Foro / Salud

Dr. carlos gullon de clinica femm madrid.

Última respuesta: 28 de octubre de 2013 a las 22:33
A
an0N_807759099z
21/2/13 a las 17:56

Acabo de pedir cita con el dr. Carlos gullon, algun@ de vosotras se ha operado con el?

Ver también

A
an0N_938523799z
2/4/13 a las 22:24

Me opere con el
Hola Blancani,yo me opere con él, el mes pasado de aumento,todavia ando con el suje y la banda especial,yo estoy muy contenta,es muy agradable,y simpatico!

A
an0N_628681999z
29/8/13 a las 11:15
En respuesta a an0N_938523799z

Me opere con el
Hola Blancani,yo me opere con él, el mes pasado de aumento,todavia ando con el suje y la banda especial,yo estoy muy contenta,es muy agradable,y simpatico!

Un pregunta
hola!!
estoy mirando sitios para operarme pero soy de fuera de Madrid y tardo casi 2 horas en despazarme hasta alli, asi que antes de ir a clinicas me gustaria saber el precio de algunas para hacerme una idea. ¿cuanto te costó operarte alli?
Gracias

A
an0N_938523799z
29/8/13 a las 19:40
En respuesta a an0N_628681999z

Un pregunta
hola!!
estoy mirando sitios para operarme pero soy de fuera de Madrid y tardo casi 2 horas en despazarme hasta alli, asi que antes de ir a clinicas me gustaria saber el precio de algunas para hacerme una idea. ¿cuanto te costó operarte alli?
Gracias

Hola maggy!!!
El Dr. Carlos Gullon me cobro 5800 euros, la consulta es gratis, yo vivo a una hora de madrid y merece la pena, he visto muchas referencias en el foro de este cirujano, acerte de lleno y el acerto con los resultados..jeje, para cuando te operas? mucho animo y suerte!

A
an0N_628681999z
30/8/13 a las 10:46
En respuesta a an0N_938523799z

Hola maggy!!!
El Dr. Carlos Gullon me cobro 5800 euros, la consulta es gratis, yo vivo a una hora de madrid y merece la pena, he visto muchas referencias en el foro de este cirujano, acerte de lleno y el acerto con los resultados..jeje, para cuando te operas? mucho animo y suerte!

Hola vvalentinna
Gracias por tu respuesta. Me gustaría operarme para principios de año así que quiero empezar a mirar ya sitios y demás. Me han hablado muy bien de la clínica donde tu te has operado, de tu doctor y su compañero, que ahora mismo no recuerdo su nombre. Tampoco voy a mirar mil sitios, sobre todo porque tardo un rato en ir al Madrid, mirare por el foro y visitaré los 3 o 4 sitios más recomendables. Ya iré contando

A
an0N_938523599z
4/9/13 a las 9:55

Operada con dr. carlos gullon
Hola!! Yo me opere de aumento con Gullon hace un año y estoy bastante contenta, las deja bastante naturales y el post es muy llevadero ya que es muy perfeccionista, me opero en el Hospital Nisa,de vez en cuando me llega algún mensajillo de alguna preguntándome referencias por el y de algún gracioso diciendo lo mucho que le gusta mi foto de perfil..jejeje

I
idara_9062364
28/10/13 a las 22:33

Me opero en diciembre con gullon
Hola a todas , yo me opero con el en diciembre,tengo muchas ganas pero tambien nervios de pensar si are bien o me complicare por hacerme esto.yo mido .171 y peso 61. estoy entre 330 o 360,redondas,perfil moderado,quiero algo natural,me gustaria que me contarais que tal os ha ido todo y si estais realmente contentas con el resultado y cuanto tiempo para estar recuperada, tengo dos nenes y me preocupa un poco, xq el pequeño tiene 13 meses.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook