Foro / Salud

Dolor de ovario despues de hacerlo!!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2007 a las 14:55
M
mylene_6004262
28/8/07 a las 18:27

es normal el dolor de ovario depues de hacer el amor, lo hicimos con condon, pero me quedo doliendo un ovario pero el dolor no es fuerte y solo es por ratitos, sera algo grave??? gracias de antemano

Ver también

A
arame_8414648
29/8/07 a las 9:06

Deberias ir a mirartelo
a mi tb me dolia un ovario (aunke no despues de acerlo, me dolia cada dia, a ratos) pues bien l gine me dijo k teni gases...asi k ya ves no me kede trankila hasta k no fui..seguro k no sera nada. incluso lo k puede dolerte es el musculo x una mala postura y no el ovario. venga no t preocupes y ves al gine!

A
an0N_632796699z
7/9/07 a las 14:55
En respuesta a arame_8414648

Deberias ir a mirartelo
a mi tb me dolia un ovario (aunke no despues de acerlo, me dolia cada dia, a ratos) pues bien l gine me dijo k teni gases...asi k ya ves no me kede trankila hasta k no fui..seguro k no sera nada. incluso lo k puede dolerte es el musculo x una mala postura y no el ovario. venga no t preocupes y ves al gine!

Hola
eso puede ser perfectamente de k la penetracion es total...y por supuesto te mueve todo lo de dentro,es normal....temueve el utero y los ovarios...segurmante te doleria el ovario tb mientas lo hariais verdad???es eso....a mi me ha pasao muchas veces,trankila es normal...un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest