Foro / Salud

Dolor en la espalda baja, dolor en los senos y mucha hambre

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 5:31
B
bella_5879894
19/9/16 a las 5:22

Tengo sintomas muy extraños ademas de tener mucho flujo vaginal que mancha mi truzas de color marron claro , asco por las mañana . Tuve 4 dias de retraso y salio negativo con el color rosadito muy claro.  Aun sigo con retraso. El dolor de senos se dan en algunos momentos y hasta la punta del pezon tiene materia blanca. Que creen que pueda tener? :/ ayudenme 

Ver también

B
bella_5879894
19/9/16 a las 5:30
En respuesta a bella_5879894

Tengo sintomas muy extraños ademas de tener mucho flujo vaginal que mancha mi truzas de color marron claro , asco por las mañana . Tuve 4 dias de retraso y salio negativo con el color rosadito muy claro.  Aun sigo con retraso. El dolor de senos se dan en algunos momentos y hasta la punta del pezon tiene materia blanca. Que creen que pueda tener? :/ ayudenme 

Ay cierto me olvide de los granos me han salido en un solo lado de la cara y son rojitos ay cierto y tambien tengo cambios de humor 😠

B
bella_5879894
19/9/16 a las 5:31
En respuesta a bella_5879894

Ay cierto me olvide de los granos me han salido en un solo lado de la cara y son rojitos ay cierto y tambien tengo cambios de humor 😠

Ay cierto tengo 23 años y tuve mi ultimo acro sexual sin proteccion y con proteccion  el 28 de agosto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir