Foro / Salud

Dudas s.i.l. de alto grado

Última respuesta: 18 de febrero de 2011 a las 22:29
J
jadiya_5521139
27/12/10 a las 11:55

Hola a todas,

Hace una semana me detectaron S.I.L. de alto grado (CIN II y CIN III). LLevo casi 6 años con mi pareja. Tengo unas dudillas: no sé si me harán una conización pero si es así, te puedes quedar embaraza después sin problemas y tener un embarazo total?; mi novio debería hacerse pruebas para saber si tiene también él el virus del papiloma humano? tengo que manterner SIEMPRE relaciones sexuales con condón (me han dicho que el condón no protege)? jo! estoy hecha un lío y asustada.

Estaría muy agradecida si alguien me orientara.

Muchas gracias.

Un saludo.

Ver también

C
cheila_5925735
19/1/11 a las 12:38

Conizacion
Hola,

A mí me han hecho una conización recientemente y tengo más o menos las mismas dudas que tú. El tema es que la gine me ha dicho que normalmente el virus se acantona en las células del cuello uterino y que, normalmente, se elimina tras la intervención. Yo tengo que estar 3 semanas sin relaciones sexuales y luego 5 meses utilizando preservativo aunque, efectivamente no protege al 100%. En cuanto a la posibilidad de tener hijos, todavía no se lo he preguntado, así que si alguien lo sabe, por favor, que ponga un mensajito...Ánimo Eustabila!

R
rahila_8494445
18/2/11 a las 22:29
En respuesta a cheila_5925735

Conizacion
Hola,

A mí me han hecho una conización recientemente y tengo más o menos las mismas dudas que tú. El tema es que la gine me ha dicho que normalmente el virus se acantona en las células del cuello uterino y que, normalmente, se elimina tras la intervención. Yo tengo que estar 3 semanas sin relaciones sexuales y luego 5 meses utilizando preservativo aunque, efectivamente no protege al 100%. En cuanto a la posibilidad de tener hijos, todavía no se lo he preguntado, así que si alguien lo sabe, por favor, que ponga un mensajito...Ánimo Eustabila!

Conizacion cervical
hola,soy nueva en este foro pero queria si puedo resolverte alguna duda.El cuello del útero después de la conización puede estrecharse o al contrario ensancharse,realmente no saben decirte a ciencia cierta si tu útero sigue siendo fertil,si lo es te irán observando su evolución cuando estes embarazada.Animo.A mi me la han hecho el 15 de febrero.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir