Foro / Salud

Elevación con prótesis Dr Cruz gimeno

Última respuesta: 7 de septiembre de 2017 a las 7:23
H
huiyi_9590029
31/8/17 a las 23:57

Hola!
Estoy planteandome realizar intervención de pecho, mastopexia con prótesis, periareolar y despues de muchos cirujanos visitados, creo que me quedaré con el Dr Cruz Gimeno. Pero despues de supersr todos los miedos a la decisión todavia me falta sooventar uno y es el resultado... Tengo una imagen muy clara en mi imaginación de lo que quiero y tengo miedo que el Dr cruz Gimeno no sepa entenderme, y el resultado no sea el esperado.

Para haceros una idea: mido 1.63, 57kg. El Dr ha aconsejado redondas y aprox 400g (mínimo). No será demasiado? Debido a perdida de peso y embarazo tengo una distensión de 21 cm en cada pecho.

Alguien me podría explicar su experiencia con esta misma intervención y poder ver resultados?

Gracias. Un saludo!

 

Ver también

A
anju_6938905
1/9/17 a las 3:38

Yo me opero el 14 con el Dr Vicente Paloma, también de una mastopexia con aumentos y prótesis redondas, pero miro 170 y peso 60 kg y me va a poner 375! Yo creo que 400 es demasiado, lo veo artificial. De todas formas cada pecho es diferente y si te lo dice el por algo será! Q vaya muy bien la operación espero que al final te queden como esperas

H
huiyi_9590029
7/9/17 a las 7:23

Gracias por tu comentario! Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest