Foro / Salud

Dieta dinamita de natural sunshine???

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 22:32
N
nahla_5485295
5/7/07 a las 22:47

CHICAS,

QUIERO SABER SI ALGUIEN A PROBADO LA DIETA DINAMITA DE NATURAL SUNSHINE. QUIERO BAJAR DE PESO Y ME HAN RECOMENDADO ESTOS PRODUCTOS QUE CONSISTEN EN:
SUSTITUIR: UNA COMIDA POR TNT
TOMAR: CAPSULAS FAT GRABBERS
TOMAR: CAPSULAS SF
ESTA VEZ QUIERO PROBAR ALGO NATURAL PARA PODER ADELGAZAR...
SI ALGUIEN A PROBADO PUEDE DARME SUS COMENTARIOS???
GRACIAS

Ver también

E
ekaitz_741319
18/7/07 a las 20:35

Algo natural...
Hola anilufb,

Yo he tenido resultados a base de nutrición herbal absolutamente natural 100%.

La verdad es que un complemento dietético o nutricional es básico en la dieta. La comida de hoy escasea en calidad y frescura y tenemos que complementarla con alimentos nutricionales que nos aporten todo lo que necesitan nuestras células cada día para poder regenerarse.

La falta de nutrientes nos causa falta de energía. Por poner un ejemplo, si hacemos ejercicio y no lo complementamos con la dieta, la recuperación del músculo será lenta y de poca calidad.

Pero, la dieta, no es solo tomar complementos. Hay que comer equilibradamente, hacer ejercicio, beber agua suficiente y, sobretodo, tener una ayuda que te vaya orientando en el camino y te vaya mostrando nuevas metas. Se tiene que aprender a comer, a hacer ejercicio, a beber agua y poco a poco nuestro cuerpo se acostumbra a su nuevo peso. En dnutricion com, puedes hacerte una evaluación corporal y ver cómo estás de forma. Tendrás una encuesta que te dirá cómo cuál es tu índice de IMC, % de grasa, relación de ICC, etc.

Espero haberte ayudado, suerte!!!

H
hassna_5469506
28/5/08 a las 7:05

Hola a la persona que pregunta por la "dieta dinamita"
HOLA MIRA YO CONOSCO A UNA PERSONA QUE LA USO POR UN MES Y BAJO HASTA SU PESO NORMAL, ELLA AUN NO HA RECUPERADO LO QUE BAJO, NOSE PERO A MI VER ES MUY BUENA YO ESTOY TRATANDO DE CONSEGUIRLA...
ESCRIBEME PARA SABER DONDE LA PUEDO CONSEGUIR Y PARA SABER SI TE ANIMASTE A COMPRARLA
angeles_vegav@hotmail.com

H
harumi_9862460
30/10/09 a las 23:31

Hola!
como estas?
quisiera saber si has empezado la dieta y si ha funcionado.- si puedas pasarmela te lo agradeceria.-
Saludos!

C
clovis_8703786
11/4/10 a las 6:18

Respuesta
hola.lo primero es tener esto claro adegalgazar.informarce en que manera se encuentra tu organismo ,edad, constitucion,estilo de vida.yo te recomendaria lo primero desitoxicar luego los productos mencionados.

L
liwen_5287071
13/10/10 a las 13:37

Quema grasas
Hola
No he probado exactamente esta dieta pero si los productos de Nature Sunshine (de hecho soy consumidora diaria de algunos de ellos) Tomo Fat Grabbers pero tienen un quemador de grasas alucinante. Se llama Metabomax fee tiene 120 capsulas y es la caña. He perdido un monton de grasas.

Me lo recomendo el distribuidor en España (gracias a una amiga) si quieres pideles informacion es mjcarrillo@nspspain.com. Ademas por lo que se estan terminando de fabricar su pagina web y podremos pedirlo por internet.
ESpero haberte ayudado.

Saludos

H
hoda_6747208
28/2/11 a las 22:04

Dieta dinamita
hola yo vendo de los productos naturessunshine

H
hoda_6747208
28/2/11 a las 22:18

Dieta dinamita
te recomiendo que pruebes esta dieta pues es muy eficaz pruebala te la recomiendo yo soy distribuidora de este producto.

H
hoda_6747208
28/2/11 a las 22:24

Hola
hola quisiera saber de donde eres ya que yo tembien vendo de estos productos y quisiera compartir contigo

H
hoda_6747208
28/2/11 a las 22:32

Hola
puedes probar la dieta dinamita tambien te recomiendo la clorofila que te ayuda a limpiar ypurificar la sangre aparte te ayuda levantar la emoglobina puedes usar tambien HSN-W este producto es para fortalecer el cabello que te previene de la caida de cabello fortalece las uñas y la piel para cualquier informacion me puedes escribir

hgonzalezbayer05@yahoo.es

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook