Foro / Salud

Doctor forcada alguna operada de aumento con el??????

Última respuesta: 17 de agosto de 2011 a las 22:57
S
soodia_7977793
16/8/11 a las 13:36

HOLA XICAS HAY ALGUNA OPERADA POR EL DORCOTR FOCADA??? REFERENCIAS ALG D INFORMACION LO Q SEA!!! GRAACIAASSS!!!

Ver también

A
aijuan_5693202
16/8/11 a las 16:15

Forcada
me opere el dia 13 de agosto con el, y hoy 16 he ido a trabajar, todo genial, es muy majo y muy amable, yo estoy encandisima, me las veo un poco grandes pero es que esta hinchadas...por lo demas super bien.

S
soodia_7977793
17/8/11 a las 16:17
En respuesta a aijuan_5693202

Forcada
me opere el dia 13 de agosto con el, y hoy 16 he ido a trabajar, todo genial, es muy majo y muy amable, yo estoy encandisima, me las veo un poco grandes pero es que esta hinchadas...por lo demas super bien.

Contenta
CUANTO T HAS PUESTO? Q TIPO DE PROTESIS RECOMIENDDA REDONDAS ANATOMICAS TENGO UNA AMIGA Q DUDA ENTRE DOS Y NO LO TIENE MUY CLARO YO YA ESTOY OPERADA PERO NO CON EL Y CLARPO NO LA PUEDO ACONSEJAR PFF TIENES ALBUM?
GRACIAS

A
aijuan_5693202
17/8/11 a las 22:57
En respuesta a soodia_7977793

Contenta
CUANTO T HAS PUESTO? Q TIPO DE PROTESIS RECOMIENDDA REDONDAS ANATOMICAS TENGO UNA AMIGA Q DUDA ENTRE DOS Y NO LO TIENE MUY CLARO YO YA ESTOY OPERADA PERO NO CON EL Y CLARPO NO LA PUEDO ACONSEJAR PFF TIENES ALBUM?
GRACIAS

Forcada
me he puesto 385 y 430 en otra ya que tenia asimetria, todavia no tengo album, mis medidas son 1,71 de alta 62 kgs y 75 cm de contorno, me ha quedado una 100b, seguramente cuando bajen me quede una 95C, estoy muy contenta, en mi caso son anatomicas y submuscular por el surco, yo queria algo natural, de momento estan hinchadas, solo llevo 5 dias, el post muy bien, no me duele casi, lo peor el dormir por las noches ya que no aguanto tumbada y me duele la espalda, pero por lo demas genial, me incorpore al trabajo al cuarto dia. Espero haberte ayudado guapa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram