Foro / Salud

Dieta del te verde

Última respuesta: 9 de septiembre de 2016 a las 16:17
N
nayomi_5292845
7/9/16 a las 22:08

hola chic@s os comento tengo 19 años mido 1.65 y mi peso siempre a estado sobre 68 o 70 kilos siempre me an sobrado algunos kilitos pero poca cosa y aparte yo me sentia bien con ese peso pero en este ultimo año y medio e tenido algunos problemas y e cojido mucho peso y de 70 kilos e pasado casi a 90 me veo fatal nada de lo que me pongo veo que me siente bien y tengo la autoestima por los suelos e intentado ponerme a dieta miles de veces pero nunca lo consigo sobretodo fallo mucho por la noche que es cuando me doy los atracones bueno a lo que voy no quiero seguir cojiendo peso y e estado mirando en internet algunas dietas que no se pasw mucha hambre y que sea facil de llevar y que no cueste mucho dinero y alla que comprar cosas raras total que e descubierto la del te verde que consiste en tomar 3 tazas de te al dia una por la mañana en ayunas con medio limon y sin nada de azucar ni sacarina ni nada si acaso una cucharadita de miel y al rato de tomarla hacer tu desayuno normal siempee y cuando no sean grasas la segunda taza seria 20 minutos despues de comer pero sin el limon eso solo por la mañana y la tercera taza seria despues de cenar y cenando siempre una hora y media antes de ir a dormir e de decir que el te con limon de por la mañana es un poco insoportable le estruge medio limon y estaba super fuerte pero para estar guapa hay qye sufrir bueno mi dieta del te verde la empiezo mañana ire comentando cada mañana lo que voy perdiendo y si hay mas gente que se apunta o le interesa abisarme y aremos un grupo donde nos iremos animando y comentando como nos va asique nada chicas animo a todas y todos que todo sw puede conseguir con esfuerzo

Ver también

N
nayomi_5292845
8/9/16 a las 19:08

Primer dia
89.5kg

F
franc_6200995
8/9/16 a las 21:19

Hola como estas?te cuento que estoy haciendo la dieta cetogenica,en la que se consumen muy pocos carbohidratos,leí que se baja bastante, yo tomo tres tazas d te verde todos los dias, ya que esta permitido dentro del regimen,estoy en mi sexto dia y me cuesta horrores (extraño el chocolate)...pero bue...en el dia 11 me voy a pesar...deseo llegar a los 60 y ahora estoy en 79,400

N
nayomi_5292845
9/9/16 a las 16:17
En respuesta a franc_6200995

Hola como estas?te cuento que estoy haciendo la dieta cetogenica,en la que se consumen muy pocos carbohidratos,leí que se baja bastante, yo tomo tres tazas d te verde todos los dias, ya que esta permitido dentro del regimen,estoy en mi sexto dia y me cuesta horrores (extraño el chocolate)...pero bue...en el dia 11 me voy a pesar...deseo llegar a los 60 y ahora estoy en 79,400

Hola guapa
yo solo llevo dos dias y la verda esque es dificil pero lo llevo bien el te es muy depuratibo y el de cola de caballo mas todabia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook