Foro / Salud

Dermatitis seborreica

Última respuesta: 2 de diciembre de 2009 a las 5:18
A
an0N_814965799z
22/9/09 a las 12:21

çç¿ALGUIEN MAS LA PADECES? ME GUSTARIA HABLAR CON GENTE K TENGA LA MISMA ENFERMEDAD QUE YO , Y ASI PODER AYUDARNOS MUTUAMENTE, saludossssssss

Ver también

R
romeo_8038929
23/11/09 a las 8:05

Dermatitis
hola te puedo decir que yo la padeci durante muchos años y despues de tanto tiempo he logrado controlarla te cuento de noche uso crema rosaliac xl de la roche posay y de dia un protector solar factor 30 nunca pense que daria con la solucion tengo la cara fenomenal sin descamaciones ni rojeces si tienes dudas contesta suerte

R
romeo_8038929
25/11/09 a las 22:00

Cerredo
en la dermatitis se pierde mucha autoestima pero tranquila que ya veras como entre todos te encontramos la soluccion preguntame por tus dudas y que tratamiento estas utilizando

S
suping_5920888
1/12/09 a las :39

Mensaje para leoparda
Hola amiga.
Me gustaria pasarte informacion de lo que te esta sucediendo y de como Yo solucione ese problema,el asunto no es de afuera,tenemos que empesar desde nuestro interior (sistema inmunologico) y porque esta haciendo esas reacciones,si gusta mas informacion mi e-mail es cmp0008@yahoo.com.ar y con gusto hablaremos, cordialmente Carlos

C
cointa_8165855
1/12/09 a las 10:41

Como vais?
hola chicas!
que poco animado está esto!!!bueno como vais con la dermatitis y el invierno?porque a mi ni mucho calor ni mucho frío me vienen bien.
Yo he descubierto unas cremas que de momento me están funcionando y voy mejor, a ver lo que duran!!je,je

A
an0N_953684299z
2/12/09 a las 5:18

Medicos en tu ayuda
y porque no pides ayuda medica, no seria mejor???????? y ahora lo puedes hacer desde la comodidad de tu casa, solo tienes que ingresar a www.wortix.com ahi podras comunicarte co los mismos medicos online y podras hacer todas las consultas que desees
Que tengas un lindo dia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest