Foro / Salud

dudas tamaño protesis mamoplastia

Última respuesta: 22 de diciembre de 2009 a las 1:43
D
debora_8154956
9/6/07 a las 14:11

Hola a todas, os he leído mucho antes de decidir operarme. Me opero el jueves 14 junio, estoy un poco nerviosa, y con dudas acerca del tamaño de la prótesis. Yo parto de una 90 , vacia por arriba, después del embarazo y dar el pecho a mi hijo, el cirujano me dijo que no me pusiera menos de 300c.c.c, pero al ver el tamaño real de la prótesis , la ví grande, y le dije que 250. Ël me dijo que me quedaría con la misma talla , pero llena, y que después pensaría que me quedé corta, no sé si llamarle y decirle que me ponga 275.
No me gustaría un pecho muy grande, pero tampoco quedarme practicamete igual.
Si alguien puede ayudarme y enviarme album fotos de aumento de 250, 275 os lo agradecería muchísimo.
Estoy hecha un lío de tanto pensar en este tema y por tener tantas dudas.
Hasta pronto, ya os contaré mi decisión y la operación.

Ver también

S
siana_9393739
9/6/07 a las 20:08

Grafft
Yo...mi opinión???, q es poco....
Me puse 325 porque me dió miedo 350, y me quedé corta..muy corta... Y menos mal q le hice caso a Noeruby, porq yo pensaba en 300.

Te mando mi album, uff, si me tuviera q operar de nuevo, te aseguro q no menos de 375.
Habla de tallas, mejor q de cc, porq noe con menos cc, tiene mas pecho q yo.
A mi me quedo 90c 95 b, al ser anchita, se me ve menos.
Un besazo

D
debora_8154956
10/6/07 a las 15:56

Gracias
Hola Constanzza, la verdad en la foto inicial nadie diría que partías de una 70, más bien bastante más.
No obstante , el tamaño para mí es grande, porque hago mucho deporte, y no me veo corriendo con un pecho grande, no obstante a tí te queda muy bien.
Lo mío es subglandular, no se tu operación, de todas maneras dicen que esta se nota más el volumen.
¿qué perfil te han puesto?
Gracias por responder y dedicarme tu tiempo.

E
elvia_8784237
22/4/09 a las 18:25

Me opero
Hola,,yo me operero la proxima semana,,,y estoy un poco nerviosa!!! ayer estube en el medico,, y la decision esta entre 350cc y 380cc. partiendo de una 75.. creeis que es mucho?? mido 1,69, ...no se,,,no paro de darle vueltas!! que hacer????......tengo una amiga que se ha puesto 350cc,,, y tenia lo mismo que yo antes..y dice que si volviera a operar,,se pondira un poquito mas....

M
miho_7861411
22/12/09 a las 1:43
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Yo...mi opinión???, q es poco....
Me puse 325 porque me dió miedo 350, y me quedé corta..muy corta... Y menos mal q le hice caso a Noeruby, porq yo pensaba en 300.

Te mando mi album, uff, si me tuviera q operar de nuevo, te aseguro q no menos de 375.
Habla de tallas, mejor q de cc, porq noe con menos cc, tiene mas pecho q yo.
A mi me quedo 90c 95 b, al ser anchita, se me ve menos.
Un besazo

Consulta
Hola como estas?

Soy de Medellín Colombia, el 12 de enero me operan pero tengo muchas dudas con respecto al tamaño, yo mido 1.65 actualmente soy talla 32 en brasier y el médico me dice que 310cc, a mi me parece poquito , pero en realidad no sé.

Tu que ya te operaste cuanto te colocaste, como te has sentido? Si tienes fotos te agradecerias que me las mostraras para guiarme mejor y tomar una buena decisión

Graciasssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest