Foro / Salud

Desodorantes y cancer!ayudaaa

Última respuesta: 18 de julio de 2006 a las 12:39
M
malia_7953862
22/3/06 a las 23:24

Hola he escuchado que los desodorantes antitranspirantes son cancerigenos y me preguntaba hasta que punto y si la presencia de clorohidrato de aluminio en su composicion equivale a antitranspirante o si es tb algo nocivo.

muchas graciassssss


ithil

Ver también

T
toraya_10025251
22/3/06 a las 23:37

Hola
sudar es una manera de eliminar toxinas, y actualmente estamos exspuestos a muchas. debemos dejar que el cuerpo sude, si sudamos mas de lo normal sera por algo. no se que dara mas cancer, el aluminio o no eliminar toxinas. en mi caso, yo sudaba mucho, ahora sigo una dieta desintoxicante y he dejado de sudar muchisimo, yo creo que el secreto esta en no llenarnos de toxinas.
saludos

D
deiene_9063189
23/3/06 a las 1:37

Hola
No está demostrada la relación directa pero al no eliminar las toxinas se acumulan en el cuerpo.
Todos los antitranspirantes llevan aluminio que le dan esta característica. Usa desodorates.

Personalmente me gusta Royal Ambree de Legrain, eficaz, duradero, fresco y sin aluminio lo encuentras en supermecados.

M
malia_7953862
24/3/06 a las 20:15
En respuesta a deiene_9063189

Hola
No está demostrada la relación directa pero al no eliminar las toxinas se acumulan en el cuerpo.
Todos los antitranspirantes llevan aluminio que le dan esta característica. Usa desodorates.

Personalmente me gusta Royal Ambree de Legrain, eficaz, duradero, fresco y sin aluminio lo encuentras en supermecados.

Graciasss....y...
El desodorante royal ambree de Legrain lo puedo encontrar en cualquier supermercado?? lo digo porque non me suena nada :S...ah y es roll on?
Es que casi todos los desodorantes que hay en supermercados son antitranspirantes o llevan aluminio y no se ya que hacer!sabes algunos mas??

muchas gracias

ithil

I
ilma_9004282
18/7/06 a las 12:39

No
yo tambíen lo he escuchado y por eso me informado bien ya que tengo grandes problemas de hipersudoración. No está demostrado científicamente la relación entre una cosa y la otra, y además, lo de las toxinas acumuladas a priori suena a cierto, pero hay que recordar que nuestro oganismo es sabio, y si no expulsamos toxinas por la axila, pues se expulsarán mediante el sudor por otra zona o simplemente por la orina.
espero haberte ayudado

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir