso vi tu mensaje y decidi escribirte, cuando estaba en la misma busqueda hace un año me volvi loca buscando info y no habia mucho. Sos mucho mas chica q yo, yo mido 1,75 y peso 66kg aunque tengo torax chico, con ropa nadie se da cuenta q me opere y luego q se acomodaron las vi muy chicas aunque con 350 cc pase de talle 90 a 96/97, si estas en dudas entre dos medidas elegi la mas grande. Me da mucha verguenza mandar fotos, pero cualquier dato q necesites avisame. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook