Foro / Salud

Dr. ramon fontana o dr.salvador rodriguez camps valencia

Última respuesta: 24 de mayo de 2017 a las 12:54
R
ruihua_9552019
26/5/07 a las 22:34

wenas noches a todas!! me gustaria pedir ayuda a las chicas de valencia q se han operado con alguno de estos cirujanos ya q no se a cual elegir.Si pudieras contarme un poquito vuestra experiencia me ayudariais mucho y si pudiese ver vuestro album seria perfecto.Muchisimas gracias.Espero vuestra ayuda.Un beso a todas las q ya habeis cumplido vuestro sueño!!!

Ver también

R
ruihua_9552019
31/5/07 a las 21:52

Gracias
muchisimas gracias por ayudarme!!! es q tantas visitas q una ya no sabe por donde tirar,eso si,ni Pascual ni Mira!!!

Y
yousef_7004981
21/9/07 a las 17:09

Pregunta
Qué tal ha ido la operación?. Cose, postoperatorio, etcc.
Gracias un saludo

K
kainat_6284122
20/6/11 a las 17:47

Dr fontana
Hola.. yo desde mi experiencia te aconsejo al Dr Fontana desde el trato que te dan, te lo explica todo muy claro y te da mucha confianza hasta el resultado de mi pecho que es el que yo queria .Solo te puedo decir que , es lo mejor que he echo, estoy super contenta , Pero que sepas que el Dr Fontana No opera ni tiene consulta en la Clinica fontana , El Dr Fontana opera en el Nueve de Octubre y tiene en su Clinica en el Mercado de Colon Besoss

D
darian_9157008
24/5/17 a las 12:54

Hola yo me opere con Camps y no estoy nada contento, ahora estoy esperando para una secundaria con otro cirujano.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir