Foro / Salud

¿debo sentirme burlada?

Última respuesta: 8 de mayo de 2011 a las 1:52
B
bianka_7879608
30/6/01 a las 11:53

Quisiera preguntar si puedo considerar como "normales" determinadas pruebas médicas a las que me he visto sometida durante un reconocimiento, y que me resultaron especialmente humillantes: por ejemplo, tener que caminar con los ojos cerrados y
los brazos extendidos por la consulta o "acertar" con el dedo en la nariz, también con los ojos cerrados...todo ello, sin ropa alguna encima. ¿A alguien le ha ocurrido algo parecido? Tengo que volver al mismo médico, y francamente no sé que pensar.

Ver también

A
anahit_7107785
1/7/01 a las 20:26

Hola ariadna12
Te dire que yo ace unos años me icieron esas pruebas en el neurologo pero no me tuve que desnudar tampoco lo beo muy corresto en tu caso que te tubieran desnuda claro que yo tedigo lo mismo que la que tea contestado antes que yo denuncialo sino ay motivos para tenerte desnuda en esas pruebas un saludo

E
eteri_5701947
2/7/01 a las 1:47

Son normales pero no de ese modo
Amiga quiero decirte que te comprendo perfectamente el que te sientas humillada a mi me pasaría lo mismo, hace ya un tiempo fui a un neurologo e al igual que tu me hicieron esas pruebas pero vestida no desnuda, asi que yo te recomiendo que no vuelvas a donde el mismo médico y cuanto antes lo denuncies.. besos

B
bet_8518906
2/7/01 a las 22:51

Exploracion neurologica
las pruebas a las que te refieres se que pueden parecerte ridiculas pero forman parte de una exploracion neurologica rutinaria y sirven para valorar la coordinacion de movimientos y el estado del cerebelo.
sobre lo que estuvieses desnuda eso ya me parece mas raro, no se si antes de la exploracion neurologica te sometieron a una exploracion genral o como seria el caso.
espero haberte servido de ayuda.
un saludo
merce

M
manel_9335002
14/7/01 a las 3:24

Como chico...
espero que mi opinion sea valida para ti.

La situación a la que te han expuesto no parece normal.

Puedes demandar a esa persona. Si no hubo malicia en lo que hizo no tendrá problemas, pero si es culpable debería de ser sancionado.

P
palma_7068946
14/7/01 a las 15:55

Deberias de actuar
hola amiga lo primero no deberias de sentirte mal por esto,y luego deberias de informarte y actuar en conecuencia,en mi trabajo nos mandaron a un reconocimiento medico y el medico nos puteo de lo lindo algo parecido a lo tuyo,y la empresa rapidamente se puso en contacto con la mutua y nos cambiaron de medico,aunque no tomaron diligencias contra el por lo menos no humillo a nadie mas,por eso no te atormentes,aunque te entiendo perfectamente.informate en alguna asociacion medica aunque sea por internet.besos.

W
wenyan_7903923
15/7/01 a las 22:04

Son normales pero no del todo
A mi madre una vez se las hicieron estando yo delante, por eso te digo que son normales, pero lo que me resulta un poco raro es que te hiciesen esas pruebas sin ropa(desnuda)

Me consejo es que te informes que vayas a otro médico y que le preguntes que si esas pruebas se realizan sin ropa.

Y si no, habla directamente con el médico en cuestión que te realizó la prueba.

Que te vaya bien. Suerte

DAXCE

W
wenyan_7903923
15/7/01 a las 22:04

Son normales pero no del todo
A mi madre una vez se las hicieron estando yo delante, por eso te digo que son normales, pero lo que me resulta un poco raro es que te hiciesen esas pruebas sin ropa(desnuda)

MI consejo es que te informes que vayas a otro médico y que le preguntes que si esas pruebas se realizan sin ropa.

Y si no, habla directamente con el médico en cuestión que te realizó la prueba.

Que te vaya bien. Suerte

DAXCE

A
an0N_974373499z
30/8/01 a las 13:31

A mi también me pasó algo parecido
A nosotras los reconocimientos laborales también nos los hacen desnudas del todo, pero lo peor es que nos hacen dejar toda nuestra ropa en un vestidor contiguo, e imaginaros el corte de volver a entrar a la consulta en pelotas...El año que viene vamos a pedir que la médico sea una mujer, porque el reconocimiento es una tonteria y yo creo que se pasan

D
dayla_10048663
20/4/02 a las 17:57

Te entiendo
Te cuento lo que me sucedió a mí. Fui al centro
de salud para un chequeo rutinario y el médico
me hizo quitarme toda la ropa(incluyendo la inte-
rior) desde el primer momento. Nunca me había pasado y no sé si era necesario estar totalmente desnuda puesto que no me examinó en mi zona genital.
Lo tuyo me parece aún peor. No te cortes. Denún-
cialo.

N
nassim_7978374
8/5/11 a las 1:52

Yo creo que no
yo voy con mi mujer todos los años ala revision medica pasa samos ala consulta y le hacen las preguntas de rigor ,luego la mandan desnudar del todo la pasan ala bascula la miden le toman la tension le hacen un electro le miran la espalda las articulaciones rodillas tobillos cintura hombros y cuello luego le miran las asilas y las ingles el apdomen una revision completa manchas en la piel y toda la revision desnuda ,a mi no me parece un abuso es lo mormal asi estan tranquila hasta el año que viene todo por 30 minutos y listo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest