Foro / Salud

Operadas abdominoplastia dr. carlos gullon?

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 20:52
U
usua_9385234
18/6/12 a las 11:21

Buenos dias a todas,
Estoy mirando en operarme y me gustaria tener opiniones y me contarais vuestras experiencias,ya he visitado alguno pero me gustaria tener referencias de el.
Muchas gracias y saludos!

Ver también

U
usua_9385234
21/6/12 a las 9:33

Cita gullon
Muchas gracias!, llamare para pedir cita, he visto lo videos estan muy bien!

M
marah_742649
21/6/12 a las 10:14
En respuesta a usua_9385234

Cita gullon
Muchas gracias!, llamare para pedir cita, he visto lo videos estan muy bien!

Gullon
Yo fui la semana a su consulta para blefaroplastia y sali ya cn la fecha dl kirofano,m opero el 21d julio,me dio mucha seguridad y si hay algo q no necesitas t l dice xq tb le dije d hcerme un poco d lipo en cartucheras un pekeño retokíllo aprobechando q entraba en kirofano y m dijo q no tenia apens q n m hacia falta,a mi m encanto,tb vi sus videos se le ve muy seguro y muy profesional,ya ns cntaras q tal

U
usua_9385234
22/6/12 a las 8:47
En respuesta a marah_742649

Gullon
Yo fui la semana a su consulta para blefaroplastia y sali ya cn la fecha dl kirofano,m opero el 21d julio,me dio mucha seguridad y si hay algo q no necesitas t l dice xq tb le dije d hcerme un poco d lipo en cartucheras un pekeño retokíllo aprobechando q entraba en kirofano y m dijo q no tenia apens q n m hacia falta,a mi m encanto,tb vi sus videos se le ve muy seguro y muy profesional,ya ns cntaras q tal

Gracias!
Llame y me dieron cita con Gullon para dentro de un par de semanas.
Es muy buena referencia la que me das, otros cirujanos que he ido me han animado hacerme de todo menos mal que por el dinero fue imposible.

A
an0N_942956799z
22/6/12 a las 13:51

Me paso lo mismo
Yo me hice un aumento con el y en las revisiones le comente de aumentarme un poco el labio y me dijo que ni de coña.
Bueno yo creo que me lo acabare haciendo, con las ganas no me voy a quedar..

M
marah_742649
22/6/12 a las 21:58
En respuesta a an0N_942956799z

Me paso lo mismo
Yo me hice un aumento con el y en las revisiones le comente de aumentarme un poco el labio y me dijo que ni de coña.
Bueno yo creo que me lo acabare haciendo, con las ganas no me voy a quedar..

Hombre...
pues si te dijo q no, sera pq no te iva a quedar bien no?? no te va a engañar, a ver si luego te vas a arrepentir, por cierto, me he confundido con la fecha de mi operacion, no es el 21/07, es el 23/07, se me va la pinza

E
eyden_6953789
3/7/12 a las 19:24

Gullon
Hola! Fuiste ya a consulta con Gullon? Me puedes decir que impresión te dio? Yo tambien quiero hacerme una abdominoplastia y me han hablado maravillas de él, pero aun no me he decidido a pedir cita. Decias que habían dado cita para estas fechas.. ¿Te vas a animar a operarte con él? Me gustaria saber algo más antes de ir a su consulta. Muchas gracias.

U
usua_9385234
4/7/12 a las 9:03
En respuesta a eyden_6953789

Gullon
Hola! Fuiste ya a consulta con Gullon? Me puedes decir que impresión te dio? Yo tambien quiero hacerme una abdominoplastia y me han hablado maravillas de él, pero aun no me he decidido a pedir cita. Decias que habían dado cita para estas fechas.. ¿Te vas a animar a operarte con él? Me gustaria saber algo más antes de ir a su consulta. Muchas gracias.

Reserve quirofano!!
Hola parejita !, fui a verle y me encanto, me senti super segura.. reserve el quirofano para agosto, al final pediste cita?? ya me contaras, merece la pena ir a verle y que te informe,sales de la consulta con las cosas muy claras.

M
marah_742649
4/7/12 a las 11:01

Reserve quirofano!!
Hola parejita !, fui a verle y me encanto, me senti super segura.. reserve el quirofano para agosto, al final pediste cita?? ya me contaras, merece la pena ir a verle y que te informe,sales de la consulta con las cosas muy claras.

Te operas cn el?
Bueno como yo voy antes q tu ya t contare como me va,solo m kedan 18 dias,q nervios. Q impresion te dio? A ke saliste muy segura d la consulta?

A
an0N_942956799z
4/7/12 a las 14:25

Hombre...
pues si te dijo q no, sera pq no te iva a quedar bien no?? no te va a engañar, a ver si luego te vas a arrepentir, por cierto, me he confundido con la fecha de mi operacion, no es el 21/07, es el 23/07, se me va la pinza

Pues no se..
es algo que no se me quita de la cabeza, hasta que no me lo haga no voy a parar, ya vere lo mismo un poco si me pongo sin exagerar.
Ya te queda menos!,ya nos contaras.

U
usua_9385234
5/7/12 a las 8:35

Gullon

Gullon, info.
Hola no se si habra ido a verle, te paso un enlace para que tengas mas informacion de la abdominoplastia y su clinica,salen fotos de sus interenciones y algun video de el en la tele.
http://www.femmcirugiaestetica.com/#

U
usua_9385234
9/7/12 a las 8:43

Te operas cn el?
Bueno como yo voy antes q tu ya t contare como me va,solo m kedan 18 dias,q nervios. Q impresion te dio? A ke saliste muy segura d la consulta?

Impresion.
Hola boni!, ya te queda menos!!, la impresión muy buena, es muy serio y profesional, te transmite mucha tranquilidad fui a otros antes y estaba el ciru y su ayudante se ponian los dos hablar a la vez y me hablaban con mucha confianza no los vi nada serios,no sali tan segura como con el.

E
eyden_6953789
9/7/12 a las 18:06

Reserve quirofano!!

Abdominoplastia con gullon
Gracias chicas!! He visto la web de Femm de arriba abajo, y ya he pedido cita con Gullon! Me ve la semana que viene. Por lo que me decís y las referencias que me habían dado antes, me tiene que gustar!! Eso espero porque quiero estar operada al final del verano! Ya os iré contando. Muchas gracias.

U
usua_9385234
19/7/12 a las 13:02

Gullon

Consulta gullon
Hola Parejita!, que tal?! has ido a verle esta semana no?
Cuenta, cuenta.. ahora te toca a ti, jaja...

M
marah_742649
20/7/12 a las 9:12

Gullon

Parejita
Eso, cuentans si fuiste a su consulta y si has ido q te parecio.Yo estube el martes para llevarle las pruebas preoperatorias,estaba todo ok, asi ke el lunes me opero,hay dios espero q todo salga bien. Bueno cuentans guapa

A
an0N_807759399z
1/5/13 a las 12:45

Hola chicas!
Voy a pedir cita para ver a este cirujano, he visto mucha informacion por internet de el,me podeis informar de vuestros resultados? las que os habeis operado de abdominoplastia me podeis pasar alguna foto?.Gracias!!

H
haixia_5465537
2/5/13 a las 14:13
En respuesta a an0N_807759399z

Hola chicas!
Voy a pedir cita para ver a este cirujano, he visto mucha informacion por internet de el,me podeis informar de vuestros resultados? las que os habeis operado de abdominoplastia me podeis pasar alguna foto?.Gracias!!

Hola torivia
Yo me opere los pechos en diciembre con Dr Calderon, los dos están el la clinica Femm. El sitio esta muy bien. Calderon es muy profesional asi que me imagino que el Dr Gullon también, puedes pedir un cita y ahi puedes evaluar si te gusta, la primera es gratuita.
Ya me contaras que tal.
Saludos

A
an0N_807759399z
3/5/13 a las 9:17

Hola angela
Gracias por tu informacion.pero estoy preguntando por gullon.que me des referencias de ramon no viene a cuento.no crees?.

U
usua_9385234
6/5/13 a las 21:25
En respuesta a an0N_807759399z

Hola chicas!

Abdominoplastia en agosto
Me opere el año pasado y quede basante bien, pasame tu email y te mando alguna foto.

A
an0N_807759399z
16/5/13 a las 20:52

Abdominoplastia en agosto
Me opere el año pasado y quede basante bien, pasame tu email y te mando alguna foto.

Hola miracle,
Te he mandado mi email por privi pasame foto please!!! esta mañana he estado en su consulta y me voy a operar con el en cuanto me confirmen las vacaciones.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram