Foro / Salud

Dr.fernandez de la teknon

Última respuesta: 9 de febrero de 2010 a las 8:02
Y
yvone_9347648
2/4/07 a las 20:09

hola.La semana pasada tuve mi primera visita con el ajudante del dr. de Benito,que se llama dr. Fernández para una reduccion de pecho.fue super borde conmigo,me tarto fatal pq tengo kilos de mas y me quiso operar de todo menos de los pechos.fue despectivo y muy pesetero.

Ver también

A
an0N_854596499z
3/4/07 a las 4:15

Ese es el de cambio radical?
El que opero a Monica? O es otro ayudante?

A
an0N_546569199z
3/4/07 a las 15:58

Siento discrepar pero el dr orestes fernandez es una bellisima persona
trata muy bien a sus pacientes no es ayudante de javier debenito trabaja en la misma consulta el que es un pesetero y prepotente es debenito,el dr fernandez me implanto gemelos y fue de maravilla,y opero a varias chicas que conozco.la diferencia de los precios que son muy altos es que la clinica esta separada de la consulta, por eso es mejor la planas por que el precio baja mucho al ser solo de cirugia estetica por eso te hacen un solo presupuesto.

H
helen_8304814
6/4/07 a las 21:36

Es el de cambio radical
Es el "cubano" de cambio radical. A mí me recomendaron De Benito, pero como no hace lipos, "pasé" de hacérmelo con el Dr. Fernández (no me visité con ninguno de ellos). Yo me lo hice con el Dr. Vila-Rovira. Estoy contenta pero es "carillo".

A
an0N_986086899z
23/5/07 a las 16:24
En respuesta a an0N_546569199z

Siento discrepar pero el dr orestes fernandez es una bellisima persona
trata muy bien a sus pacientes no es ayudante de javier debenito trabaja en la misma consulta el que es un pesetero y prepotente es debenito,el dr fernandez me implanto gemelos y fue de maravilla,y opero a varias chicas que conozco.la diferencia de los precios que son muy altos es que la clinica esta separada de la consulta, por eso es mejor la planas por que el precio baja mucho al ser solo de cirugia estetica por eso te hacen un solo presupuesto.

Hola
hola tengo una pregunta...ayer tuve la 1a visita con el dr. fernandez parta hacermeun aumento de gemelos, me trato muy bien pero cuando me dijo el precio flipe 8400E todo. me gustaria saber si la planas es algo mas barata si sabes el precio o algo. te agradeceria me contestaras no se q hacer...

A
adassa_8454650
13/2/08 a las 18:34

Dr,orestes fernadez
HOLA ME LLAMO MABEL Y ME E OPERADO CON EL DR.FERNANDEZ DE UNA ABDOMINOPLASTIA Y LA VERDAD SU TRATO CONMIGO FUÈ ENCANTADOR Y MUY AMABLE..LA VERDAD NO TENGO NINGUNA KEJA SOBRE SU TRATO Y LOS RESULTADOS EN MI CUERPO ESPECTACULARES ESTOI CONTENTISIMA ES UN GRAN PROFESIONAL

J
jafar_6133667
6/11/09 a las 23:27
En respuesta a adassa_8454650

Dr,orestes fernadez
HOLA ME LLAMO MABEL Y ME E OPERADO CON EL DR.FERNANDEZ DE UNA ABDOMINOPLASTIA Y LA VERDAD SU TRATO CONMIGO FUÈ ENCANTADOR Y MUY AMABLE..LA VERDAD NO TENGO NINGUNA KEJA SOBRE SU TRATO Y LOS RESULTADOS EN MI CUERPO ESPECTACULARES ESTOI CONTENTISIMA ES UN GRAN PROFESIONAL

Hola bonita
necesitaria saber si podrias darme el email del doctor orestes fernandez carbonell pues fui companero de estudio de el aqui en la habana y quisiera volver a tener comunicacion con el pues eramos muy buenos amigos.
mi email es mbacelo@infomed.sld.cu, te agradeceria enormemente cualquier informacion que me pueda servir para comunicarme nuevamente con el

saludos y gracias por adelantado

E
elen_9452431
9/2/10 a las 8:02
En respuesta a jafar_6133667

Hola bonita
necesitaria saber si podrias darme el email del doctor orestes fernandez carbonell pues fui companero de estudio de el aqui en la habana y quisiera volver a tener comunicacion con el pues eramos muy buenos amigos.
mi email es mbacelo@infomed.sld.cu, te agradeceria enormemente cualquier informacion que me pueda servir para comunicarme nuevamente con el

saludos y gracias por adelantado

Abdom x dr orestes
holaa, por favor¿alguien me puede decir cuanto tiempo sin trabajar ha estado tras una abdominoplastia?¿duele mucho?¿alguien operada x el equipo dr de benito?MUCH GR

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram