Foro / Salud

Dudas. cirujanos/as de barcelona (aumento de pecho). leerlo porfavor

Última respuesta: 11 de mayo de 2013 a las 21:17
A
an0N_864468099z
3/6/12 a las 18:09

Hola chicas!!!!

Tras mucho tiempo de estar por aquí y esperar.... por fin tengo el dinero para operarme, que será en julio si todo va bien....
Os cuento. Fui a un cirujano, Dr. Alfons Cercós. Me lo recomendo una muy buena amiga, de confianza. Pensé en ir a ese y ya está porque necesitaba que alguien cercano me recomendara.

Bien, mis dudas: en la primera visita no me midió, lo más parecido que hizo, es pintarme en los pechos donde quedarían puestas las protesis (dibujo unas redondas) y me hizo una raya en medio de los dos pechos. Pero NO ME MIDIO. Me dijo que me las pondría de 320cc máximo y algo menos (no recuerdo exactamente) en la otra porque tengo asimetría y creo que es poco... y me las pondría por delante del musculo (es subfascial, no?? llevo un lío.....). Y nada, 6000, no me incluye las pruebas ni nada. Solo lo básico, las prótesis, noche en la clínica.... etc.

El otro día me encontré una ex compañera de curro que hace un año que se operó y se lo conté. Me dijo que cómo no me midió en la 1a visita?? que es muy raro... y que cómo me puede decir que me las pone por encima del músculo?? sin tener casi nada de pecho... que poniéndolas así tienden más a carse y tienen más riesgo de encapsulamiento.
Mi ex compañera me ha recomendado ir a la Dra. Obradors, ya que ella se lo hizo allí y está encantada. Le costó 5500 con pruebas preoperatorias incluidas, noche, prótesis, sujetador deportivo..... TODO, hasta me dijo que le hacían unos masajes para prevenir el encapsulamiento o algo así... y que ella siempre las ponía submusculares, por encima del músculo las pone a gente especial, como culturistas y gente que se dedica a cosas así....


¿Qué pensais?? estoy hecha un lío.... súper rayada.... estaba muy ilusionada porque ya tenía el día, el 11 de julio, pfff.... que me recomendais?? el lunes llamaré y pediré visita a la Obradors y he pensado ir al Dr. Junco también, ya que veo muchas chicas del foro que están encantadas.

Perdón por tanto texto....... Gracias.

Ver también

A
an0N_864468099z
4/6/12 a las 9:38


Nadie????......

D
dalila_8526841
4/6/12 a las 9:41

Yo te digo
Que consultes con más cirujanos, y más si este no te convence del todo. Es súper importante que confíes en el, y si ya estas así... Dicen que cada maestrillo tiene su librillo y es verdad, pero no se... Lo de no medirte y decírtelo así a ojo como que no da mucha seguridad. Lo de ponerlas subfaciales..cada persona es un mundo y depende de lo que te venga bien y prefieras, pero yo la verdad que creo que son mejor submusculares por todo ( creo que ya te comente por privado)

En cuanto a lo del dinero, hay operaciones desde 3000 hasta 10000, depende principalmente de lo que se lleve el cirujano porque las prótesis son en mismo precio. A mí me costo 5000 pero si me hubiese cobrado 6000 o 7000 lo hubiese hecho igua con el , porque lo que importa es que tu sientas que has elegido al mejor, como te queden dependen el 90% de las manos del cirujano.

Resumiendooo que me enrollo , consulta más cirujanos antes de tomar la decisión y quédate con el que más te convenza. A ver si alguna chica puede aconsejarte de cirus en Barcelona que yo no tengo ni idea.


Besosss

A
an0N_864468099z
4/6/12 a las 9:55
En respuesta a dalila_8526841

Yo te digo
Que consultes con más cirujanos, y más si este no te convence del todo. Es súper importante que confíes en el, y si ya estas así... Dicen que cada maestrillo tiene su librillo y es verdad, pero no se... Lo de no medirte y decírtelo así a ojo como que no da mucha seguridad. Lo de ponerlas subfaciales..cada persona es un mundo y depende de lo que te venga bien y prefieras, pero yo la verdad que creo que son mejor submusculares por todo ( creo que ya te comente por privado)

En cuanto a lo del dinero, hay operaciones desde 3000 hasta 10000, depende principalmente de lo que se lleve el cirujano porque las prótesis son en mismo precio. A mí me costo 5000 pero si me hubiese cobrado 6000 o 7000 lo hubiese hecho igua con el , porque lo que importa es que tu sientas que has elegido al mejor, como te queden dependen el 90% de las manos del cirujano.

Resumiendooo que me enrollo , consulta más cirujanos antes de tomar la decisión y quédate con el que más te convenza. A ver si alguna chica puede aconsejarte de cirus en Barcelona que yo no tengo ni idea.


Besosss

Gracias guapiii
Acabo de llamar a la Dra. Obradors y he pedido hora para el viernes a las 9:30, ya te contaré que tal jejej pero seguro que bien porque todas hablan perfecto sobre ella. Y creo que pediré hora también al Dr. Junco si veo que no me acaba de convencer (se habla mucho de ellos dos por aquí y cosas buenas siempre).

Y sí, lo mejor es estar segura con el cirujano. Pensaba que esto sería más difícil, pero sabiendo que soy súper neviosa e indecisa no sé como he pensado que algo tan importante para mí me resultaría fácil... jejeje.

Lo del dinero yo pienso igual, de hecho estaba convencida de hacérmelo con este que he ido, Alfons Cercós, pero me he torcido un poco del camino por el tema de mi ex compañera, lo de no medirme, no hablarme de perfiles, ni de anatómicas/redondas... etc... y me iba a cobrar 6000 sin pruebas incluidas ni nada, pero me daba igual..... No me importa pagar un poco más si eso me va a dar más seguridad.


1000 gracias por ayudarme!!

D
dalila_8526841
4/6/12 a las 10:33
En respuesta a an0N_864468099z

Gracias guapiii
Acabo de llamar a la Dra. Obradors y he pedido hora para el viernes a las 9:30, ya te contaré que tal jejej pero seguro que bien porque todas hablan perfecto sobre ella. Y creo que pediré hora también al Dr. Junco si veo que no me acaba de convencer (se habla mucho de ellos dos por aquí y cosas buenas siempre).

Y sí, lo mejor es estar segura con el cirujano. Pensaba que esto sería más difícil, pero sabiendo que soy súper neviosa e indecisa no sé como he pensado que algo tan importante para mí me resultaría fácil... jejeje.

Lo del dinero yo pienso igual, de hecho estaba convencida de hacérmelo con este que he ido, Alfons Cercós, pero me he torcido un poco del camino por el tema de mi ex compañera, lo de no medirme, no hablarme de perfiles, ni de anatómicas/redondas... etc... y me iba a cobrar 6000 sin pruebas incluidas ni nada, pero me daba igual..... No me importa pagar un poco más si eso me va a dar más seguridad.


1000 gracias por ayudarme!!

Mejor
Has hecho lo mejor, yo tambien he leido en charlas a chicas que hablan muy bien de lo dos. Piesna que es algo serio , yo estuve un año hasta que elegi cirujano asi que consulta a todos los que quieras! Ya me contaras!! Un besoo

A
an0N_864468099z
4/6/12 a las 10:54
En respuesta a dalila_8526841

Mejor
Has hecho lo mejor, yo tambien he leido en charlas a chicas que hablan muy bien de lo dos. Piesna que es algo serio , yo estuve un año hasta que elegi cirujano asi que consulta a todos los que quieras! Ya me contaras!! Un besoo


Gracias!! Sí, te voy contando. ^.^ Muakkk*

X
ximena_5285255
4/6/12 a las 14:41

Para nica
hola nica
yo estoy operada con la doctora obrador,acudi a ella porque todas mis amigas an ido alli y te hablo de al menos 5 y todas estamos muy contenta.es muy buena cirujana y en el precio te incluye los analisis previos incluido la radiografia,el sujetador,los dias en la clinica k necesites y luego el capsuton que es una maquina que te da masajes para evitar el encapsulamiento.
yo fui 2 veces a verla antes de operarme porque tenia varias dudas y la primera vez no me quedo claro nada,me midio y tambien me probo varios tamaño de protesis,me explico muy bien todo y ademas le hize todas las preguntas necesarias,
ella te aconseja muy bien y a mi me la puso submuscular es decir por detraz del musculo para que queden mas natural y evita que se caigan.
bueno yo te la recomiendo con los hojos cerrados ,si tienes alguna duda ya sabes preguntame esto es algo que nos cuesta mucho y hay que saber muy bien con quien lo hacemos.
saludos

A
an0N_864468099z
4/6/12 a las 23:24
En respuesta a ximena_5285255

Para nica
hola nica
yo estoy operada con la doctora obrador,acudi a ella porque todas mis amigas an ido alli y te hablo de al menos 5 y todas estamos muy contenta.es muy buena cirujana y en el precio te incluye los analisis previos incluido la radiografia,el sujetador,los dias en la clinica k necesites y luego el capsuton que es una maquina que te da masajes para evitar el encapsulamiento.
yo fui 2 veces a verla antes de operarme porque tenia varias dudas y la primera vez no me quedo claro nada,me midio y tambien me probo varios tamaño de protesis,me explico muy bien todo y ademas le hize todas las preguntas necesarias,
ella te aconseja muy bien y a mi me la puso submuscular es decir por detraz del musculo para que queden mas natural y evita que se caigan.
bueno yo te la recomiendo con los hojos cerrados ,si tienes alguna duda ya sabes preguntame esto es algo que nos cuesta mucho y hay que saber muy bien con quien lo hacemos.
saludos

Muchas gracias guapiiii
Pues sí.... la verdad que cuesta muchísimo, más de lo que pensaba.... me está dando tanto dolor de cabeza.... pero lo deseo tanto que me aguanto jejejej. El viernes tengo visita con ella, a ver que tal....

Muchísimas gracias por contestar!!!!

S
sirin_5921217
11/5/13 a las 21:17

Hola!
hace ya algunos meses de esto te operaste al final?? que has hecho???

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir