Foro / Salud

Drenajes, mesoterapia o lpg despues de lipo...??

Última respuesta: 9 de mayo de 2008 a las 18:00
C
cori_6067247
9/5/08 a las 11:46

wenos dias chicas..
Es que me opero dentro de 2 semamas de lipo en flancos, cartucheras e interior de musmos, y en un principio me aconsejaron masajes de drenaje linfaticos, pero ayer llame a una clinica de medicina estetica y me dijo que el lpg iba bastante mejor.
ademas este mes de mayo tienen una oferta de lpg, de 600 euros 25 sesiones.
Que me aconsejais?? y me hago el lpg antes y/o despues de la operacion??
y la mesoterapia, va bien, me la hago antes o despues de la lipo???

gracias y saludos...

Ver también

I
isobel_6076231
9/5/08 a las 12:08

Hola
Hola chica, yo me hice una lipo de las mismas zonas que tu el 25 de abril.El medico me aconsejo los drenajes linfaticos, que van de cine, ya veras que alivio notas.
Por otra parte, no creo que necesites lpg y mesoterapia, el lpg da flacidez y eso es lo que menos necesitas despues de una lipo y la mesoterapia se indica para la celulitis sobre todo, cosa que no te van a tocar con la liposuccion, ademas, bastante liquido te van a dejar ya dentro como para pincharte mas.Yo no me haria ninguna de las dos cosas. de todas formas preguntale a tu ciru, yo pienso que con la liposuccion para quitar grasa y los drenajes para vaciarte no tienes necesidad de hacerte ningun tratamiento mas.
Si tienes alguna duda mas, ya sabes donde esta mi privado.
Suerte )))9

C
celma_9427558
9/5/08 a las 16:08

Hola yo me hice una lipo
el 23 de Abril, mi ciru me aconsejo masajes de drenaje linfatico, y eso es lo que me estoy haciendo, la verdad es que me van super bien

M
marit_5853323
9/5/08 a las 16:38

He trabajado en uncentro de cirugia estetica
yo hacia loa masajes depues de lipo ten cuidado con el lpg yo lo utilizaba pero hay que saber utilizarlo muy bien tienes que tener cuidado con lagunos centro de estetica que lo que quieren es sacarte el dinero yo te aconsejo drenaje linfatico te vas a sentar mas alivida con los masajes echos con manooo que con maquina
yo amis clienta les daba un poco con el lpg y por que me obligaba mi jefa y despues todo el tiempo drenandoo con las manos ella se sentia mejor cuando le daba el masaje a mano es un consejoo

C
cori_6067247
9/5/08 a las 17:54

Gracias...
... me habeis ayudado mucho, tenia claro que hacer para el post (drenajes), pero la oferta del lpg me llamó mucho la atencion.
Por cierto, gracias a las que me han facilitado su albun de fotos, pero no me soys de muy buen ejemplo, ya que yo tengo muchisisimo mas celu que el antes/despues de vosotras, pero de todas formas mas o menos me hago una idea..
Gracias y hasta lueguito..

C
cori_6067247
9/5/08 a las 18:00
En respuesta a isobel_6076231

Hola
Hola chica, yo me hice una lipo de las mismas zonas que tu el 25 de abril.El medico me aconsejo los drenajes linfaticos, que van de cine, ya veras que alivio notas.
Por otra parte, no creo que necesites lpg y mesoterapia, el lpg da flacidez y eso es lo que menos necesitas despues de una lipo y la mesoterapia se indica para la celulitis sobre todo, cosa que no te van a tocar con la liposuccion, ademas, bastante liquido te van a dejar ya dentro como para pincharte mas.Yo no me haria ninguna de las dos cosas. de todas formas preguntale a tu ciru, yo pienso que con la liposuccion para quitar grasa y los drenajes para vaciarte no tienes necesidad de hacerte ningun tratamiento mas.
Si tienes alguna duda mas, ya sabes donde esta mi privado.
Suerte )))9

Para llaeva, para ti, para todas...
por cierto llaeva, podrias decirme mas o menos cuanto te costó la operacion?, es que he visitado a varios cirus, y entre unos y otras habia muchisima diferencia de precio, las pruebas de anestesia las paga mi seguro privado.
uno que 3300.- (3 zonas) todo incluido incluso 5 drenajes.
el 2, 4500.- 2 zonas
el 3, 3600.- (3 zonas)
el 4 y por el que me he decidido, 3500 (3 zonas) mas el quirofano, que no sé cuanto puede ser, pero por lo menos 600.-
y los drenajes me salen a 30.- cada sesion..

por si alguien me puede ayudar...

Gracias y saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram