Foro / Salud

Doctor alberto marina rinoplastia!!!!

Última respuesta: 31 de enero de 2013 a las :55
E
enza_5314409
9/9/11 a las 19:53

Hola!! Por favor es importante, he oído hablar muy bien de este doctor a chicas a las que les ha hecho aumentos, alguna me podria dar referencias en rinoplastia?? Gracias!!

Ver también

E
enza_5314409
10/9/11 a las 12:38


Nadie tiene referencias de este doctor?

E
enza_5314409
4/12/11 a las 12:30


Estos meses he tenido el tema un poco abandonado, así que no tengo información nueva, yo he oído hablar muy bien del doctor Carlos Cuesta Romero y de la doctora Isabel Moreno, de Alberto Marina todavía no he visto ningún resultado ni nadie me ha dado referencias.... Del doctor Canet he oído algún comentario que me ha echado un poco para atrás, en cambio otras chicas dicen que es muy buen profesional..
¿Sabes si hay alguno que financie? Porque si no hasta que ahorre el dinero suficiente se me va a pasar la vida.. jajajaja.
Mucha suerte y un saludo!

A
areeba_738914
31/1/13 a las :55

Yo no
YO SOLO LO HE VISITADO EN LA CONSULTA Y ME HA ENCANTADO,ES LO MAS CABALLERO QUE HAY Y DA MUCHA CONFIANZA,PRIEMRO YO HABÍA IDO A VER A CAMPS EN CLINICA LA SALUD Y NO ME GUSTÓ LA ATENCIÓN,SOLO ME DIJO QUE ME QUEDARÍAN BONITAS Y AU !! NO ME EXPLICÓ NADA!!ME DEJABA QUE YO HABLE Y CUANDO YO ME QUEDABA CALLADA ÉL NO DECÍA NADA,ME SENTÍ MUY INCÓMODA CON ESE SEÑOR Y ENCIMA PARA LA ATENCIÓN QUE TIENE PIDE 6000 EUROS CASI 1500 MAS QUE LOS OTROS POR UN AOPERACIÓN D EPECHO,SUBGLANDULAR Y CON LAS MISMAS PRÓTESIS A TODAS,ENN GOTA,Y MIRA SUÉ MAS EDUCADO Y AMABLE Y ME EXPLICÓ UN MONTÓN,PERO ME QUEDO MIL VECES CON MARINA,Y ESO QUE NO HE VISTO NINGÚN TRABAJO DE ÉL,SI SABES DE ALGO ME AVISAS VALE?? SUERTE!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram