Foro / Salud

Dieta protéifine

Última respuesta: 26 de marzo de 2008 a las 1:27
G
gaby_9662474
10/9/07 a las 22:05


Hola!!!!Me llamo Alejandra y hace unos días que he comenzado con la dieta PROTÉIFINE en Zaragoza y es estupenda, estoy muy contenta porque sin pasar hambre he perdido los kilos que queria, ademas me lleva una médico en la cual confio plenamente y eso es muy importante ya que estamos hablando de nuestra salud.Xau Xau!!

Ver también

M
maruja_5957450
12/9/07 a las 13:42

Re
Hola Alejandra

Yo hace dos meses que dejé de fumar, y he engordado ya tres quilos, quilos que me gustaría quitarme.

¿cómo es esta dieta que estás haciendo?

gracias

G
gaby_9662474
16/9/07 a las 20:51
En respuesta a maruja_5957450

Re
Hola Alejandra

Yo hace dos meses que dejé de fumar, y he engordado ya tres quilos, quilos que me gustaría quitarme.

¿cómo es esta dieta que estás haciendo?

gracias

Respuesta a tu pregunta
Hola!!!!
Es una dieta sabrosa y variada de productos elaborados por un laboratorio especialidado por espertos y orientado por el médico en su consulta.Acompañados con un aporte de vitaminas,oligoelementos etc para evitar cualquier carencia.Esta dieta está en sobres para hacerte creps de diferentes sabores que sustituyen a una comida normal y otras veces pueden ser zumos, sopas , pures, arroces, pasta, barritas, tostadas.....Se pierde peso rapidamente, no tienes hambre( solo de un huevo frito que no te lo puedes comer jejeje)mantienes el tono muscular,bienestar general y además te van enseñando a comer adecuadamnete mientras te van quitando los productos para que no te vuelvas a engordar.No tiene efecto rebote!!!Lo importante es que el médico te lo explica todo perfctamente y lo entiendes todo.Tienes que ir cada 15 días a que te revisen.Tienes un número gratis al que puedes llamar para hacerte diferentes recetas con los productos.

Espero que te haya servido, si quieres saber más no dudes en preguntarme.
Un saludo
Alejandra.

G
geane_8298170
25/3/08 a las 14:23
En respuesta a gaby_9662474

Respuesta a tu pregunta
Hola!!!!
Es una dieta sabrosa y variada de productos elaborados por un laboratorio especialidado por espertos y orientado por el médico en su consulta.Acompañados con un aporte de vitaminas,oligoelementos etc para evitar cualquier carencia.Esta dieta está en sobres para hacerte creps de diferentes sabores que sustituyen a una comida normal y otras veces pueden ser zumos, sopas , pures, arroces, pasta, barritas, tostadas.....Se pierde peso rapidamente, no tienes hambre( solo de un huevo frito que no te lo puedes comer jejeje)mantienes el tono muscular,bienestar general y además te van enseñando a comer adecuadamnete mientras te van quitando los productos para que no te vuelvas a engordar.No tiene efecto rebote!!!Lo importante es que el médico te lo explica todo perfctamente y lo entiendes todo.Tienes que ir cada 15 días a que te revisen.Tienes un número gratis al que puedes llamar para hacerte diferentes recetas con los productos.

Espero que te haya servido, si quieres saber más no dudes en preguntarme.
Un saludo
Alejandra.

Hola
holaaa me gustaria si alguien ha ido al medico de Sant pere de ribes que se dedica a este tema a mi me han hablado muy bien de el, lo unico que no se como funcionan este tipo de dietas y no se si es todo todo a base de batidos yo tengo que perder unos 20-25 kilos y me cuesta una barbaridad hacer dietas y perder muy lento. pero tambien me han comentado que es un poco caro vosotras sabeis si cada semana vale lo mismo o segun la cantidad de alimentos que os den.
gracias

S
salma_7094762
26/3/08 a las 1:24

Explicarme la dieta proteifine
me gustaria que alguien me pudiera explicar como es la dieta proteifien, yo he hecho la pronokal pero lo he pasado muy mal porque los sobres no me gustan nada estan muy malos y no me puedo aguantar sin comer.

S
salma_7094762
26/3/08 a las 1:27
En respuesta a gaby_9662474

Respuesta a tu pregunta
Hola!!!!
Es una dieta sabrosa y variada de productos elaborados por un laboratorio especialidado por espertos y orientado por el médico en su consulta.Acompañados con un aporte de vitaminas,oligoelementos etc para evitar cualquier carencia.Esta dieta está en sobres para hacerte creps de diferentes sabores que sustituyen a una comida normal y otras veces pueden ser zumos, sopas , pures, arroces, pasta, barritas, tostadas.....Se pierde peso rapidamente, no tienes hambre( solo de un huevo frito que no te lo puedes comer jejeje)mantienes el tono muscular,bienestar general y además te van enseñando a comer adecuadamnete mientras te van quitando los productos para que no te vuelvas a engordar.No tiene efecto rebote!!!Lo importante es que el médico te lo explica todo perfctamente y lo entiendes todo.Tienes que ir cada 15 días a que te revisen.Tienes un número gratis al que puedes llamar para hacerte diferentes recetas con los productos.

Espero que te haya servido, si quieres saber más no dudes en preguntarme.
Un saludo
Alejandra.

Precios de la deita proteifine
por favor que alguien me diga que cuesta la dieta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir