Foro / Salud

energybolizer si funciona muy bien

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 7:06
Y
yris_8324643
20/2/11 a las 21:23

ENERGYBOLIZER BAJAS 3 KILOS EN 1 SEMANA. Y LO ENCUANTRAS AHORA EN ESPAÑA.
LAS CAPSULAS DE ENERGYBOLIZER LAS COMPRE EN ESPAÑA, SON NATURAL 100% Y BAJE 3 KILOS EN 1 SEMANA, ES UNA MARAVILLA. EN guiller--@hotmail.com y guillerflorentino@yahoo.com
LAS ENVIA A TODA ESPAÑA

Ver también

J
jesika_9079875
22/2/11 a las :16

Ayuda!!!!!!!
hola acavo de leer tu mensaje de energyollizer soy una chica joven de 23 anos y peso unos 70 km mido 167 quiero bajar de peso pero no puedo,ademas he probado un monton y diferentes productos y dietas pero nada de nada,dime como puedo conseguir este producto y espero que me funcione a mi tambien,y bueno cuentame un poco como las tomabas y k hacias y eso,un saludo espero tu pronta respuesta( reni_lida88@hotmail.com este es mi messenger si me quieres agregar y hablamos) bye bye ..

Y
yris_8324643
22/2/11 a las 7:06
En respuesta a jesika_9079875

Ayuda!!!!!!!
hola acavo de leer tu mensaje de energyollizer soy una chica joven de 23 anos y peso unos 70 km mido 167 quiero bajar de peso pero no puedo,ademas he probado un monton y diferentes productos y dietas pero nada de nada,dime como puedo conseguir este producto y espero que me funcione a mi tambien,y bueno cuentame un poco como las tomabas y k hacias y eso,un saludo espero tu pronta respuesta( reni_lida88@hotmail.com este es mi messenger si me quieres agregar y hablamos) bye bye ..

Hola renilida
Hola!! ES 1 CAPSULA POR LA MAÑANA, BAJAS 2 A 3 KILOS A LA SEMANA TE QUITA LA ANCIEDAD DE ESTAR COMIENDO, TE DA MUCHA SED Y ENERGIA. ES MUY BUENA TE LA RECOMEINDO guiller--@hotmail.com es mi messenger SI QUIERES TE MANDO MAS INF. ESPERO TU RESPUESTA. SALUDOS!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook