Foro / Salud

Deje de fumar hace 9 meses por laser. es genial.os doy datos

Última respuesta: 10 de febrero de 2014 a las 16:48
A
an0N_798385399z
23/3/06 a las 23:01

hola
estoy contentisima , yo era fumadora de casi dos paquetes de fortuna( tengo 39 años) . habia probado de todo.

me dijeron que fuera a SMOKEND ,CENTRO DE SALUD ANTITABACO, que esta en el c/ Musico Gines 7, al lado de blasco ibañez.
era algo exceptica, pero FUNCIONA!!!!

Te dan un año de garantia por escrito y todo pero estoy segura de que no lo voy a necesitar. ademas yo estaba embarazada y me lo recomendo mi medico pq es un tratamiento que no tiene ningun efecto secundario ni duele. es en 4 dias y se deja de fumar desde el primer dia. estoy contentisima, ojala lo hubiera echo antes. os dejo el telefono por si quereis llamar es el 96.356.38.08

ANIMO, DE VERAS QUE NO SE PASA MAL

Ver también

La respuesta más útil

N
nelsa_7886533
28/3/06 a las 12:03

Simple curiosidad
en que consiste ese metodo?? hablais de que es por laser y muy sencillo, pero no explicais de q va

me lo podeis explicar??

N
nelsa_7886533
28/3/06 a las 12:03
Mejor respuesta

Simple curiosidad
en que consiste ese metodo?? hablais de que es por laser y muy sencillo, pero no explicais de q va

me lo podeis explicar??

S
saliha_7891681
4/4/06 a las 16:18

Viva sin tabaco
lo del laser si funciona, en Almería hay un centro que se llama Viva sin tabaco y en solo tres sesiones aborreces fumar, probarlo

S
saliha_7891681
4/4/06 a las 16:21

Laser dejar fumar
mira es como si con un boli te tocan un punto en el dedo en la muñeca y en la oreja, no te enteras de verdad y en la primera sesión fumas un cigarro al salir y te sabe mal y en las dos siguientes ni te apetece no te acuerdas y te da mal rollo, mi tía que fumaba como una carretera lo hizo donde os digo en Almería y lo dejó que todavía estamos incrédulos porque pensamos moriría con una colilla entre los labios ja ja ja

S
saliha_7891681
4/4/06 a las 16:22
En respuesta a saliha_7891681

Laser dejar fumar
mira es como si con un boli te tocan un punto en el dedo en la muñeca y en la oreja, no te enteras de verdad y en la primera sesión fumas un cigarro al salir y te sabe mal y en las dos siguientes ni te apetece no te acuerdas y te da mal rollo, mi tía que fumaba como una carretera lo hizo donde os digo en Almería y lo dejó que todavía estamos incrédulos porque pensamos moriría con una colilla entre los labios ja ja ja

Viva sin tabaco
yo solo puedo daros si quereis el teléfono de Almería no se mas sitios pero supongo habrá por todas partes
950246310

N
narda_8785334
5/4/06 a las 12:04

Me puedes decir cuanto te costó
muchas gracias

J
jiayi_8044467
24/4/06 a las 2:02
En respuesta a narda_8785334

Me puedes decir cuanto te costó
muchas gracias

Hola paula
Vale 300 euros, hay un centro al lado de mi casa.
A una vecina mía le sirvió para perder los 300 euros.

A
an0N_798385499z
27/4/06 a las 18:37

Mi empresa nos pago el tratamiento en smokend a todos y no fumamos ninguno
YO TAMBIEN HE IDO. LA EMPRESA NOS PAGO EL TRATAMIENTO A 17. ES GENIAL!!!!
PERO ESO SI , IR A ALGUN SITIO DONDE LA MAQUINA LASER TENGA CERTIFICADOS SANITARIOS Y QUE OS LO ENSEÑEN . HAY MUCHO TIMO POR AHI. YO HE IDO A LA QUE TU ANDREA A SMOKEND. TODO MUY BIEN Y TRANSPARENTE, ADEMAS NO ESTA ESCONDIDO EN NINGUN PISO Y TIENE LOS PREMIOS DE SANIDAD COLGADOS EN LA PARED.
NOSOTROS FUIMOS HACE 3 SEMANAS... Y NO FUMAMOS NINGUNO.

ANIMO CHICAS, QUE NI TE ACUERDAS!!!

A
an0N_798385499z
27/4/06 a las 18:39
En respuesta a narda_8785334

Me puedes decir cuanto te costó
muchas gracias

En el centro de salud smokend de valencia vale 290 euros
EN EL SMOKEND DE VALENCIA VALE 290 EUROS CREO. A NOSOTRAS CREO QUE IGUAL SALIO ALGO MAS BARATO POR PROMOCION DE EMPRESA.

PERO SI QUIERES LLAMA Y PREGUNTA ES EL 96.356.38.08

K
kamar_9895877
15/5/06 a las 8:42
En respuesta a saliha_7891681

Viva sin tabaco
yo solo puedo daros si quereis el teléfono de Almería no se mas sitios pero supongo habrá por todas partes
950246310

Estafa total
Yo lo hice, a la semana volví a fumar, fuí al centro y me pegaron un puro, que si no servia, que si todo el mundo lo debaja menos yo, que si era la oveja negra, me sentí fatal e incluso paso por mi cabeza el no pedir la garantia , pero ya que habia pagado la pedí, y otro fracaso esta vez ni siquiera aguanté dos dias, se lo comenté y me dijeron que era la única, que era una verguenza etc y por supuesto que no tenia derecho ni a devolución ni a nuevos tratamientos.

Pregunte a la consejeria de Salud de Andalucia por el método y cual ha sido mi sorpresa cuando he averiguado que dicho centro NO cuenta con ningúin certificado sanitario, e incluso existe un informe que afirma que NO hay ningún estudio cientifico que avale su efectividad!!!!!.

Estoy pensando en denunciarlos, alguien se apunta? ....

I
ilaria_6078400
4/2/07 a las 20:07
En respuesta a kamar_9895877

Estafa total
Yo lo hice, a la semana volví a fumar, fuí al centro y me pegaron un puro, que si no servia, que si todo el mundo lo debaja menos yo, que si era la oveja negra, me sentí fatal e incluso paso por mi cabeza el no pedir la garantia , pero ya que habia pagado la pedí, y otro fracaso esta vez ni siquiera aguanté dos dias, se lo comenté y me dijeron que era la única, que era una verguenza etc y por supuesto que no tenia derecho ni a devolución ni a nuevos tratamientos.

Pregunte a la consejeria de Salud de Andalucia por el método y cual ha sido mi sorpresa cuando he averiguado que dicho centro NO cuenta con ningúin certificado sanitario, e incluso existe un informe que afirma que NO hay ningún estudio cientifico que avale su efectividad!!!!!.

Estoy pensando en denunciarlos, alguien se apunta? ....

Mercedes mila destapa la estafa de smokend
Los videos en youtube(tres capitulos).

http://www.youtube.com/watch?v=nebnWVSHCBA
http://www.youtube.com/watch?v=fuI5zvQGSz8
http://www.youtube.com/watch?v=h7us-va3trA

A
an0N_796355999z
6/7/10 a las 20:12

Muchas gracias por dar tu experiencia
Gracias Andrea por tu datos, ire a probar que tal es.

A
an0N_842712799z
7/7/10 a las 9:19
En respuesta a ilaria_6078400

Mercedes mila destapa la estafa de smokend
Los videos en youtube(tres capitulos).

http://www.youtube.com/watch?v=nebnWVSHCBA
http://www.youtube.com/watch?v=fuI5zvQGSz8
http://www.youtube.com/watch?v=h7us-va3trA

Hay más empresas
Hay otras empresas como Relief y Facilitas que están triunfando en Alemania, Suiza, Holanda etc. Una amiga mia, Alemana, se lo hizo en Alemania y le ha funcionado. Hasta está pensando en abrir un centro ella misma....

A
an0N_842712799z
7/7/10 a las 13:08
En respuesta a an0N_842712799z

Hay más empresas
Hay otras empresas como Relief y Facilitas que están triunfando en Alemania, Suiza, Holanda etc. Una amiga mia, Alemana, se lo hizo en Alemania y le ha funcionado. Hasta está pensando en abrir un centro ella misma....

Links
navegando por la red he encontrado esto:

http://www.mimandote.com/foros/salud/temas/16435-dejar-fumar-por-laser?page=2

K
kolyo_8427126
22/7/10 a las 12:13
En respuesta a an0N_842712799z

Links
navegando por la red he encontrado esto:

http://www.mimandote.com/foros/salud/temas/16435-dejar-fumar-por-laser?page=2

Clínicas
Estoy muy interesado en el tema. Alguien me puede dar más información sobre las empresas que están ofreciendo estos tratamientos en España? he encontrado:

- FACILITAS: Bilbao, Vinaros (Castellon), Moraira (Alicante), Jerez
- PROSTOP: alguien sabe si son serios? la página web no me pareció nada profesional
- RELIEF: Palma de Mallorca
- Clinica Romoe: Valencia

sabeis de alguno mas?

N
neluta_9349162
26/7/10 a las :12

Estoy muy interesada puedes decirme de que provincia es
en que provincia es

A
arlett_9596254
11/9/10 a las 20:48
En respuesta a neluta_9349162

Estoy muy interesada puedes decirme de que provincia es
en que provincia es

Hola en lanzarote tambien hay un centro
Tambien me quite yo de esa forma en Lanzarote esta www.laserantitabaco,es vale 300 pero es genial

A
arlett_9596254
11/9/10 a las 20:52
En respuesta a nelsa_7886533

Simple curiosidad
en que consiste ese metodo?? hablais de que es por laser y muy sencillo, pero no explicais de q va

me lo podeis explicar??

Es asi
Email de contacto: info@laserantitabaco.es

Teléfono de Contacto: 610951433


Descripción:
Tratamiento de auriculoterapia laser .
Son tres sesiones en dias consecutivos y una de refuerzo a los tres meses si se considera necesaria.
En caso de recaer en el tabaco dentro del año del tratamiento se repetira todo el tratamiento sin costo para el paciente

La laserterapia es la técnica con la que se obtienen mejores resultados para dejar de fumar. 90% El paciente sentirá una mejoría psíquica al notar una rápida reducción de la dependencia física a la nicotina.

Utilizamos un láser de última generación que produce una fotobioestimulación al aplicarlo en determinados receptores y terminaciones nerviosas de nuestra piel, provocando en el paciente una secreción de endorfinas (recurso natural de nuestro cuerpo que genera una función analgésica, placentera y sedante) y que al segregarse ésta, produce una disminución del deseo y la necesidad de fumar.

Con nuestro método, es posible dejar de fumar desde la primera sesión, y en solo 3 días y en 3 sesiones de media hora de duración.

No es doloroso
Sin efectos secundarios.
Se puede si lo desea realizar el tratamiento en su propio domicilio.

Inprescindible cita previa 610951433 Josefina.

DESCUENTO SOBRE EL PRECIO EN AGOSTO Y SEPTIEMBRE 50% total 150


Precio: 300,00
www.laserantitabaco.es

E
enza_9435768
21/10/10 a las 20:27
En respuesta a kolyo_8427126

Clínicas
Estoy muy interesado en el tema. Alguien me puede dar más información sobre las empresas que están ofreciendo estos tratamientos en España? he encontrado:

- FACILITAS: Bilbao, Vinaros (Castellon), Moraira (Alicante), Jerez
- PROSTOP: alguien sabe si son serios? la página web no me pareció nada profesional
- RELIEF: Palma de Mallorca
- Clinica Romoe: Valencia

sabeis de alguno mas?

Tratamiento antitabaco alicante, murcia
Conosco una empresa que va inclusiv en la casa de los pacientes, en toda la provincia de Murcia y Alicante. Tambien tienen un monton de centros en las dos provincias. La chica se llama Maria. Tf. 622055132. Tambien tienen tratamiento de obezidad y estres, con el mismo laser. Yo perdi 10 kg sin darme cuenta.

E
emily_6188456
31/10/10 a las 20:25

Dejar de fumar por laser
CUANTO TE COSTO?

L
lalit_9693604
4/11/10 a las 20:28

Yo llevo 16 meses sin fumar
y lo deje con un sistema mucho mas barato y mas potente, lo que pasa es que no es aconsejable para las mujeres embarazadas, ni para personas que sufran de patologias mentales como la epilepsia, te puedes informar en www.elpodermente.com, poniendo tus datos en el formulario

L
lucero_6994826
31/3/11 a las 14:03

Si esta genial
estoy 100% de acuerdo, yo fui a relief y ahora lo he dejado!

http://www.relief-spain.com

A
an0N_630618899z
31/3/11 a las 15:47
En respuesta a lucero_6994826

Si esta genial
estoy 100% de acuerdo, yo fui a relief y ahora lo he dejado!

http://www.relief-spain.com

No os dejéis engañar
LOS CENTROS QUE PIDEN MUCHO DINERO POR POCA ATENCIÓN 300 3 SESIONES ,SON ESTAFAS,AUNQUE SIEMPRE PODÉIS CONSULTAR AL MINISTERIO DE SANIDAD U ORGANISMOS OFICIALES.

H
hilde_7104230
28/12/11 a las 19:58

El laser es un timo
A toda la gente que se le pase por la cabeza hacerse la terapia laser esa os dire que es un total timo,, yo soy fumador de 2 paquetes de tabaco diario y mi desesperacion me llevo a gastarme 300 euros en una clinica para dejar con laser,, fui 3 sesiones y realmente eso no me hacia ni cosquillas solamente sali de alli con un dolor en el bolsillo y la sensacion de sentirme estafado por gente sin escrupulos...
Estuve averiguando y ese laser de tecnologia alemana cuesta 1.700 euros por internet, imagino que a ellos le costaria mas barato, por lo que con 6 personas que engañen ya lo han amortizado y a partir de hay son todo ganancias....no piqueis, lo que hace falta para dejarlo es valor ( el que me falta a mi) suerte.

D
drifa_6917541
6/2/12 a las 12:51
En respuesta a hilde_7104230

El laser es un timo
A toda la gente que se le pase por la cabeza hacerse la terapia laser esa os dire que es un total timo,, yo soy fumador de 2 paquetes de tabaco diario y mi desesperacion me llevo a gastarme 300 euros en una clinica para dejar con laser,, fui 3 sesiones y realmente eso no me hacia ni cosquillas solamente sali de alli con un dolor en el bolsillo y la sensacion de sentirme estafado por gente sin escrupulos...
Estuve averiguando y ese laser de tecnologia alemana cuesta 1.700 euros por internet, imagino que a ellos le costaria mas barato, por lo que con 6 personas que engañen ya lo han amortizado y a partir de hay son todo ganancias....no piqueis, lo que hace falta para dejarlo es valor ( el que me falta a mi) suerte.

El laser me funciono
Holas Ruben, pues que quieres que te diga, no se a donde abras ido tu, yo fui a relief i me costo 230 euros x una sola sesion. llevava 31 años fumando sin plantearme dejar de fumar y mi marido siempre me a dado la lata.Yo tuve buen resultado asi q recomiendo q hables con ellos.

H
hilde_7104230
11/2/12 a las 2:38
En respuesta a drifa_6917541

El laser me funciono
Holas Ruben, pues que quieres que te diga, no se a donde abras ido tu, yo fui a relief i me costo 230 euros x una sola sesion. llevava 31 años fumando sin plantearme dejar de fumar y mi marido siempre me a dado la lata.Yo tuve buen resultado asi q recomiendo q hables con ellos.

Sigo pensando lo mismo
Estoy segurísimo de que es una gran mentira,, y tu debes de ser de ese negocio de relief porque se nota a kilómetros,, como no vas a decir el centro donde fuiste y lo bien que te fue claro...pero por eso yo lo comprobé en mi propio ser y lo puedo garantizar que no hace ni cosquillas.

D
drifa_6917541
14/2/12 a las 12:30
En respuesta a hilde_7104230

Sigo pensando lo mismo
Estoy segurísimo de que es una gran mentira,, y tu debes de ser de ese negocio de relief porque se nota a kilómetros,, como no vas a decir el centro donde fuiste y lo bien que te fue claro...pero por eso yo lo comprobé en mi propio ser y lo puedo garantizar que no hace ni cosquillas.

Tratamiento laser funciona
Como voy a ser yo del centro jajajaja
Si nos ponemos asi, podria decir q tu eres de su competencia i intentas crear resultados falsos.
Jo veo q en el foro una tal: guapetona59, una tal sandramarin69, alexco11, bisiesta, les ha funcionado.
No puedes decir q es un timo si a mi me ha ido bien y eso es lo q yo puedo decir. No creo q ay nada 100% para todos, pero xa muxos funciona.

L
llucia_5862204
8/3/12 a las 12:49

Si realmente, quietes dejar de fumar, funciona genial!
Hola! no es para nada un timo, ni mucho menos, yo llevaba fumando 20 años y en 3 sesiones láser lo dejé sin problemas, el láser te quita la ansiedad y las ganas físicas de fumar, solo hay que poner un poquito de tu parte, han sido los 190 mejor invertidos de mi vida

Yo me lo hice aquí en Zaragoza, en la clínica Laser Health, son unos magníficos profesionales, además su terapeuta Inma es un encanto, os dejo su teléfono y web por si os interesa es el 976011423 y su web www.laserhealth.es , están enfrente de Grancasa

Un saludo

A
aman_9438632
17/3/12 a las 22:13

Yo deje de fumar en zaragoza
Hola amigos, yo y varios conocidos míos dejamos de fumar con láser, al principio era un poco incrédula, pero al ver que a mi novio le funcionó, que era un fumador empedernido, me anime, y llevo casi 6 meses sin fumar. Es la mejor inversión que he hecho, estoy contenta.
Nosotros lo hicimos en Zaragoza, os dejo los datos, por si os interesa. En todo momento la chica que nos lo hizo, ha llevado un seguimiento continuo con nosotros, interesándose en todo momento. Un gran servio post-tratamiento, que la verdad se agradece. Un saludo a todos
Actua Laser
Avd. Cesar augusto 5, 6b
telf 976 124 791-
.

Y
yuqin_6968124
4/4/12 a las 19:10

El placebo
Hola,quisiera dar mi opinión,sobre estos nuevos metodos para dejar de fumar,que no son otra cosa que placebos,mezclados con la vergüenza que da reconocer,que te acaban de quitar del bolsillo 270 euritos.Yo fui hace 18 días por primera vez y a los 5 días volví,eso si,ya no voy mas,tengo ansiedad,las mismas ganas de fumar en fin,un timo,yo fui a la que se supone que tiene el porcentaje mas alto de éxito,la de torrejon de ardoz y ni me dieron ninguna garantía por escrito ni nada de nada,bueno miento,me dieron un recibo de los de toda la vida que no pone ni empresa ni nada,tengo dos personas mas de mi entorno en la misma situación,una ya entregada totalmente al vicio y la otra como yo,aguantando por méritos y amor propio.Me comento la señora que regenta el local,que la empresa presentara dentro de poco el famoso"soft laser" para adelgazar y para dejar de beber(ahí es na),pero claro,la gallina de los huevos de oro que no pare.

L
llucia_5862204
4/4/12 a las 22:57
En respuesta a yuqin_6968124

El placebo
Hola,quisiera dar mi opinión,sobre estos nuevos metodos para dejar de fumar,que no son otra cosa que placebos,mezclados con la vergüenza que da reconocer,que te acaban de quitar del bolsillo 270 euritos.Yo fui hace 18 días por primera vez y a los 5 días volví,eso si,ya no voy mas,tengo ansiedad,las mismas ganas de fumar en fin,un timo,yo fui a la que se supone que tiene el porcentaje mas alto de éxito,la de torrejon de ardoz y ni me dieron ninguna garantía por escrito ni nada de nada,bueno miento,me dieron un recibo de los de toda la vida que no pone ni empresa ni nada,tengo dos personas mas de mi entorno en la misma situación,una ya entregada totalmente al vicio y la otra como yo,aguantando por méritos y amor propio.Me comento la señora que regenta el local,que la empresa presentara dentro de poco el famoso"soft laser" para adelgazar y para dejar de beber(ahí es na),pero claro,la gallina de los huevos de oro que no pare.

El láser funciona si estas motivada
Este tratamiento depende mucho de los profesionales que te lo hagan y de la motivación que tengas en dejarlo, el láser de baja intensidad aplicado en puntos de la oreja hace que se segreguen endorfinas y se te vaya por completo la ansiedad, y las ganas físicas de fumar, yo que quieres que te diga, estoy contentísima, eso si, hay que poner un poquito de tu parte, estar motivada vaya, pero por lo demás , fenomenal, lo que pasa es que este tratamiento es como todos, hay gente que les va bien y otros no tan bien, seguramente porque no estarías los suficientemente motivada o sencillamente no era el momento para dejarlo.

Yo pagué solo 190 por 3 sesiones con una de garantía que no he tenido que utilizar, y han sido los mejores euros invertidos en mi vida, me lo hice en Zaragoza, Un saludo y animo

L
linda_5291699
5/9/12 a las 18:23
En respuesta a lalit_9693604

Yo llevo 16 meses sin fumar
y lo deje con un sistema mucho mas barato y mas potente, lo que pasa es que no es aconsejable para las mujeres embarazadas, ni para personas que sufran de patologias mentales como la epilepsia, te puedes informar en www.elpodermente.com, poniendo tus datos en el formulario

Yo también deje de fumar con láser en relief
yo también era incredula ante este tratamiento pero varios compañeros del trabajo lo dejaron con relief y al final me decidí, el tratamiento no duele y te deja muy relajada sales de allí como flotando, notas que tienes muchas menos ganas de fumar y no se pasa ansiedad ni mal humor, amí me parecio un dinero muy bien invertido me lo hice el la clinica que tienen en Madrid www.reliefdelicias.com llevo 8 meses sin fumar y estoy muy contenta.

I
iune_8881125
26/9/12 a las 15:25

Enhorabuena!
Me alegro mucho... qué avances con el laser, hoy en día se usa para depilar y par todo! besos

S
sergiy_5717350
14/3/13 a las 10:17

Yo quiero ir
Pues tendre que ir a probar, que estoy hasta el...del tabaco ya!
Ire a la que pone en su twitter (@RMadridCentro), alguien ha estado ya?

N
nawal_743287
21/5/13 a las 12:16

Dejar de fumar
Yo os puedo contar mi experiencia. Yo fumaba desde los 17 años más o menos (entonces fumaba muy poquito), pero con la edad y el estrés de los exámenes fui fumando un poco más hasta que llegué al paquete diario. La nicotica del tabaco me había "enganchado" y pensé que dejar el tabaco sería algo muy muy complicado. En mi caso dejé de fumar a los 35 años justo el día que me enteré que estaba embarazada. Pero de no haberme quedado en estado hubiese ido a mi centro médico para asistir a unas clases que imparten para ayudar a dejar de fumar acompañada de una medicación que dan para ayudarte (esto si quieres lo tomas y sino no). Yo tengo una amiga que dejó de fumar así. Como veís hay muchas formas de dejar de fumar. Un saludo a todas!

D
drifa_6917541
10/2/14 a las 16:48

Yo deje a fumar con acupuntura laser.
Yo deje a fumar con acupuntura laser. Trabajo en carrefour y la encargada de recursos humanos nos paso informacion acerca de la importancia de dejar de fumar. Hice el tratamiento y no he fumado ningun cigarrillo desde entonces. No tengo ni ganas. Me han ofrecido tabaco y no he querido cogerlo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir