Foro / Salud

Datos para operacion de mioma

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 13:49
I
irta_6056875
22/6/07 a las 22:11

Hola tengo que operarme el martes de un mioma grande en el utero, me gustaría saber si hay que tomar alguna precaucion, quiero decir si hay algo que debería llevarme al hospital, faja o algo basico que no me deje olvidado, ya que nunca he pasado por ello y la verdad no me han informado apenas, solamente que no coma ni beba nada en todo el dia.
otra cosa, está apunto de bajarme el periodo, creo que coincidirá con la operación, os ha ocurrido a alguna? esque será por miomectomia y la verdad entre el trajin de la operacion y los puntos como para andar tambien pendiente de la señorita... es normal?
por favor alguien que haya pasado por ello que me de consejoo graciass

Ver también

I
irta_6056875
24/6/07 a las 14:35

Lo subo
lo subo

A
alanna_6532088
26/6/07 a las 13:49
En respuesta a irta_6056875

Lo subo
lo subo

¿cómo es la operación?
Hola, yo me operé hace dos meses y medio por un quiste de ovario de 16 cm. Mi operación fue por laparoscopia, no has especificado si en la tuya te abrirán o si es por laparoscopia. Yo no llevé ni fajas ni nada a la operación, y también me coincidió que me tocaba la regla por esas fechas, así que me vino justo al día siguiente de operarme. La verdad es que en esa situación no apetece que te venga, pero hay que aguantarse. Fue una regla normal y además creo que expulsé toda la anestesia por esa vía, así que mejor. Espero que todo te salga bien y buena suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest