Foro / Salud

Duda si cierto cirujano de madrid tiene novia

Última respuesta: 5 de septiembre de 2013 a las 23:05
S
suad_5859581
9/2/08 a las 18:47

Hola, chicas, pensareis que soy frivola pero alguna sabe si el Dr Javier Garcia Alonso tiene novia? Vereis ya me operó hace meses de una liposucción y aunque quede bien sigo yendo a la consulta para verlo, ya le he tirado alguna indirecta y no se si es muy respetuoso o tiene novia, es que no quiero parecer más idiota, pero es tan sexy.
Perdonadme de nuevo, pero si alguien sabe algo por favor respondedme.
gracias a todo/as

Ver también

Z
zhenya_6044713
10/2/08 a las 9:43

Respuesta
Hola,

Este tipo de profesionales estan hartos de trabajar con mujeres y que de algunas les echen gamba, no conozco a este señor, pero trabajo con este tipo de gente (soy del gremio) y te aseguro que están cansados de encontrarse con escenarios como el que tu cuentas. piensa que os ven como a pacientes no como a mujeres. sigue intentandolo quizás tengas suerte, pero vamos si ir a la consulta te cuesta dinero, puede ser que lo estes malgastando. Puede que no sea respetuoso ni que tenga novia,quizás no le interese nada con una paciente. Si le has echado indirectas a buen entendendor pocas palabras.. piensate lo que te digo.

A
aicha_9049858
10/2/08 a las 13:51

Si tiene novia
chris8005, el doctor este sí tiene novia, yo le pregunte a la de recepcion un dia de consulta y me dijo que era una chica cubana, pero no muy mona, así que no esta casado y esta disponible, el problema es que como han dicho antes en este foro nos ven como pacientes, así que intenta quedar con el en otro sitio. Yo estoy casada pero la verdad es que es un tio supermorboso. mandame fotos de tu lipo, porque me quiero hacer una y parece segun las fotos que me enseño, que saca bastante y afina, pero quiero la version de una paciente.
Suerte

A
antela_6971195
10/2/08 a las 17:01
En respuesta a aicha_9049858

Si tiene novia
chris8005, el doctor este sí tiene novia, yo le pregunte a la de recepcion un dia de consulta y me dijo que era una chica cubana, pero no muy mona, así que no esta casado y esta disponible, el problema es que como han dicho antes en este foro nos ven como pacientes, así que intenta quedar con el en otro sitio. Yo estoy casada pero la verdad es que es un tio supermorboso. mandame fotos de tu lipo, porque me quiero hacer una y parece segun las fotos que me enseño, que saca bastante y afina, pero quiero la version de una paciente.
Suerte

Me parece increíble!
y absurdo que digas que sí tiene novia pero "no muy mona" "así que no está casado y está disponible" pero que quieres decir con esto que como "no es muy mona" este chico está disponible, porque hasta lo que yo sé esté no esté casado si en su vida ya hay una mujer ya no está disponible, sea ésta fea o guapa, cubana o española, sinceramente me parece una visión muy frívola de la vida. De todas formas supongo que este médico debe ser un buen profesional y no aprovechar su status para acostarse con las pacientes porque supongo que esto es lo que debe estar buscando esta chica no en que ha encontrado su príncipe azul o sí?

F
fama_686038
5/9/13 a las 21:27

))
Por favor lloro de risaaaaaaaa

F
fama_686038
5/9/13 a las 23:05


Hija, el amor, que la cegó

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook