Inicio / Foro / Salud / Dieta proteifine

Dieta proteifine

22 de mayo de 2007 a las 16:36

Hola a todas!
He empezado hoy la dieta Proteifine, que es la misma que la de pronokal pero cambia la marca de los sobres y por lo que he podido leer en algunas charlas los sobres de proteifine son más sabrosos y más variados que los de pronokay y el precio es más o menos el mismo.
Si alguna la está haciendo y quiere participar se lo agradecería para saber más sobre esta dieta.
Yo lo estoy haciendo en madrid, en el I.M.E.O., si alguien lo conoce y me quiere dar su opinión.
Gracias.
Saludos.

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

Moño alto con volumen Moño alto con volumen

25 de mayo de 2007 a las 15:45

Hola!!
Acabo de leer tu mensaje y yo empecé ayer jueves!!!Que alegría me da poder hablar con alguien que está haciendo lo mismo que yo!!La verdad es que ayer muy muy mal, probé varias cosas que no me gustaron nada, unas arcadas me daban...puffff pero hoy mucho mejor!!he probado las crepes de jamón y queso y chica..que me saben como las patatas Lays!!jejeje la verdad es que supongo que vendrán tiempos peores pero de momento estoy contenta...
Pues nada...aqui estoy para lo que quieras.

Saludos Serendipity777!!

Me gusta

30 de mayo de 2007 a las 18:37
En respuesta a cantarvan

Hola!!
Acabo de leer tu mensaje y yo empecé ayer jueves!!!Que alegría me da poder hablar con alguien que está haciendo lo mismo que yo!!La verdad es que ayer muy muy mal, probé varias cosas que no me gustaron nada, unas arcadas me daban...puffff pero hoy mucho mejor!!he probado las crepes de jamón y queso y chica..que me saben como las patatas Lays!!jejeje la verdad es que supongo que vendrán tiempos peores pero de momento estoy contenta...
Pues nada...aqui estoy para lo que quieras.

Saludos Serendipity777!!

Hola!!!
Hoy he empezado la dieta Protefine, he conocido a una señora que habia perdido 10 k

Me gusta

31 de mayo de 2007 a las 14:18

Animo!!
Hola!!! Yo realmente estoy siguiendo otra dieta , pero una de mios amigas sigue esta y esta muy contenta . LLeva 9 kilos en 25 dias . Esta fantastica y de salud se encuentra muy bien ...
Animo

Me gusta

31 de mayo de 2007 a las 15:33
En respuesta a feliz1961

Hola!!!
Hoy he empezado la dieta Protefine, he conocido a una señora que habia perdido 10 k

Contenta!!
Sigo con la dieta proteifine a pesar de las dificultades...tuve mareos y vómitos los primeros días y no me gustan la mitad de los productos pero...lo voy llevando con los que me gustan (basicamente pan y zumos) He perdido 4'5 Kg en 5 días y ya estoy en la fase 2 así que contentísima comiendo todo tipo de verduras, carnes, pescados, mariscos y huevos. Pero sin fruta que también soy la leche...toda la vida sin apenas comer fruta y ahora que no puedo comerla me apetece!!jajaja

Besos a todas!!

Me gusta

31 de mayo de 2007 a las 17:44
En respuesta a cantarvan

Contenta!!
Sigo con la dieta proteifine a pesar de las dificultades...tuve mareos y vómitos los primeros días y no me gustan la mitad de los productos pero...lo voy llevando con los que me gustan (basicamente pan y zumos) He perdido 4'5 Kg en 5 días y ya estoy en la fase 2 así que contentísima comiendo todo tipo de verduras, carnes, pescados, mariscos y huevos. Pero sin fruta que también soy la leche...toda la vida sin apenas comer fruta y ahora que no puedo comerla me apetece!!jajaja

Besos a todas!!

Hola
Hola chicas, es la primera vez que participo. Yo soy de barcelona y me sobran unos cuantos kilitos. Estoy esperando que me llamen de un centro médico en sant pere de ribes que hace la dieta de proteifine. La verdad que tengo ganas pero también algo de miedo, normalmente no tengo fuerza de voluntad pero actualmente me veo tan mal que tengo ganas de hacer una dieta algo diferente. Tengo una conocida que la ha hecho y está estupenda. Me podeis decir en que consiste y que tal lo lleváis? ¿Cómo lohaceis para poder aguantar bien?

Me gusta

31 de mayo de 2007 a las 21:22
En respuesta a jilu76

Hola
Hola chicas, es la primera vez que participo. Yo soy de barcelona y me sobran unos cuantos kilitos. Estoy esperando que me llamen de un centro médico en sant pere de ribes que hace la dieta de proteifine. La verdad que tengo ganas pero también algo de miedo, normalmente no tengo fuerza de voluntad pero actualmente me veo tan mal que tengo ganas de hacer una dieta algo diferente. Tengo una conocida que la ha hecho y está estupenda. Me podeis decir en que consiste y que tal lo lleváis? ¿Cómo lohaceis para poder aguantar bien?

Hola!!
Hola jilu76, esta dieta es una dieta proteinada que se compone de 8 fases bajo estricto control médico; en ella comes productos que unicamente tienen proteínas, productos que se presentan en forma de crepes, pures, cremas, tortillas, pasteles, pasta, y un monton de cosas más. Empiezas comiendo 5 productos al día y verduras y en cada fase se van incorporando los distintos tipos de alimentos hasta llegar a la fase 8 en la que ya comes de todo y sin productos de proteinas.

Yo he estado en varios sitios y he probado infinidad de dietas pero el planteamiento de ésta me ha convencido, además no paso nada de hambre y lo llevo fenomenal y creeme ke soy la persona con menos fuerza de voluntad del mundo..figurate..me he dejado engordar 25 kilos en 4 años sin hacer nada!!; a mi me sobran 23 Kg y por lo que me dicen los voy a perder en 6 meses (en 5 días ya he perdido 4'5).
Mi explicación no es mu técnica pero espero que te sirva de ayuda. Si kieres ke te cuente alguna cosa mas no dudes en preguntarmelo.
Un saludo, Vanessa.

Me gusta

1 de junio de 2007 a las 11:53

Una pregunta..
Hola serendipity,queria preguntarte sobre la dieta de la q hablas...esq no acabo de entender muy bien en q consiste...ad+ de lo de ir introduciendo alimentos, hay q tomar algo mas??y otra cosa, es muy caro???

Me gusta

6 de junio de 2007 a las 18:35
En respuesta a cantarvan

Hola!!
Hola jilu76, esta dieta es una dieta proteinada que se compone de 8 fases bajo estricto control médico; en ella comes productos que unicamente tienen proteínas, productos que se presentan en forma de crepes, pures, cremas, tortillas, pasteles, pasta, y un monton de cosas más. Empiezas comiendo 5 productos al día y verduras y en cada fase se van incorporando los distintos tipos de alimentos hasta llegar a la fase 8 en la que ya comes de todo y sin productos de proteinas.

Yo he estado en varios sitios y he probado infinidad de dietas pero el planteamiento de ésta me ha convencido, además no paso nada de hambre y lo llevo fenomenal y creeme ke soy la persona con menos fuerza de voluntad del mundo..figurate..me he dejado engordar 25 kilos en 4 años sin hacer nada!!; a mi me sobran 23 Kg y por lo que me dicen los voy a perder en 6 meses (en 5 días ya he perdido 4'5).
Mi explicación no es mu técnica pero espero que te sirva de ayuda. Si kieres ke te cuente alguna cosa mas no dudes en preguntarmelo.
Un saludo, Vanessa.

Eswteoy dudosa
Hola,
He leido y me he quedado sorprendida de como has podido bajar en una semana 4kilos y medio, yo solo he bajado dos.
Me puedes decir que has lo has hecho?
Un saludo.

Me gusta

6 de junio de 2007 a las 19:47
En respuesta a anibotas

Eswteoy dudosa
Hola,
He leido y me he quedado sorprendida de como has podido bajar en una semana 4kilos y medio, yo solo he bajado dos.
Me puedes decir que has lo has hecho?
Un saludo.

Hola!!
Hola anibotas!ya me dijo la doctora que había perdido mucho pero yo supongo ke fué por todo el tema de los vómitos y de ke no comí apenas nada...esta semana yo creo ke he bajado menos pero mañana voy a pesarme...a ver ke tal!!

Un saludo

Me gusta

7 de junio de 2007 a las 15:53

Hola a todas!
és la primera vez que oigo hablar de esta dieta, ya he leido como funciona (más o menos) pero lo que quisiera saber es como me puedo poner en contacto con algun centro o persona que me pueda dar información, soy de Barcelona y he leido que hay una chica que ha tenido que ir a st. pere de ribes y quisiera saber como ha contactado con esta gente.
muchas gracias

Me gusta

7 de junio de 2007 a las 19:39
En respuesta a cantarvan

Hola!!

Un saludo, Vanessa.

Hola
Hola Cantarvan!! Hacía días que no me conectaba. Gracias por tu respuesta. Que bien que puedas perder peso. Espero que nos pongamos como unas sílfides!! Hoy me han dado una buena noticia, me han llamado del médico, estaba en lista de espera, para poder comenzar la dieta. Mañana es la primera visita, así que me lo explicarán todo. Tengo unas ganas impresionantes!!
Has vuelto a ir a tu médico? Cuánto has perdido ya? Ya te contaré como he pasado el fin de semana, espero poder llevarlo de la mejor manera.
Un saludo y ánimo!!

Me gusta

7 de junio de 2007 a las 23:12

Llevo 2 días con la dieta pronokal
Estoy muy contenta porque no paso nada de hambre, los productos que me han dado son de proteifine, en 1 día he adelgazado 1 Kg y no tengo ansiedad, así que en mi corta experiencia, todo muy bien.Yo estoy en La Rioja, y lo que he entendido es que tienes que entrar en cetosis para quemar grasa rapidamente, que a su vez te da energía y que con esta dieta no pierdes masa muscular.Sabeis que tipo de ejecicios hay que hacer para que las carnes se nos queden en nuestros sitios je.je.je....Os agradezco si me informais sobre este tema.
Un beso.

Me gusta

8 de junio de 2007 a las 15:09
En respuesta a jilu76

Hola

Para jilu76
Hola chicas, es la primera vez que hablo en este foro y tengo que deciros que estoy interesada en esta dieta, tengo una conocida que ha adelgazado 14kg en dos meses, y esta muy contenta. A mi me gustaria preguntarle a jilu76 si me puede decir como contactar con el centro de sant pere de ribes ya que yo tambien vivo cerca, pero no se ni como se llama el centro ni la direccion. Te estaria muy agradecida, ya que por lo que he leido hay que ponerse en lista de espera para que te visiten. gracias.

Me gusta

13 de junio de 2007 a las 14:07

"dieta proteifine"
Hola a tod@s!
Hoy empezado con la dieta proteifine. Os seguiré contando como me va. Si alguien me quiere dar su opinión pues encantada.
Besos

Me gusta

1 de octubre de 2007 a las 15:58
En respuesta a cantarvan

Hola!!

Un saludo, Vanessa.

Ayuda
estoy interesada en empezar la dieta me ouedes decir que medico te lleva en barcelona
gracias

Me gusta

13 de octubre de 2007 a las :04
En respuesta a nenita6493

"dieta proteifine"
Hola a tod@s!
Hoy empezado con la dieta proteifine. Os seguiré contando como me va. Si alguien me quiere dar su opinión pues encantada.
Besos

Kuestion voluntad

Me gusta

31 de octubre de 2007 a las 10:40

He empezado la dieta protinfine
el sabado dia 27 de octubre empece la dieta.hoy miercoles 31 peso 2,500 kgs menos.es normal?perder tan rapido no puede hacerme daño?voy a un medico,que fue quien me propuso esta dieta.tomo 7 vitaminas diferentes todos los dias.tengo que perder 9 kgs.que pensais vosotras?

Me gusta

13 de diciembre de 2007 a las 17:05
En respuesta a superiojana

Llevo 2 días con la dieta pronokal
Estoy muy contenta porque no paso nada de hambre, los productos que me han dado son de proteifine, en 1 día he adelgazado 1 Kg y no tengo ansiedad, así que en mi corta experiencia, todo muy bien.Yo estoy en La Rioja, y lo que he entendido es que tienes que entrar en cetosis para quemar grasa rapidamente, que a su vez te da energía y que con esta dieta no pierdes masa muscular.Sabeis que tipo de ejecicios hay que hacer para que las carnes se nos queden en nuestros sitios je.je.je....Os agradezco si me informais sobre este tema.
Un beso.

Me gustaria recibir informacion
hola, soy una chica tambien de la rioja y me gustaria seguir este tipo de dietas, no se donde acudir, ni donde comprar los productos, te importaria decirme donde los compras tu y a q medico vas??
muchisimas gracias.

Me gusta

28 de enero de 2008 a las 16:42
En respuesta a angra11

Me gustaria recibir informacion
hola, soy una chica tambien de la rioja y me gustaria seguir este tipo de dietas, no se donde acudir, ni donde comprar los productos, te importaria decirme donde los compras tu y a q medico vas??
muchisimas gracias.

Dietas proteicas
Me gustaria informarte de que en las Clinicas XXI puedes seguir este tipo de dieta tanto en Vitoria, calle Duque de Welintong,18 (945197713), como en la de Logroño, `Pasaje Jorge Vigon 9, (941270742

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página