Foro / Salud

Desplazamiento de las protesis

Última respuesta: 11 de diciembre de 2010 a las :51
Z
zulima_7019618
10/12/10 a las 17:56

Hola; a ver si me ayudan con esto, llevo 4 meses de operada,llevo 550cc
hace como una semana me dio un ardor en el surco de los senos, luego de eso vi que descendieron un poco como 1cm, al ir al médico me dice que debido a mis tejidos las prótesis cedieron, me mando a colocarme sostenes de copa (con ballenas) para tratar de corregir, de lo contrario de debe operar nuevamente para llevarlas al sitio nuevamente....... que me pueden decir referente

Ver también

S
shumei_8988427
10/12/10 a las 18:03


no se pero supongo que te tendran que cerrar los bolsillos como a mi,que uno lo tengo mas grande y la protesis me baila,no todo es tan bonito.....para que las chicas que se van a operar se lo sepan,hay que pensar bien las cosas.....
un beso

Z
zulima_7019618
10/12/10 a las 18:13
En respuesta a shumei_8988427


no se pero supongo que te tendran que cerrar los bolsillos como a mi,que uno lo tengo mas grande y la protesis me baila,no todo es tan bonito.....para que las chicas que se van a operar se lo sepan,hay que pensar bien las cosas.....
un beso


hola bueno de hecho a mi tambien se e mueven, y es incomodo

S
shumei_8988427
10/12/10 a las 20:16
En respuesta a zulima_7019618


hola bueno de hecho a mi tambien se e mueven, y es incomodo


ademas yo ese pecho aun no lo siento,el otro recupero la sensibilidad enseguida a los dos meses o antes,pero este me esta dando la lata,y creo que ya no la voy a recuperar.

H
herena_6282295
10/12/10 a las 20:42

A mi igual
chicas, a mi me pasa algo parecedio, tmb me operé hace 4 meses de aumento, y una de las mamas, genial, ni me la siento ni nada, pero la otra, al agacharme a coger algo del suelo, al estirar el brazo para hacer la cama, al cambiar de postura, etc. noto como si se me moviera, a ver, no es algo ni doloroso ni super molesto, pero incomoda un poco la verdad. De todos modos el día 16 tengo revisión, se lo comentaré al ciru a ver q me dice.... y cuál sería la solución, volver a operar?? q sustitoooo!!! bsitoss

S
shumei_8988427
11/12/10 a las :51
En respuesta a herena_6282295

A mi igual
chicas, a mi me pasa algo parecedio, tmb me operé hace 4 meses de aumento, y una de las mamas, genial, ni me la siento ni nada, pero la otra, al agacharme a coger algo del suelo, al estirar el brazo para hacer la cama, al cambiar de postura, etc. noto como si se me moviera, a ver, no es algo ni doloroso ni super molesto, pero incomoda un poco la verdad. De todos modos el día 16 tengo revisión, se lo comentaré al ciru a ver q me dice.... y cuál sería la solución, volver a operar?? q sustitoooo!!! bsitoss

Pues si
pues si lo que tienes es el bolsillo grande la unica solucion es volverte a abrir para cerrarlo un poco,por lo visto es poca cosa pero ......es una operacion otra vez,anestesia,post,.....uff.
yo tengo cita en enero ,a los seis meses de mi operacion,ya veremos a ver lo que me dice,yo cada vez estoy mas incomoda,se me mueve mucho la protesis,hasta cuando cojo un bache con el coche.ademas no tengo sensibilidad en la piel de ese mismo pecho,imaginate.
a ver que te dice a ti el 16 y ya me contaras,un beso.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir