Foro / Salud

Despues de sacar la cordal consecuencias

Última respuesta: 18 de agosto de 2011 a las 16:54
L
lizeth_6087182
6/8/11 a las :57

Buenas tardes tengo una gran inquietud y preocupacion , me sacaron la cordal derecha de arriba diciendome que me iva a doler con el tiempo pero no lo creo pues a mi me salieron solo las dos de arriba y salian derechas., ya me sacaron la 1 de arriba derecha ya hace 20 dias y ahorita ciento que mi cara cambio, el cahachete se me ha caido mas que el otro y los dientes estan rosando mas al lado del que me sacaron la cordal, tengo miedo de sacarme la otra cordal pues hay si mi cara se deformara, y ese hueco no se cierra. no se que hacer?? sera posible en ese hueco colocar una pieza o mi misma muelita , para que haga bulto y mi cachete no se caiga??

Ver también

S
sarahi_687106
12/8/11 a las 23:34

No mas muelasss

No te saques mas muelas si no te molestan; lo de las muelas del juicio es todo un engaño y una sacadura de dinero y encima y para colmo trae consigo graves consecuencias; aqui me tienes a mi tras la extraccion "por caprichito" de la cordal superior derecha y se me ha formado una disfuncion temporomandibular que me ha amargado gran parte de mi verano....todo por la payasada de que " si no te las quitas te van a descolocar los dientes" mentira "puthhj*a" mis dientes ya desde que me quitaron la rotodoncia se han movido bastante del sitio y no precisamente por culpa las muelas del juicio.

Ni se te ocurra quitartelas, vaya engaño y encima luego las que sufrimos somos nosotras, ni se te ocurra!!!

L
laraib_8318498
16/8/11 a las 20:10

Cordal
la muela del juicio es la mas importante para el equilibrio mandibular aunque el 90% de los dentistas no tengan ni idea mirar el metodo maurizio formia .

L
lizeth_6087182
16/8/11 a las 21:58
En respuesta a laraib_8318498

Cordal
la muela del juicio es la mas importante para el equilibrio mandibular aunque el 90% de los dentistas no tengan ni idea mirar el metodo maurizio formia .

Gracias..pero me siento triste...ojala esto se diera a conocer mas..
tienes toda la razón agradezco mucho tu respuesta,, pudiera devolver el tiempo no me la hubiera sacado, ahora mi cara mas chupada y deforme me lo recuerda, mi cara era muy bonita, pero ese chachete ya no es el mismo y no se que hacer ,, ?? si sacarle la otra de arriba?? para nivelar o si todavia tenga solucion ponerme algo en ese hueco para nivelar ?? ayudame,, creeme que hasta para modelaje me habian contratado pero ahora con esa cara no se ,, me siento muy triste y deprimida..

L
lizeth_6087182
16/8/11 a las 22:03
En respuesta a sarahi_687106

No mas muelasss

No te saques mas muelas si no te molestan; lo de las muelas del juicio es todo un engaño y una sacadura de dinero y encima y para colmo trae consigo graves consecuencias; aqui me tienes a mi tras la extraccion "por caprichito" de la cordal superior derecha y se me ha formado una disfuncion temporomandibular que me ha amargado gran parte de mi verano....todo por la payasada de que " si no te las quitas te van a descolocar los dientes" mentira "puthhj*a" mis dientes ya desde que me quitaron la rotodoncia se han movido bastante del sitio y no precisamente por culpa las muelas del juicio.

Ni se te ocurra quitartelas, vaya engaño y encima luego las que sufrimos somos nosotras, ni se te ocurra!!!

Gracias,, comparto tu opinion...
No se por que sacar algo que tu cuerpo, crea y mas si no tienes problemas,, ademas una muela no tiene la fuerza suficiente para mover los dientes,, ahora para nivelar mi cara no se que hacer necesito del mejor odontologo que sepa aqui en bogota colombia,, me da consuelo saber que si es verdad que sacarse las cordales no es bueno siempre,, me arrepiento de sacarmela ojala pudiera devolver el tiempo..

L
laraib_8318498
17/8/11 a las 16:55

Atm
yo me he dejado ya unos 2 mil euros entre ferulas , masajes , infiltraciones etc.. y no he mejorado absolutamente nada por cierto la lesion del atm esta considerada la peor del ser humano y creo que casi siempre la provocan los dentistas .

S
sarahi_687106
18/8/11 a las 16:54

......

Estoy contigo.....los problemas de ATM los originan ellos y luego no tienen ni puth**a idea de que hacer....paciencia t dicen tssss q ironico..... en mi caso no me duele pero esta ija puth*a q se dspida d mi porq como esto se me solucione que conste que no vuelvo al dntista ni tan siqiera para hacerme algun empaste, paso olimpicamnte de mi puth**a boca ahi se me pudran los dientes q yo paso.


A mi la atm no me duele, estuve con myolastan durante unas 4 semanas y ahora estoy con nervobion durante 2 meses me dijo y aunq no me molesta ni me duele no tengo el equilibrio corporal q tenia antes ni e vuelto a ser la misma,,, espero que se me solucione y poder hacer vida normal y ser la que era porq estoy hasta el coñ ya...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir